¿Qué significa tu "Avatar"?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Akira, parece que está vivo en Nagano.

Por cierto, tu antiguo avatar del nipón en la bandera del sol naciente era muy guapo. Yo lo descargé y lo tengo de fondo en mi móvil. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Rubeus escribió:
magomar escribió:El mio representa a un T-26B capturado por los nacionales a los republicanos en la Guerra Civil, es un mod para CMBB...
¡¿Ah sí...?! :shock: ¿Y dónde se podría conseguir ese MOD para CMBB de la Guerra Civil? Estaría bien probarlo... :D
Hola Rubeus
El mod lo puedes encontrar aqui http://cmscw.50webs.com/index.html

En realidad esta en CMMODS, pero toda la información y los links directos los encontraras en el link que te he pasado
Tengo algunos escenarios hechos o a medio hacer per no llegué a adaptarlos para utilizar el mod, o les falta pulir alguna cosa, por eso no están en la Web, pero si te interesa te los puedo pasar

Lo de Isaac el Pirata que comentas suena bien, yo soy muy aficionado al comic, pero vamos, si se tercia un buen comic pues tampoco le hago ascos, y conozco a un ilustrador, le preguntaré a ver si conoce a Christophe Blain... gracias por la información
Saludos
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

El interfecto de la foto del menda: pssse, un mal bicho que me ha caído bien desde hace mucho...

Un tal Albrecht Eusebius von Wallenstein, personaje sin patria (se organizó la suya propia en un par de ocasiones - Mecklemburgo, Fridlandia y el gobierno modélico de Jicin -) y sin bandera (retomando al camarada Izan: el tipo trincó la bandera de sus regimientos de la española, pero sobre fondo gris, en vez de blanco).
Mercenario de pro (modelo de la época, y considerado el primer empresario bélico declarado, sirvió a católicos, pero bien podría haberlo hecho con protestantes, y montó todo un ejército de la época aflojado de su saca y con cargo a sus futuras conquistas), mecenas (se rodeó de ingenieros, arquitectos, burócratas no politizados (o intentó minimizar el tema, aunque no siempre le salió bien, buscando sólo gente válida que supiera gobernar bienes y gentes), e iluminados en general que deambulaban por la corte de Praga en aquellos tiempos (la corte Rodolfina del s.XVI), incluso Van Dick llegó a pintarlo en un par de ocasiones pero, sobre todo, aflojó pensión al bueno de Johannes Képler - astrónomo y matemático imperial - y que anduvo los últimos 8 años de su vida a su servicio, maldiciendo mil veces a tan endemoniado señor... pero sirviendolo hasta el final de sus días)
Junto a su pabellón (ya digo, admiraba la calidad militar de los tercios españoles y, quizá por eso, adaptó el suyo a la cruz encadenada tan clásica de aquellos) tenía un lema "Invita Invidia" (Te invito a envidiarme) y gustaba de utilizar siempre una frase "¡Que maten a ese bruto!", cuando se cruzaba con traidores, reyezuelos e, incluso, emperadores.

Vamos, todo un personaje cuyo estudio siempre me ha deparado más de una buena risotada en alguna ocasión, y muchas muecas en otras tantas. Respetado por todas las partes, a la par de temido, tenía la curiosa costumbre de dejar en sus puestos a los gobernadores de plazas conquistadas, fueran del bando que fueran, en vez de darles matarile (que era la práctica habitual de los tiempos) pero, eso sí, haciendolos engrosar su lista de "asalariados". Todo un emprendedor, el jodio.

Quizá esa peculiar forma de ser y vivir (no fue una madrecita... nadie lo debió ser en aquella sangría de las Guerras de Religión, o también llamada de los 30 Años) le llevó a estar en el punto de mira de todo quisque... lo que incluyó al infame emperador al que salvó las posaderas en trotopecientas ocasiones, el tal Fernando II. Y así acabó.

Para más rollete y sin un punto de vista, digamos, tan romántico, pueden echar un visto a la wiki si eso (no le encuentro muchas chorradas de esas que a veces cuelan en algunos de sus wiki-artículos, y da una buena idea del personaje dentro de su época): buscar Wallenstein.

Por cierto, y si se dejan caer por Praga, no duden en participar en los actos que en su honor se celebran a lo largo de los fines de este año, y principios del próximo, y que ha sido declarado Año Wallenstein por esos lares.

Por lo demás, un placer largar

Un saludarro

PD: Es curioso, pero que muy curioso, esto de los avatares interneteros... pero mucho :wink:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

JosephPorta escribió:La mia es obvia ¿no? es una secuencia que me impactó cuando vi en el cine por primera vez "Salvad al soldado Ryan", cuando se abre la trampilla de una lancha de desembarco y cae todo el pelotón aniquilado por las rafagas de una mg-42 y los posteriores rebotes de los proyectiles dentro de la misma.

El nick es otro gran personaje carácteristico y muy conocido de las novelas de Sven Hassel, que siempre me ha gustado y me he reido mucho con el. :wink:
¡Maravillosa secuencia de acción! 8)

Si es que, cuando Spielberg quiere... (yo tengo muchas esperanzas puestas en él :wink: ).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Akira escribió:Antiguamente tenía en el avatar otro piloto japones, pero no sabía ni su nombre ni su historia...

