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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 25 Sep 2015, 22:16
por Roberbond
Ronin escribió:Bueno, ya he caido en el juego, las rebajillas. Como comente la mesa no me entraba bien el mando. Este fin de semana le pongo la bandeja para el teclado y asi me dejo sitio arriba para los mandos. He probado con el raton y es una lata. No se si con el mando de la Xbox 360 funcionara mientras.

Santi no se si será factible, pero este juego esta en wargames, no seria mas correcto en simuladores?. Desconozco la dificultad de un posible cambio
Con el mando de la xbox360 funciona más que bien. El control es suave y preciso, aunque no tengo muchos botones. Eso sí, yo tenía un joystick de medio pelo criando polvo y lo saqué para ver si había diferencia... fue probarlo y comprarme uno nuevo porque es como realmente se disfruta.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 26 Sep 2015, 08:46
por Viajero
"Hoy subimos al escenario de EGX 2015 para anunciar algunas de las características salientes que vereis como parte de la temporada de expansiones de Elite Dangerous: Horizons.

Probablemente ya hayais visto el trailer que lanzamos en la Gamescom ofreciendo un vistazo breve a los Aterrizajes Planetarios - y os vamos a mostrar más, mucho más en las semanas que vienen!

Los Aterrizajes Planetarios en si mismos son solo la primera parte de la temporada de expansiones completa de Elite Dangerous: Horizons.

Si no pudiste vernos en EGX puedes ya ver los videos en el canal de Youtube de EGX. Esperamos que os guste este anticipo de algunas de las características exclusivas de la temporada.


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En las superficies planetarias y lunares eccontrarás nuevas actividades, nuevos enemigos y completamente nuevas maneras de experimentar Elite Dangerous.

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Escala real 1:1 de mundos de impresionante variedad y belleza que ofrecen nuevas posibilidades de juego sin fin.

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Puedes llevar, y lanzar desde tu nave, cazas que te den un mayor rango de opciones para acometer cualquier situación en la que te encuentres. Despliega tus cazas bajo control de la IA o toma el mando y vuela a la batalla mientras que tu nave nodriza se mantiene a la espera.


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El sistema de multi-tripulación te permite volar en la misma nave que tus amigos, lo que va a aumentar el nivel de la intensidad y camaradería en misiones conjuntas aún más! Serás capaz de compartir y alternar el control de los sistemas de armamento, torretas y navegación para multiplicar vuestra eficacia. Incluso hasta el punto de pilotar un caza lanzado desde tu nave y trabajar en combinacion con tu nave nodriza. Esto va a ser especialmente útil en algunas de las naves comerciales más grandes que llegarán pronto en esta segunda temporada.

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El nuevo Creador de Comandante da vida a tu presencia en el juego por primera vez, y te permite identificar a tus amigos de un vistazo en el puente d etu nave. Es el primer paso de el plan a largo plazo que te tenemos reservado, Comandante...

Hay algunas características que son más difíciles de ilustrar pero que serán muy significativas, como las extensiones al sistema de misiones con nuevas misiones militares y progresión de rango, misiones de Powerplay y misiones encadenadas que crearán una experiencia de jugabilidad mucho más rica. Y como ya habíamos anuniciado, esta segunda temporada va a introducir el nuevo sistema de crafting y loot, permitiéndote crear equipos únicos.

La Viper Mk IV

Y aún hay más por llegar este año para todos los jugadores. El lanzamiento de la expansión CQC está a unas pocas semanas de lanzamiento, y la expansión "Naves" (Elite Dangerous 1.5) más tarde este año traerá un número de nuevas naves a la galaxia, incluída la genial Viper Mk IV

Nos complace anunciar que, como prometimos, todos los jugadores que nos respaldaron durante el kickstarter original a nivel de Beta o superior encontrará una Viper Mk IV atracada en un estación espacial gratuítamente con la expansión "Naves".


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Aterrizajes Planetarios, Multi-tripulación, cazas lanzables desde naves, el Creador de Comandante, nuevas misiones y un nuevo sistema de crafteo y loot son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año.

Los muñecotes han vuelto

Teníamos una sorpresa especial para la gente de EGX. Eso es: Los muñecotes han vuelto!


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Los antiguos backers se acordarán del muñecote Toku del salpicadero de la Alpha y Beta, y nos complace anunciar una nueva colección completa de muñecotes que estará disponible con Elite: Dangeorus 1.5: Naves.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo el muñecote del Comandante Braben con su traje de vuelo por un tiempo limitado en la tienda de Frontier. Realiza la pre-compra ahora y encontrarás al co-creador de Elite listo para presentarse en tu salpicadero estas navidades.

