A qué juegas durante este confinamiento?
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: A qué juegas durante este confinamiento?
Que me vas a decir de Sindrome de
Diogenes

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Llamadme loco... he comprado el HistWar:Napoleon y es al que estoy jugando. 

"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hay que mantener metro y medio de distancia, mal ciudadano.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Le estoy dando a bastantes cosillas el tiempo que mi hija y mis tareas me lo permiten. En MP he jugado ya dos partidas al TS por la tablet, y estoy con una del EU4 y batallita y campaña contra Lordspain. En SP he estado jugando al nuevo Panzerkorps 2 y el CIV6.
En realidad estoy alternando con la lectura y controlando bastante el tiempo que estoy delante de la pantalla.
Lecturas actuales: terminé el Problema de los tres cuerpos, y estoy con la segunda parte; El Regreso del Catón y relectura de El Miedo, de Chevallier.
En realidad estoy alternando con la lectura y controlando bastante el tiempo que estoy delante de la pantalla.
Lecturas actuales: terminé el Problema de los tres cuerpos, y estoy con la segunda parte; El Regreso del Catón y relectura de El Miedo, de Chevallier.

volví a darle al age of empires con unos amigos, y de verdad que es el mejor RTS para jugar en 3v3 o 4v4. en 1v1 está mejor el Starcraft. pero para coordinar ataques, defensas, flanqueos y demás, lo mejor es el age de toda la vida.
Un juego de hace 20 años, con un lavado de cara y mas hotkeys funciona mejor que tanto tower defense que sacan ahora y dicen que es RTS

Un juego de hace 20 años, con un lavado de cara y mas hotkeys funciona mejor que tanto tower defense que sacan ahora y dicen que es RTS

Yo he jugado al "Wizardry 8" y ahora estoy con el "Don´t starve".
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

Me hice hace unos días con el humble bundle de este mes, porque tenía el Opus Magnum que es super adictivo. Gustará a loas amantes del factorio.
Aunque tuvo una mala salida, parece que han arreglado mi segunda elección (solo puedo elegir 3) la cuarta parte de una saga mítica: Bards Tale. Me está gustando bastante, porque tiene un sistema de lucha muy bueno. De los que quedan no sé por cual decidirme.
Aunque tuvo una mala salida, parece que han arreglado mi segunda elección (solo puedo elegir 3) la cuarta parte de una saga mítica: Bards Tale. Me está gustando bastante, porque tiene un sistema de lucha muy bueno. De los que quedan no sé por cual decidirme.
Load ""
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Buenas, pues lo cierto es que últimamente le estoy dando más a la consola que al pc; en consola estoy jugando un campeonato al F1 al tope de vueltas, voy por mi segunda temporada jugando al Nba 2k 20, tambíen a tope de nivel y minutaje, y en el pc estoy jugando al Wite, con el escenario Road to Leningradro. Con la lectura estoy con varios, un ensayo de Negrete; La gran aventura de los Griegos, y con la novela de Cornwell; Northumbría el último reino.
Saludos.

Saludos.

Yo no juego a nada, de momento veo videos de Haplo (Shadow Empires, Aurora, etc)...
Tengo teletrabajo así que... poco tiempo. De momento mi tiempo libre lo dedico a practicar calistenia en casa y ver series como Mr. Robot (me está flipando).

Tengo teletrabajo así que... poco tiempo. De momento mi tiempo libre lo dedico a practicar calistenia en casa y ver series como Mr. Robot (me está flipando).