...Ahora, en el ocaso de su vida, su
último deseo es conocer a las familias de los pilotos de los Hurricane con
los que luchó. Mantiene la esperanza de que el aviador que logró
aterrizar en el arrozal continúe con vida.

Referencia: http://www.elmundo.es/magazine/m92/textos/japon1.html
¡Buena biografía para una película! ¡A ver si algún director de los buenos se animara...! :wink:

Muy interesante.

Gracias y un saludo muy cordial.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

magomar escribió:
Rubeus escribió:
magomar escribió:El mio representa a un T-26B capturado por los nacionales a los republicanos en la Guerra Civil, es un mod para CMBB...
¡¿Ah sí...?! :shock: ¿Y dónde se podría conseguir ese MOD para CMBB de la Guerra Civil? Estaría bien probarlo... :D
Hola Rubeus
El mod lo puedes encontrar aqui http://cmscw.50webs.com/index.html

En realidad esta en CMMODS, pero toda la información y los links directos los encontraras en el link que te he pasado
Tengo algunos escenarios hechos o a medio hacer per no llegué a adaptarlos para utilizar el mod, o les falta pulir alguna cosa, por eso no están en la Web, pero si te interesa te los puedo pasar

Lo de Isaac el Pirata que comentas suena bien, yo soy muy aficionado al comic, pero vamos, si se tercia un buen comic pues tampoco le hago ascos, y conozco a un ilustrador, le preguntaré a ver si conoce a Christophe Blain... gracias por la información
Saludos
¡Muchas gracias a ti por tu enlace!

Por cierto: ¡muy interesantes los tutoriales de tácticas de infantería y tanques! Me los estudiaré (creo que me sentiré ETERNO NOVATO con el CM... pero el caso es que... me gusta... :roll: ).

Un saludo muy cordial y hasta pronto
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

MarkusWaldstein escribió:El interfecto de la foto del menda: pssse, un mal bicho que me ha caído bien desde hace mucho...

...PD: Es curioso, pero que muy curioso, esto de los avatares interneteros... pero mucho :wink:
¡Muchas gracias por la explicación de tu avatar, "MarkusWaldstein"!

La verdad es que sí, es muy curioso. Lo planteé por pura curiosidad, y porque a la vez estoy leyendo un montón sobre Historia gracias a vuestras aportaciones. Es muy interesante todo lo que contais :D

Gracias de nuevo, y un saludo muy cordial.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

El mío no hace falta que se lo explique a un aficionado al comic como tú, Rubeus.

Y si no sabes quien es ... ¡es que no eres tan aficionado! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya que hablamos de comics.. es una busqueda inutil, ya lo se.. :bang:

Pero por si lo recordais. Busco uno que se publico en la revista CIMOC al menos que yo recuerde (supongo que como libro tambien), hace al menos 10-11 años. Era de un grupo de alemanes tras la segunda guerra mundial, que permanecen ocultos como guerrilla en los bosques, no recuerdo si de Ucrania o de Bielorusia. Varios uniformes tenian un toque SS (camuflaje punteado) y el comandante era adicto a la morfina o algo por el estilo.

Alguien lo conoce o recuerda??
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Iosef escribió:Ya que hablamos de comics.. es una busqueda inutil, ya lo se.. :bang:

Pero por si lo recordais. Busco uno que se publico en la revista CIMOC al menos que yo recuerde (supongo que como libro tambien), hace al menos 10-11 años. Era de un grupo de alemanes tras la segunda guerra mundial, que permanecen ocultos como guerrilla en los bosques, no recuerdo si de Ucrania o de Bielorusia. Varios uniformes tenian un toque SS (camuflaje punteado) y el comandante era adicto a la morfina o algo por el estilo.

Alguien lo conoce o recuerda??
Tengo docenas de números de CIMOC guardados en casa de mis padres, pero esa historia no me suena nada. :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No Leta?? :cry: :cry:


Ahh que gran revista el CIMOC, te mantenia al dia de lo que salia al mercado y todo de gran calidad (Las primeras historias que lei de Frank Miller, Trazo de tiza..) Ideal para uno, que estudiante en esa epoca, no podia permitirse un gran dispendio en comprar comics.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Bueno yo voy a empezar por mi Nick y luego pasamos al avatar:....
una pista sobre mi nick a ver quien acierta...............cuando empieza la música para mi lo mejor...


http://www.youtube.com/watch?v=R9vfOxx6 ... ed&search=

salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En la excepcional Full Metal Jacket hay un personaje "llamado" Private Cowboy, no sé cómo se tradujo en castellano.

Imagen

El actor se llama Arliss Howard.

Aquí le vemos tocando diana a la derecha de Dios Padre.

Imagen

Edito para quitar error que te pees.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Kal escribió:En la excepcional Full Metal Jacket hay un personaje "llamado" Private Cowboy, no sé cómo se tradujo en castellano.

Imagen

El actor se llama Arliss Howard.

Aquí le vemos tocando diana a la derecha de Dios Padre.

Imagen

Edito para quitar error que te pees.
Juer tío todo un francotirador por la precisión............sólo un dato incorrecto el que se carga a los VC es el llamado "recluta rompetechos" es el que acompaña al "recluta bufón" como fotógrafo de guerra.

salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

coño edito porqué ahora no estoy seguro de que fuera el recluta "rompetechos"...quien coño se carga a los VC??????
Responder