SteamVR llega a Elite Dangerous

Nos complace anunciar también que el soporte para Vive llegará como una actualización gratuíta a Elite Dangerous estas navidades. El HTC Vive será el primer equipo de realidad virtual diisponible al consumidor, y Elite Dangerous dará soporte a Vive en el PC a través de una actualización para todos los jugadores.


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La pantala OLED de alta resolución de SteamVR y HTC Vive consiguen una experiencia de RV impresionante. El soporte de SteamVR lleva ya funcionando en el estudio durante bastante tiempo, y le propio Chet Faliszek de Valve ha comentado en su Twitter esta semana: 'Este ha sido el juego que más ganas tenía de "probar" - "pero probar mucho".'

La RV de alta resolución siempre ha sido importante para Elite Dangerous y el equipo de Frontier - hemos diseñado el juego con ello en mente desde el primer día. Estamos trabajando para asegurarnos de que Elite Dangerous sigue siendo la mejor experiencia de realidad visrtual del mundo desde el mismo momento en que los jugadores se puedan colocar un equipo de RV.

Si estas en EGX este fin de semana, estamos ofreciendo demostraciones de Elite Dangerous con Vive en nuestro stand y en el de HTC. Así que asegúrate de venir a vernos y decirnos que leíste la Newsletter!"

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 26 Sep 2015, 09:26
por Caid
La superficie d ela luna tiene una pintaza impresionante :ojeroso:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 26 Sep 2015, 16:06
por Ronin
Una preguntilla. Ya he preparado la mesa para el joystick, el saitek x52 pro. El win 10 (64 bits) lo reconoce, incluso el ED, pero me imagino que habra que descargar drivers. Voy a la pagina de Saitek y el maximo SO es el Win 8.1. Alguine sabe si me valdran los del vista/7 o lod del 8 u 8.1?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 28 Sep 2015, 14:12
por Ronin
Ronin escribió:Una preguntilla. Ya he preparado la mesa para el joystick, el saitek x52 pro. El win 10 (64 bits) lo reconoce, incluso el ED, pero me imagino que habra que descargar drivers. Voy a la pagina de Saitek y el maximo SO es el Win 8.1. Alguine sabe si me valdran los del vista/7 o lod del 8 u 8.1?
Solucionado.

Ya consegui aterrizar la nave. Una cosa muy buena es que reconoce el mando y me aparece en las opciones el icono o la letra del mando.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 28 Sep 2015, 16:29
por Piteas
Ahora aterrizar mola, pero cuando lleves 100 aterrizajes ya verás lo útil que es comprar el computador de aterrizaje automático :mrgreen:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 29 Sep 2015, 18:56
por Santiago Plaza
Me molaba mucho aterrizar, ahora es otro paso mas entre viaje y viaje.
He visto el módulo ese de aterrizaje automático, pero de momento llevo la Adder como sacada de fábrica, al igual que llevaba el SideWinder.
He ahorrado medio kilo y no sé si comprarme un escaner de superficie que cuesta justo eso, medio kilo. Pero no sé si debería comprar más energía para mi nave primero... así que como sigo sin enterarme en ese aspecto, no compro nunca nada.... Seguiré ahorrando....

El otro día tuve de nuevo un combate, pero aunque ya sabía que era malo, debo ser en realidad malísimo. Me interceptaron y me sacaron de mi viaje. Me dispararon y fui incapaz de ver a mi adversario. Siempre lo tenía en la cola, lo localizaba en el radar, pero siempre detrás mio. Cuando me cansé de dar vueltas con la nave y de mover el ratón como un memo, le metí caña a la Adder y me largué por donde había venido.... ¿Recomendais Joystick como mejor opción de ratón y teclado?.... ¿Que Joysticks recomendais (que no sean muy caros)?

Horizons es una expansión de pago, ¿no? Por lo que leo, tiene pintaza....
¿Donde están esas fotos de la luna, Caid?

¿Alguno está usando algun sistema VR para jugar?

Y... ¿debería mover este hilo a Simuladores?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 29 Sep 2015, 20:47
por Roberbond
El módulo de aterrizaje es muy lento, y lo que es peor te ocupa un slot que puede ser muy util. Yo lo tengo equipado sin embargo en las naves de carga, que son lentas y los trayectos me los tomo con calma, con el ipad al lado leyendo cosas entre salto.

