No me parece una buena idea atacar en estos condiciones, no tanto por la propoción (1:3:1) que obviamente no es la idea, sino por el tipo de mapa (urbano).
Mis tropas no eran malas en cuantro a carros, 2 pelotones de Sutg IIIF/i, 1 PzIv. De inf. 1 cia de rifleros green.
El problema, es que mi rival tenía mas infantería que yo, y toda regular. Con limitarse a esconder 1 de sus squads en cada eficio era más que suficiente.
El otro problema es la nieve, mi ataque ha sido lento, en cambio rival ha podido mover sus tropas alegramente, utilizando la cobertura de la ciudad y las carreteras. El caso es que basculó sus tropas y se plantó delante de mi avance, un par de suads en cada edificio. Y ahí se acabó la partida. Mis carros sin minición HE (apenas 10 bajas entre todos ellos) e imposible avanzar, todas las banderas para él, además que me ha hecho muchas bajas de inf. más que yo.
Lo dicho, atacar con este clima en ciudad, para mi es un suicidio, y si aun por encima tenenmos poca proporción y calidad más baja, ya roza el masoquismo

Ya empiezan a salir Stug's, por qué no nos planteamos defender en ciudades?, que sean ellos los que tengan que arriesgar?.
SAludos!