Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:¡Me cago en la leche!. ¿Quién se ha leído Tormenta de Espadas y no ha querido matar a los Frey con sus propias manos, eh?. Me cago en la leche, qué mal rollo tengo encima...a los Frey habría que colgarlos del palo mayor, a todos :rezar: :nono:

El tercer libro hasta ahora es el mejor de todos, genial. Vaya pezado de saga 8)
Me pido al patriarca Walder Frey :evil2: :evil2: :evil2:

:mrgreen:

¿Para cuando el cuarto? ¿se sabe algo? Lo último que leí es que a mediados de octubre salía la edición inglesa, pero nada desde entonces.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Leta escribió:
Haplo_Patryn escribió:¡Me cago en la leche!. ¿Quién se ha leído Tormenta de Espadas y no ha querido matar a los Frey con sus propias manos, eh?. Me cago en la leche, qué mal rollo tengo encima...a los Frey habría que colgarlos del palo mayor, a todos :rezar: :nono:

El tercer libro hasta ahora es el mejor de todos, genial. Vaya pezado de saga 8)
Me pido al patriarca Walder Frey :evil2: :evil2: :evil2:

:mrgreen:

¿Para cuando el cuarto? ¿se sabe algo? Lo último que leí es que a mediados de octubre salía la edición inglesa, pero nada desde entonces.
Yo en esa parte me dieron ganas de hacer una hoguera con el libro.

Leta, en USA sale el cuarto el 8 de noviembre, aunque creo que efectivamente en Reino Unido ya está a la venta. Un servidor que es impaciente y no le hace ascos a la lengua de Shakespeare se lo va a comprar en Amazon.

Lo malo es que el cuarto le ha salido tan largo (parece que iba ya por las 1600 y le quedaban cosas por añadir) que George Martin decidió cortarlo en 2. Por tanto el cuarto va a continuar la historia, pero curiosamente, con la mitad de los personajes. En concreto creo recordar que estarán Cersei, Daenerys, y Arya (que se va a Braavos a entrenarse en las artes de la espada). Pero otros personajes como Jon o Tyrionn creo que no aparecen en este tomo.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que ayer me quedé a medias y ya me olía que iba a pasar algo pero luego, al salir del entrenamiento y leer lo que leía....joder machooooooo :rezar: :rezar:

En fin, que estoy de mala ostia pero disfrutando como nunca :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Jorgeas escribió:Pero otros personajes como Jon o Tyrionn creo que no aparecen en este tomo.
Pues ya me jode. Tyrion Lannister es, para mí, el personaje más fascinante de la saga. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Recuperando un hilo de hace más de 1 año, pero por una noticia importante.

La HBO, cadena de televisión americana que produce series como "Los Soprano", "A dos metros bajo tierra" o "Roma", ha comprado los derechos para producir una serie de televisión basada en "Canción de hielo y fuego".

La idea que tienen es una temporada (10 a 12 capítulos) por cada libro de la serie. George RR Martin escribiría un guión por temporada, siendo el resto de los guiones escritos por 2 guionistas con experiencia en televisión.

De momento no hay fechas de ningún tipo.

La noticia comentada por el propio autor:

http://www.georgerrmartin.com/news.html

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Pues del cuarto aún no hay fecha pues en principio se pensaba que sería en febrero pero desde Gigamesh todavía no se ha dado fecha para la salida de ese Feast of Crows, que va con un año de retraso ya desde que saliera en la lengua inglesa.

En realidad este libro no estaba previsto tal cual, iba a ser solo a Dance with Dragons, pero daba un salto temporal respecto a los anteriores y Martin decidió incluir episodios que explicaran los cambios entre ambos libros... con el subsiguiente aumento del número de páginas y la necesidad de dividir el material en dos libros. En este cuarto libro según se dice en los foros de la saga, se explican los cambios que se van produciendo entre los hechos de Tormenta de Espadas y lo que se narra en A Dance with Dragons.

No sé si habrá algo nuevo, por ahora esas son las últimas noticias que tengo al respecto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Recordad que "se acerca el Invierno".


Saludos desde la fría Invernalia...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Me acabo de pillar una edición de bolsillo mini de canción de hielo y fuego.
Es preciosa, está dividida en 2 tomos y es mini mini:164 x 110 x 23 mm, fácilmente transportable en la bandolera para leer en cualquier lugar, eso sí, con buena luz.
Dicen que la traducción está revisada, incluye mapa, ronología de las Casas, conversión de pesos y medidas e índice por personajes.
Sólo 10 euritos los dos libros que se venden como inseparables. Una buena ocasión para releer la obra en cualquier lugar a la espera del final

Y para los fanáticos, toneladas de información y cientops de fanáticos en:

http://www.asshai.com/principal.php Página en castellano
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para estas navidades, los reyes me van a traer esto...

Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Ahhhhhhhhhhhhhhh, sireeeeeeee, que golpe bajo!!! :babas: :babas: :babas:
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando?

¡¡¡¡ CUANDO SALEEEEEEEEEE !!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Diso mio Festin de cuervos.... ya ya por fin.. cuan larga espera, por todos los dioses antiguos.

A la libreria corriendo a encargarlo.
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Se acerca el invierno....

Este Viernes nos llega, coged una manta y encended la chimenea :x
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo estoy leyendo ahora la saga. Se la regalé a mi hermano, que es a quién de verdad le gusta el género, por vuestros comentarios y ahora estoy yo con ella. Ya estoy enganchado en el tercer libro, pero confieso que me costó hasta la mitad de "Canción..." cogerle el gusto a la narración, que no a la historia. El estilo sigue sin gustarme demasiado, pero la historia me tiene totalmente pillado... ¿El viernes decís?...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En teoría el día 21, que es viernes, a ver si es verdad 8)
Responder