Página 5 de 6
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 02 Ago 2016, 10:23
por Granfali
¡No se ven las imágenes de tu último post Sergio!
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 02 Ago 2016, 10:51
por npsergio
¡Qué torpe!
Lo había hecho todo... menos subir las imágenes a la red.
Solucionado

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 09 Ago 2016, 22:07
por Kalesin
Que cosas, no van mis chicos a por mas munición y al volver, ¡¡¡se equivocan de guerra!!!!
Entre que los he localizado, convencerles que esa no era la guerra que tocaba, luego que no querían volver porque iban ganando (se habían metido en la Primera Guerra Púnica los muy brutos), que para que tengo pis, ahora queremos helados,... sin comentarios.
A lo nuestro:
Los Germanos me están dando de lo lindo, mis mejores bazas, los tanques, están mal: uno destruido y
Oddball hecho polvo.
Juego la carta BOGGED DOWN, pero me da que la he jugado tarde:
Lanzo granada entre las dos unidades enemigas, a ver si tengo suerte y les hago mucha "pupa":
Y por fin una buena noticia, dos hits (un 3 i un 5):
A ver si puede recuperarme de este nefasto turno, como haya mas rondas asi...

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 09 Ago 2016, 22:41
por npsergio
5ª y última orden del turno 4º.
Esa granada ha hecho pupa, pero la verdad es que no puedo quejarme este turno.
Entre mis opciones están mover o disparar. Si disparo con los fusiles sólo puedo a mi objetivo justo al sur, y con sólo una posibilidad entre seis de hacer bajas... Aún me quedan panzerfaust, y las opciones de impacto a Odball, a pesar de los dos -1 por bosque, son un 5 y un 6 (33%), con lo que me la juego. ¡A ver si destruyo el Sherman de Odball! Sería un golpe mortal...
Pero fallo...
Ya en la fase de Supply puedo mover mis unidades.
Intento mover una de las semiorugas, pero la carta jugada por Kalesin hace que sufra una supresión y que no pueda mover. ¡Maldición!
Avanzo infantería por su flanco izquierdo ¡y consigo los documentos que buscaba!
Problemas:
- Si no me equivoco, comienza el próximo turno él, así que tiene una ligera ventaja para evitar que huya con sus documentos.
- Tengo poco apoyo en ese flanco, parece que tenemos todo acumulado en el otro flanco.
En fin, a ver si este turno Got sigue estando con uns.
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 14 Ago 2016, 18:40
por Kalesin
Mi Fase de Supply:
Graciar a la carta Repairs, reparo un daño de mi unidad Odball
Muevo mis unidades, intentando cerrar el camino a la unidad que ha "secuestrado vilmente y con alevosía" los documentos:
Recibo nuevas cartas:
Emocionante será el siguiente turno...
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 14 Ago 2016, 20:52
por npsergio
Fase de órdenes.
Me he colado y no he sacado imagen de las cartas... pero he mantenido 3 cartas que ya tenía y he recibido otra más.
He asignado las órdenes y ahora sólo toca esperar... y rezar!

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 24 Ago 2016, 10:43
por Kalesin
Continuamos el combate...
Objetivo prioritario, evitar que los Nazis se lleven los ficheros.
Me salen cartas muy buenas, que asigno a mis unidades y les darán "buffos":
Otra carta me ha ido muy bien para quitarle "turno" a una unidad enemiga, que me ha ido de perlas para quitarle turno al "ladrón" de los ficheros.
Como es muy normal, en mi primer movimiento ataco la unidad enemiga que ha "robado" los ficheros, hago un "asalto", apoyado con la bonificación de la carta:
Buena tirada, he hecho que la unidad se retire:
Supongo que esa unidad debía tener el turno 1 de
npsergio, ya que me toca a mi de nuevo con el turno 2, así que aprovecho y ataco a Helmut, que supongo que dará soporte al susodicho ladrón:
Atacamos... "Banzai" ... nooops, que eso lo dicen los "japos".. mmm,... "A la carga"...
Y ha habido suerte...
Adiós Helmut, ya nos enviaras una postal, estés donde estés...
Ha sido un par de fructíferos turnos para el bando Aliado
De Regalo, captura:

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 29 Ago 2016, 22:49
por npsergio
Como me ha hecho retroceder al grupo de reconocimiento que ha robado los documentos, me toca ejecutar la 2ª orden.
La segunda orden la coloqué, estratégicamente, en el grupo panzerchreck para rematar (si es posible) a Odball. Uso una carta que hace que el blindaje del tanque objetivo ofrezca sus valores de flanco.
Mis posibilidades suben de 4,5 o 6 a 3,4,5,o 6:
Tiro los dados...
Oeeee oee oee oee, oeeee, oeeee
El carro de Odball salta por los aires, la tripulación abandona el carro humeante y esquivan el fuego para ponerse a salvo. ¡Un gran triunfo para el poderoso ejército alemán!
Parece que Odball era la 3ª orden de los Amis, porque de nuevo me toca ejecutar orden a mí.
La unidad activa podría disparar hacia las fuerzas yankees que han atacado a mi unidad de recon, o asaltar a las unidades en los bosques. Si os fijáis, al menos un par de unidades americanas en los bosques tienen el símbolo de la estrella aliada sobre fondo verde (Marvin y Bazooka). Eso significa que tienen orden (o bluff), con lo que me parecen buenos objetivos para mi ataque. De entre ellos, la unidad más abajo, Bazooka, tiene un símbolo de calavera rojo, que indica que sólo tiene 1 paso, es decir, que si sufre una baja quedará destruida. Por otro lado, la unidad de Marvin es un héroe que suelen tener valores de combate muy buenos... con lo que decido asaltar a Bazooka, frente a la que tengo un 58% de posibilidades.
Lanzo los dados...
¡DERROTA! ¡Es inaceptable!
No hay baile de la victoria esta vez... en su lugar, el alto mando del Kampgruppe se reúne para deliberar mientras esperan el contrataque de Marvin.

