El día ya está concretado, incluso el lugar ..... viernes 20 pizzeria Vesubio.panzerdivision escribió:yo me apunto haber si podeis concretar el dia por que yo estoy dispuesto a viajar a Madrid por ver vuestros feos caretos por si despista lo del nick soy celtiberojuanjo saludos a todos.
PD. para el NOTA ten me informado juancarlos que ya sabes que soy un despistao
Y no podrías pedir dos mesas de 7 una a cada extremo del local para poder marcarnos un buen ME hasta el centro??Jorgeas escribió:El día ya está concretado, incluso el lugar ..... viernes 20 pizzeria Vesubio.
Llamaré con tiempo, a ver si pueden poner una mesa de 14
..jajaja.... Si nos colocamos en dos mesas de siete y... ¡¡Ya os veo venir!!....Paso de organizar un torneo más.... conmigo no conteis...Nukle escribió:Y no podrías pedir dos mesas de 7 una a cada extremo del local para poder marcarnos un buen ME hasta el centro??
¡¡¡ACOJONANTE!!!yo me apunto haber si podeis concretar el dia por que yo estoy dispuesto a viajar a Madrid por ver vuestros feos caretos por si despista lo del nick soy celtiberojuanjo saludos a todos.
Kommandant Camaleon, solicito ser destacado a por las jarras de cerve. Las pizzas que se las quede otroPor el medio dejamos un par de Pizzas que hagan de banderas pequeñas y unas jarras de cerveza para representar banderas grandes.
Nukle escribió:Y no podrías pedir dos mesas de 7 una a cada extremo del local para poder marcarnos un buen ME hasta el centro??Jorgeas escribió:El día ya está concretado, incluso el lugar ..... viernes 20 pizzeria Vesubio.
Llamaré con tiempo, a ver si pueden poner una mesa de 14