En vista de que no puedo aguantar más la espera por la salidad del WITP AE, y como no puedo matar el gusanito jugando al WITP normal, debido a que no creo que dure más de 3 meses la partida, me he propuesto escribir varios post resumiendo lo dicho en los foros de Matrix sobre las novedades de la expansión. Empezare con el Hilo sobre el tema aereo:
TEMA AEREO
Bueno, en realidad este hilo lo lei antes de intentar realizar esta idea. Intentare sacar lo más importante, aunque no creo que me acuerde de todo
Se aumenta el numero de unidades aereas. En concreto hay mas de 500 SLOTS, aunque no se usaran todos. Los que sobran estan pensados en los modders.
Se modifican el tipo de aviones, hay nuevas clases, pero ahora no me acuerdo ni lo encuentro
Se ha reescrito el codigo de los combates A2A. No esta muy claro, pero cuenta mucho para las batallas la altitud . Existe la posibilidad de que el raid sea atacado a la ida o a la vuelta. Las cap no seran permanentes, es decir, si hay un 60 % de cap y son 20 aviones, no habra 20 aviones en todo momento en el aire, sino un porcentaje, puesto que habra aviones repostando, rearmando... La velocidad de ascenso sera un factor importante para los aviones en CAP. EL tipo de avion que ataque (su velocidad)influira para que la cap le salga a tiempo al encuentro o no.
Se añade un factor nuevo a los aviones, digamos que viene a ser como la fiabilidad o la dificultad de mantenimiento. Por ejempo, para mantener a los b17 operativos, con sus 4 motores van a necesitar un numero mayor de soporte aereo para cada aparato. Ahora con 30 puedes mantener 30 aviones, sean del tipo que sean, con el AE no, dependera del nivel de cada avion. Como se puede deducir, tambien influira y evitara 700 aparatos en un aeropuerto pequeño
El balance aereo no puede ser visto por el enemigo
La cantidad de luz de luna influira en los ataques nocturnos.
Aunque inicialmente comentaron que no se podia, finalmente se podran asiganar arcos de busqueda aerea.
Los torpedos estan contados. El numero en los CV sera limitado, y el numero en los aeropuerto dependera de un nivel minimo de suministros.
Una de las partes mas importantes de las variaciones en el tema aereo, son los pilotos.
Existen 3 pools de pilotos. Existen varias "habilidades para cada piloto", en concreto son:
• Air attack
• Air defensive
• Naval bombing
• Naval torpedo
• Naval search
• Recon
• ASW
• Transport
• Ground bombing
• Low level naval bombing
• Low level ground bombing
• Strafe
El sistema de entrenamiento funciona asi:
1. Pool de Pilotos ENTRENADOS: Son pilotos recien salidos de la academia listos para ser asignados a una escuadrilla
2. Pool de Pilotos en la Reserva: Son pilotos que al menos han estado un dia destinados en una unidad operativa y han sido:
- Se han quedado "huerfanos" por un cataclismo(Hundimiento de CV , unidad aerea destruida ..)
- Unidad desbandada y sus pilotos mandados al pool de pilotos en la reserva
- Rotación automatica
- Rotacion selecionada por el jugador
3. Pool de Pilotos ENTRENANDOSE: Este es el equivalente del actual Pool de Pilotos donde nuevos reclutas estan siendo entrenados. Estan representados en clases. Cada clase es un nivel diferente que representa su entrenamiento y nivel de experiencia. Se pueden usar estos pilotos, pero podeis imaginar lo que puede significar en combate. Los piltos en este pool no tienen nombre, son genericos, hasta que acaben el entrenamiento o se les asigne una unidad.
UNa cosa MUY MUY interesante, es que se puede retirar a los pilotos veteranos, para que estos sean instructores en la academia, lo que hara que los pilotos que salgan sean mejores.Un curso dura un año
El tipo de ataque de los aviones se vera influenciado por los SKILLS de sus pilotos. Es decir, los B17 que llevan 2 meses haciendo ataque a tierra, cuando intente hacer un ataque naval(low level naval bombing) lo haran como pilotos recien salidos de la academia.
Continuare posteando cuando pueda. Si veis que se me han olvidado cosas(seguro) ir posteandolas, para ir completando el hilo.