No volveré a lavarme los ojos.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

grofaz escribió:
Adelscott escribió:En fin, créeme que me cuesta hacer esto, pero ya son varios seguidos... ejem Cloud, vecino, es... Helicóptero 8)
Adel, ha quedado establecido por comun acuerdo que Cloud no es un paladin de la ortografia propia en castellano, pero le queremos igual... :mrgreen:

<< Adel, ha quedado establecido por común acuerdo que Cloud no es un paladín de la ortografía propia en castellano, pero le queremos igual >>

Cuidado con destapar la caja de Pandora... :nervios:
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Wilhelm Heidkamp escribió:
grofaz escribió:
Adelscott escribió:En fin, créeme que me cuesta hacer esto, pero ya son varios seguidos... ejem Cloud, vecino, es... Helicóptero 8)
Adel, ha quedado establecido por comun acuerdo que Cloud no es un paladin de la ortografia propia en castellano, pero le queremos igual... :mrgreen:

<< Adel, ha quedado establecido por común acuerdo que Cloud no es un paladín de la ortografía propia en castellano, pero le queremos igual >>

:wink: :P :mrgreen: 8)
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

grofaz escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:
grofaz escribió: Adel, ha quedado establecido por comun acuerdo que Cloud no es un paladin de la ortografia propia en castellano, pero le queremos igual... :mrgreen:

:wink: :P :mrgreen: 8)
pues parece q no soy el unico :mrgreen:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Si algo me ha dejado huella es lo bien conservados y cuidados que tienen el material, incluso estando al aire libre y con un clima tan adverso se nota el empeño que ponen en mantener vivos los trozos de historia de su pais. Ya sea este museo o paseando por la ciudad se aprecia en monumentos, parques y edificios del pasado o presente un respeto que no se si viene dado por los severos castigos que alli se dan o por la conciencia y respeto de las personas, en todo caso aqui en España se echa en falta.
Bueno estas tres fotos se habian quedado en el tintero. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

He de resaltar lo mucho que me sorprendio comparar el tamaño del PzIII con el del T-34 , realmente este ultimo intimida. :nervios:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias por las fotos Nitro son realmente interesantes... No sabes la envidia que os tengo a los que os largais al escenario histórico de una batalla, o a museos así... que pena no haberlo hecho cuando no tenía nada que ver con los bancos :sad: :sad: 8)
Imagen
Federrrico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: No volveré a lavarme los ojos.

Mensaje por Federrrico »

Geniales tus fotos, tomo algunas prestadas : )
Responder