En fin, a ver que tal le va tras la publicidad gratuita con la retirada de la tienda... Streisand strikes back

Moderador: Moderadores Wargames
Red2112 escribió: ↑22 Mar 2017, 00:13 Wartiles tiene mucho potencial por muchas razones ya que se han arriesgado a ser diferentes y innovadores en muchos sentidos, sin contar que se ve de escándalo! En cambio lo veo quizás demasiado corto (4 misiones), aun que queda la esperanza siendo EA que se amplié a mas, o el riesgo de ser un DLC tras otro. También me atrae la verdad!
Personalmente me estoy decantando mas últimamente hacia los "tableros" reales, ya puestos y por un poco mas de dinero prefiero mover fichas. Eso si, de vez en cuando aparece algo visualmente y técnicamente atractivo que a veces merece la pena, siempre y cuando este de rebajas!
Sinceramente para PC y aun que cueste un poco mas, prefiero algún titulo de nuestro amigo John Tiller, y es que con un "Panzer Battles" de los actuales tienes juego/lectura (notas) para un buen rato. Pero bueno los que somos juguetones no podemos evitarlo y caemos ante muchas tentaciones![]()
No sabría decirte con seguridad ya que no tengo ningún titulo de la serie "Campaigns", pero aparte del apartado gráfico y cantidad de escenarios, creo que la mayor diferencia es en el tamaño de las unidades. En la serie Campaign son a nivel regimiento y con una escala mayor de hexágono, y en la serie Battles la escala es menor y con una mezcla de batallón, división, corps y incluso pelotón si no recuerdo mal. Depende del escenario. Que alguien me rectifique si no es correcto.Ronin escribió: ↑23 Mar 2017, 00:06Red2112 escribió: ↑22 Mar 2017, 00:13 Wartiles tiene mucho potencial por muchas razones ya que se han arriesgado a ser diferentes y innovadores en muchos sentidos, sin contar que se ve de escándalo! En cambio lo veo quizás demasiado corto (4 misiones), aun que queda la esperanza siendo EA que se amplié a mas, o el riesgo de ser un DLC tras otro. También me atrae la verdad!
Personalmente me estoy decantando mas últimamente hacia los "tableros" reales, ya puestos y por un poco mas de dinero prefiero mover fichas. Eso si, de vez en cuando aparece algo visualmente y técnicamente atractivo que a veces merece la pena, siempre y cuando este de rebajas!
Sinceramente para PC y aun que cueste un poco mas, prefiero algún titulo de nuestro amigo John Tiller, y es que con un "Panzer Battles" de los actuales tienes juego/lectura (notas) para un buen rato. Pero bueno los que somos juguetones no podemos evitarlo y caemos ante muchas tentaciones![]()
Que diferencia hay entre los Battles y Campaign, de Normandia por ejemplo?
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... ndy44.html
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... mandy.html