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 30 Ago 2016, 09:27
por Kalesin
La perdida de Oddball ha sido un duro golpe...
Juego la carta:
E intento atacar a la unidad que tengo delante, comprobé un asalto cuerpo a cuerpo, pero las estadísticas de victoria eran muy bajas.
Lanzamos dados, pero no hay suerte, un misero 1:
Tu la llevas...

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 31 Ago 2016, 12:19
por npsergio
4ª orden.
Me toca actuar con el vehículo semioruga.
Tengo a tiro al grupo Bazooka americano (que todavía tiene activa una orden, probablemente un bluff) y tengo muy buenas posibilidades de ataque, a pesar de que la visibilidad no es buena por los bosques que se interponen. Así que voy a intentar acabar con ellos.
Lanzo dados...
Un resultado límite, pero suficiente para acabar con ellos.
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 10 Sep 2016, 19:49
por Kalesin
Fase de despliegue, mis puntos fuertes, las unidades blindadas, destruidas, como que lo voy a pasar mal...
Pillo la radio:
Me parece que le van a dar de ostias al pobre...
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 13 Sep 2016, 19:32
por npsergio
Turno 5, fase de Suply. En resumen... si no me equivoco, el turno 6 empieza con mi iniciativa, así que retiro mi unidad recon con los documentos aliados hacia mis líneas, y redespliego mis fuerzas para poder cubrirle y a la vez amenazar a sus ladrones de radios...
Y... comienza el turno 6. No me descarto, y recibo dos nuevas cartas. Una de ellas puede ser clave este turno.
También asigno órdenes, pero prefiero no descubrir mis prioridades de momento... jejeje
¡¡Amerrrrika Kaput!!
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 14 Sep 2016, 19:37
por Kalesin
Cambio cartas, asigno ordenes...
EMPIEZA EL TURNO 6!!!
Me da que este turno decide la partida
Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 15 Sep 2016, 20:02
por npsergio
Turno 06, orden 01
Comienza el turno...
Mi primera orden la tiene el semioruga que cubre a mi grupo de reconocimiento con los documentos. La opción es fácil, ablandar al enemigo...
Aunque es un error, luego lo explico.
Las posibilidades son muy altas... así que lanzo el dado:
Ablando a los GI.
Error. ¿Por qué? Me he precipitado. La importancia en este juego es saber jugar las cartas en el momento indicado. En este caso era más importante anular la orden de esta unidad. Tenía que haber jugado la carta que anula la orden si el blanco recibe una "supresión" y haber hecho fuego de supresión. No hubiera hecho bajas, pero hubiera anulado la orden de la unidad enemiga, aumentando las posibilidades de huir...
Pero el annnnsiaaaa me ha podido.

Re: Capture the Flag (Multijugador HoN)
Publicado: 15 Sep 2016, 22:23
por Kalesin
Como muy ha dicho
npsergio, jugar bien las cartas es fundamental, pero tampoco hay que perder de vista el objetivo, que no es liquidar todas las unidades enemigas del mapa, es coger los ítems en cuestión y volver.
Como en el ultimo turno (y ronda) consegui que una de mis unidades se apoderara de la Radio, mi primera orden fue para esa Unidad, para que saliera al estilo americano:
cagando leches (no es asi el "estilo americano", pero es lo que hay)
Por suerte, las cartas han ayudado, una carta proporciona un +2 al movimiento (en la imagen no se ve, no fui a tiempo a coger la captura al adjudicar la carta; carta ADVANCE)
Pongo la unidad con la radio a cubierto detrás de sus colegas.
La ronda tendría que haber acabado aquí, aun así reviso el resto de cartas:
Genial, esta carta me permite volver a "reactivar" y usar de nuevo la unidad activa... ¡¡¡PIES PARA QUE OS QUIERO!!!...
Tengo que llegar con esa unidad al limite del mapa (mi frente) para ganar la partida...
OBJETIVO CUMPLIDO: La Radio esta en manos aliadas
Toma yo!!!! Viva ya!!! (o es al revés¿?)
Un placer jugar con
npsergio, tenemos que repetirlo (con este y con otros juegos)
Dejo que mi contricante, que me lo ha puesto difícil de "cojines", postee primero sus impresiones en multi-player de ese juego (la verdad, pensaba que me ibas a ganar por goleada)