A los beta testers lo minimo que nos deberian de dar es una pica... que aqui nos vendria muy bien para lidiar con los infectados y una armadura completa
Lastima de falta de tiempo, ni para trolear a Taro tengo mirad si estoy achuchado
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
A los beta testers lo minimo que nos deberian de dar es una pica... que aqui nos vendria muy bien para lidiar con los infectados y una armadura completa
Lastima de falta de tiempo, ni para trolear a Taro tengo mirad si estoy achuchado
Ondia tio... que mal... Quieres que me trolee a mi mismo en tu nombre...?
Venga que en cuanto salga tenemos que medir picas...
Ondia tio... que mal... Quieres que me trolee a mi mismo en tu nombre...?
Venga que en cuanto salga tenemos que medir picas...
Pero Taro si estas hecho un imperial chusquero, primo de medio pelo,de los autenticos hombres españoles defensores de la unica y verdadera fe y de nuestro rey Felipe el cuarto!!!!, a los mercenarios imperiales peseteros traidore solo se les da matarile una vez ganemos la guerra!!,
Gonzalo escribió:Pero Taro si estas hecho un imperial chusquero, primo de medio pelo,de los autenticos hombres españoles defensores de la unica y verdadera fe y de nuestro rey Felipe el cuarto!!!!, a los mercenarios imperiales peseteros traidore solo se les da matarile una vez ganemos la guerra!!,
Bien empezamos... jajajajaj... ahora quiero el doble de paga... Joder... Os voy a echar una maldición... en un par de reyes... os toca un Borbon¡¡¡ uahuhahaha
Gonzalo escribió:Felipe el cuarto , rey nuestro señor,era austria!!, menor eso si ,pero Austria (habsburgo) asi que no trolee vu excrecencia a nuestrasmajestades!!
Un par de reyes después... espera... Felipe también ha de ser...