Así cuando llegas a una base te acercas, lo activas... y la primera vez que lo pones te sale una sonrisa. No mires el spoiler si no lo has hecho nunca.
Spoiler:
empieza sonar el danubio azu
https://youtu.be/UqOOZux5sPE
l
Pero para otro tipo de nave que no sea de explorador (también pegas muchos saltos) o de mercante no vale la pena.

En este juego el dinero llega solo, no os agobieis por ganar mucha pasta. La curva de ganancia es lenta pero es exponencial al tiempo jugado.
Si ves que te interceptan, lo primero que tienes que fijarte es si es humano o IA. Si es IA y no quieres luchar suéltale algo de la bodega e igual te deja en paz. Si es humano habla con él. Hay de todo surcando estos espacios. Habra gente que te mate sin mediar palabra, pero eso suelen ser los novatillos que intentan atacarte con una adder recién comprada una Vulture. Lo normal es que te pida algo a cambio, y si de verdad no tienes nada y le suplicas un poco lo más seguro es que te deje en paz. Otra cosa es que le mientas y tenga un escaner de carga. Ten en cuenta que si tardas mucho la poli igual aparece.
¿Recomendais Joystick como mejor opción de ratón y teclado?.
El peor de lo joystick es mejor que el ratón. Es que hay cosas que creo que son imposible de hacer con el ratón. Si solo quieres el joy para este juego mucha gente se ha pillado el Hotas de thrumaster X que sale por unos 40€. Yo tenía un cyborg X que también estaba muy bien y no es muy caro. Lo que tiene que tener es una palanca de gases aunque sea mínima la del cyborg X.
Horizons es una expansión de pago, ¿no?
El horizons no es una expansión en si, no puedes comprarla como un DLC, sino que hay que volver a comprar el juego. Piensa que el modelo de juego es diferente, que compras el juego por una temporada, pero que si quieres los añadidos tienes que comprarlo de nuevo (un nuevo tipo de saca-cuartos con el que ha habido mucha polémica).

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 29 Sep 2015, 22:16
por Caid
Santiago Plaza escribió:¿Donde están esas fotos de la luna, Caid?
El principio de la página :) Me refería a las imagenes del post de Viajero
Santiago Plaza escribió:Y... ¿debería mover este hilo a Simuladores?
¿Tenemos foro de simuladores? :ojeroso: Pregunto porque veo los dos subforos (el ala y el de Arma), pero si selecciono "Wargames :: simuladores" me dice que no tengo permiso para leer ese foro.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 30 Sep 2015, 08:39
por Santiago Plaza
Caid escribió:¿Tenemos foro de simuladores? :ojeroso: Pregunto porque veo los dos subforos (el ala y el de Arma), pero si selecciono "Wargames :: simuladores" me dice que no tengo permiso para leer ese foro.
Correcto. No sabía que estaban mal otorgados los permisos. Ya deberíais tener todos acceso.

Ayer me compré un escaner medio. 500.000 mortadelos me costó y creo que el básico lo vendí por 1000.
Pero me moló, porque una misión que tenía me llevó a un sistema en el que en el mapa solo ma aparecía una estrella, un cinturón de asteroides y dos estaciones espaciales en la nada.
Al llegar, lo activo, va cargando y cuando termina.... ¡10 nuevos objetos astronómicos descubiertos!... :babas: :W00t: :aplauso:
Aunque la mayoría de los objetos resultaron ser asteroides en grupos, estaba claro que las estaciones orbitales tenían que estar orbitando en planetas.
Me los descubrió y los iba escaneando... Lo que fui haciendo es ir al panel 1, seleccionar el objeto desconocido más cercano y ponerlo como objetivo. Apuntaba el morro y me acercaba hasta que el escaner de la nave se pone a funcionar y lo identifica y así al asiguiente y al siguiente... ¿es correcto, no?
Lo que no entiendo muy bien es porqué esos planetas que si miras en el mapa del sistema te dice: Primera vez descubierto por: "Pepito", no aparecen ya en mi carta estelar. ¿Porqué en unos sistemas si son visibles unos planetas y en otros no?

Ya voy entendiendo mejor lo de vender los datos astronomicos. Hay que alejarse para vender los datos. Lo que interpreté mal el otro día. Lo que dice es: Alejate 20 o mas ¿años o segundos (no recuerdo ahora)? para vender estos datos, porque a la estacion que tienes al lado, no le interesan.
Pero.... seguro que con la SideWinder tenía objetos escaneados... ¿Esos se quedaron en la nave?
De este sistema que me harté de descubrir cosas (no como primer descubridor) me pagarán pasta cuando pueda venderlo. Me moló mucho acercarme a los planetas, verlos por primera vez.
A la vez que me di cuenta que mi ordenador está flojo para este juego. Siempre que me acerco a un planeta me va a tirones.... pero bueno....

