Mare Nostrvm
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Mare Nostrvm
Pues yo tambien eche para la beta y na... ademas ni en spam ni na y eso que hasta ahora todo lo de Matrix-slitherine me entra sin problema 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
A mi tampoco me ha llegado la beta 

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
-
- Crack - Oberst
Si que es raro, solo hemos posteado un par de jugadores en el foro del beta.
Otros nicks: Meroka37
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Por otro lado es un alivio, estaba empezando a pensar que este juego ya tenía menos atención que Qvadriga en sus tiempos y que ya iba de cabeza al fracaso... y lo que pasa es que han metido la pata con las inscripciones

Ya le daremos todo la atención y divulgaremos lo máximo posible por la redes.
Teniendo multi, creo que va a atraer mucho mas que el Qvadriga, que esta genial, pero que fallaba en eso.

-
- Crack - Oberst
Si, el multi promete mucho, no serán partidas de muchos turnos, además creo que es el tipo de juego en el que puedes llevar varias pbems a la vez sin tener que dedicar mucho tiempo.
Otros nicks: Meroka37
-
- Crack - Oberst
Yo no se porque pero creo que algun fallo con el tema de las betas deben de tener... eso o a la hora de contar invitaciones para betas son como los que se comen 1 y cuentan 10
En otra beta en la que estoy tambien el movimiento del foro beta es muy bajo para lo que deberia ser... o mandan muy pocas (10 o menos) o con el nuevo sistema no estan registrando bien las peticiones... antes si no recuerdo mal tenias que logearte para echar para una beta y lo hacias por tanto con la cuenta desde la que lo hacias... no tenias que poner nick de foro ni nada raro... mas aun cuando ahora son DOS sitios y puedes tener nicks diferentes en ambos.
Por la visivilidad y el marketing encubierto no te preocupes, el commando "buzonero" esta en la mision

En otra beta en la que estoy tambien el movimiento del foro beta es muy bajo para lo que deberia ser... o mandan muy pocas (10 o menos) o con el nuevo sistema no estan registrando bien las peticiones... antes si no recuerdo mal tenias que logearte para echar para una beta y lo hacias por tanto con la cuenta desde la que lo hacias... no tenias que poner nick de foro ni nada raro... mas aun cuando ahora son DOS sitios y puedes tener nicks diferentes en ambos.
Por la visivilidad y el marketing encubierto no te preocupes, el commando "buzonero" esta en la mision

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
bueno los de Slitherine han hecho sus investigaciones y efectivamente, han "aflorado" muchos usuarios (desconozco cuantos) que se apuntaron pero no les aparecían a mi productor. Lo están mirando bien pero en un par de días a más tardar debería empezar el betatest con todos como Dios manda.
Al menos puedo ir arreglando y mejorando lo que ya hemos estado viendo hasta entonces....
Al menos puedo ir arreglando y mejorando lo que ya hemos estado viendo hasta entonces....

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Neptuno te oiga. A la espera.
Y no te preocupes, que el comando pedelero dará gritos para que oigan los remos de tu juego por todo el mar.
Y se monta una liga sin problema.
Y no te preocupes, que el comando pedelero dará gritos para que oigan los remos de tu juego por todo el mar.
Y se monta una liga sin problema.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Piteas, tengo unas reglas de campaña que creo muy adaptables, si te interesa las escaneo y te las paso

-
- Crack - Oberst
Ya decia yo que habia algo raro... la culpa del informatico como si lo viera... y encima seguro que es un becario
Me imagino que el pavo confundio "peticiones" con "likes" de la beta y bueno vamos, que la lio parda
https://www.youtube.com/watch?v=AnUxvUQGQvQ
En fin, a ver que pasa, gracias por las gestiones Niessvh

Me imagino que el pavo confundio "peticiones" con "likes" de la beta y bueno vamos, que la lio parda

https://www.youtube.com/watch?v=AnUxvUQGQvQ
En fin, a ver que pasa, gracias por las gestiones Niessvh

Los pocos afortunados que estáis dentro, os podéis echar algún multi, que seguro que hay bugs jugosos que descubrir

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar: