Te sigo

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias marko! Toca tirar de manual y hacer pruebas, espero pasar pronto esta parte y disfrutar el juego al 200%!marko escribió: ↑21 Jun 2018, 02:41 Grande Joselillo. Este juego videos de más gente, realmente un muy buen juego. Lo siguen expandiendo con más campañas, con una profundidad entre el tactico y el operacional genial. Los tutoriales son más o menos, es una de las debilidades de este juego, pero una vez pasado el rito de iniciación, empiezas a comparar los demás contra las ventajas de este.
Hace un mes hubo una gran actualización del Mius Front con cambios en su interface, actualmente es la misma que la del Tank Warfare.Hollywood escribió: ↑21 Jun 2018, 17:25 Visto el video de Joselillo, os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
Ok, gracias por la información, le echaré un vistazo.BrioMartel escribió: ↑21 Jun 2018, 17:38Hace un mes hubo una gran actualización del Mius Front con cambios en su interface, actualmente es la misma que la del Tank Warfare.Hollywood escribió: ↑21 Jun 2018, 17:25 Visto el video de Joselillo, os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
+1 Es un regalazo con ese descuentoHollywood escribió: ↑21 Jun 2018, 19:20 El pack con DLC a 15,26 eur 83% dto... a la saca...![]()
https://store.steampowered.com/bundle/5 ... e_Edition/
para quién le interese.
En mi opinión CMRT sin duda, a pesar de la diferencia de precio.Hollywood escribió:Visto el video de Joselillo, os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
Has hecho bien. Es un juegazo.Hollywood escribió: ↑21 Jun 2018, 19:20 El pack con DLC a 15,26 eur 83% dto... a la saca...![]()
https://store.steampowered.com/bundle/5 ... e_Edition/
para quién le interese.
Utiliza la tecla T para dar prioridad a que enemigos quieres dirigir fuego más concentrado. O utiliza la interfaz, haz clic en el "punto de mira". Con ambos métodos tendrás que clicar y arrastrar el puntero para seleccionar.