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 30 Sep 2015, 12:10
por Caid
Santiago Plaza escribió:
Caid escribió:¿Tenemos foro de simuladores? :ojeroso: Pregunto porque veo los dos subforos (el ala y el de Arma), pero si selecciono "Wargames :: simuladores" me dice que no tengo permiso para leer ese foro.
Correcto. No sabía que estaban mal otorgados los permisos. Ya deberíais tener todos acceso.
Sí, el foro ya es visible :Ok: Yo creo que este hilo estaría mejor en simulación.

En cuanto a la exploración, sí, es correcto. Primero usas el escaner para detectar objetos y luego te acercas para identificarlos con el escáner de superficie. Lo único es que hay que tener en cuenta que normalmente no merece la pena escanear todos los cuerpos de un sistema solar. Lecrop colgó una imagen con los más interesantes, aunque está algo desactualizado sirve de guía. En general, escanea cualquier planete terrestre, metálico o gigante gaseoso, e ignora los rocosos.

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Yo creo que salvo en los sistemas más poblados, en los demás tienes que descubrir tú los planetas (aunque los haya descubierto otro)

Ni idea de lo que pasó con los datos de la Sidewinder.

Sí te gusta el tema de explorar sistemas... te vas a jartar :D Imagínate esa sensación a 4.000 años luz de la estación orbital más cercana, cuando activas el escanner y entre los objetos descubiertos aparece un agujero negro, o un planeta acuático terraformable, o cinco estrellas gigantescas orbitando una aún más grande sobre el fondo de una nebulosa fantasmagórica :mrgreen:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 30 Sep 2015, 15:05
por Santiago Plaza
Vale... me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo.... pero....
He visto el Joystick Hotas Thrustmaster ese... pero se me olvidó decir una cosa: Soy zurdo. Necesito uno que tenga esa palanca a la derecha, porque el Joystick lo manejo con la mano izquierda. Cuando juego el ratón en la izquierda y el teclado en la derecha.

Y con el tema de la exploración.....
Gracias por ese mapa.... Ahora estoy en.... medio de ninguna parte.... ¿Cómo saber donde hay sistemas sin explorar?... O como ir avanzando en el tema de la exploración. Porque supongo que no es plan de ponerme a dar saltos con la Adder como un loco, porque me quedaría sin pasta para combustible y no tengo la nave equipada para recargar en las estrellas, ni nada. Solo tiene comprado el escaner ese de nivel medio.
Y por lo que veo y vi ayer. Los pequeños campos de asteroides dan 0 creditos. Así que nada de explorarlos.

Voy a mover el hilo a simuladores.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 30 Sep 2015, 21:42
por Caid
Un par de cosillas. Para explorar necesitas un "fuel scoop", un cacharro para cargar combustible en las estrellas. Sin él no puedes alejarte de las zonas habitadas. Es relativamente barato, pero deberías comprar el mejor que puedas pagar porque lo vas a usar mucho.

Para ver qué zonas están habitadas, ve al mapa de la galaxia y colorea las estrellas por el tipo de economía. Si un sistema no está habitado no tiene economía y por tanto te aparecerá en gris. O también puedes mostrar las zonas de influencia del "power play"

Y en cuanto al destino ... donde quieras. Hace poco publicaron un mapa de nebulosas, siempre son bonitas para visitar. Las Pléyades u Orion son destinos fáciles para empezar. Luego, donde te apetezca, el centro de la Galaxia, o un extremo, o la estrella más alta, o la más baja...

Con el joystick no te puedo ayudar, yo también estoy buscando uno, pero no encuentro un solo modoelo que me convenza :sad:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 01 Oct 2015, 08:19
por Viajero
Escala.

Estas capturas son del sistema Firdaus. En él la estación de tipo Coriolis "Robert Aitken", se encuentra suspendida en orbita de uno de sus gigantes gaseosos. En la última captura podeis ver la estacion en el centro, a unos 300 Km de la nave que tomó la imagen...

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 01 Oct 2015, 11:58
por Santiago Plaza
Gracias Caid.
Si te acabas decantando por un JoyStick comentamelo (y si tiene modelo para zurdos, mejor). Miraré como dices el mapa estelar para situarme mejor. Sigo estando relativamente cerca de nuestro sol y no me resisto a darme en breve un paseo por nuestro sistema solar. :Ok:

Lo que ha puesto Viajero.... :babas: :babas:
A ver coincidimos Viajero y me comentas algunas cosillas más.