[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por fremen »

No las naves no han entrado en combate (aun 8) )
Sabes el tiempo que tiene la nave para tener que repararse (main life)? Pues eso :mrgreen:

Por lo que dices, los astilleros solo reparan el blindaje, pero entonces, el reloj ese como lo reinicio?
Porque me da la impresión de que cuando han pasado los años que marca el reloj, los componentes de la nave empiezan a fallar como posesos, y lo que quiero es reiniciar ese tiempo.

Gracias :Ok
Tienes que ordenarle a la TF que "Begin overhaul" en la tierra (que será donde tienes los astilleros). Al llegar allí comenzará a reparar la nave y te avisa cuando termine.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
Recuerda que CREATE no significa que lo tengas disponible, lo TIENES QUE INVESTIGAR antes en la pestaña de RESEARCH. Y luego hay que fabricar la munición en la ventana de industria.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

AusfG escribió: No las naves no han entrado en combate (aun 8) )
Sabes el tiempo que tiene la nave para tener que repararse (main life)? Pues eso :mrgreen:

Por lo que dices, los astilleros solo reparan el blindaje, pero entonces, el reloj ese como lo reinicio?
Porque me da la impresión de que cuando han pasado los años que marca el reloj, los componentes de la nave empiezan a fallar como posesos, y lo que quiero es reiniciar ese tiempo.

Gracias :Ok:
Os confundís, quizás por eso el error que te da el juego. Una nave muy dañada que requiera realmente tener que ir al astillero para repararse te tendría que salir en la ventana de reparaciones (no recuerdo qué tecla es la de acceso rápido). Si te vas a la pantalla de sistema mira arriba donde tienes todos los iconos del juego. Dale a la pestaña que tiene un icono de unas herramientas. Es la que indica qué naves requieren realmente un astillero (daños por combate o daños de algún otro tipo que requieren un trabajo más a fondo que las reparaciones automáticas). Si no tienes ninguna entonces ya sabes por qué te sale el OVERFLOW: porque no hace falta meter ninguna nave a reparar.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3595
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Stratos »

Fsansir escribió:¿Seguro que lo has investigado o sólo lo has diseñado?
Ahora ya estoy más pedido que un guisante en alta mar.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió: Ahora ya estoy más pedido que un guisante en alta mar.
Compañero. Primero diseñas pero el diseño no significa que tengas algo construido, tienes que investigarlo seguidamente en la ventana de research, te saldrá como una tecnología más a investigar. Cuando lo tengas investigado ya lo tendrás disponible para seleccionar y construir en las fábricas de munición.

Esto pensaba que en el AAR lo había dejado claro, ya veo que no :P
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Ancalagon »

Stratos escribió:
Fsansir escribió:¿Seguro que lo has investigado o sólo lo has diseñado?
Ahora ya estoy más pedido que un guisante en alta mar.
Proceso de misiles.

1º Diseño en su pantalla correspondiente.
2º Investigarlo (como cualquier componente, vaya).
3º Fabricarlo (en las fábricas de ordnance en la pestaña Industry).
4º Asignarlo y cargarlo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3595
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Stratos »

Haplo_Patryn escribió:Esto pensaba que en el AAR lo había dejado claro, ya veo que no :P
Es probable que lo dejaras claro, pero que yo no lo hubiese visto o entendido.
Tio nos has liado a todos. A ver si la crisis mundial va a ser culpa tuya que has enganchado a todos los banqueros del mundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por fremen »

Ancalagon escribió:
Stratos escribió:
Fsansir escribió:¿Seguro que lo has investigado o sólo lo has diseñado?
Ahora ya estoy más pedido que un guisante en alta mar.
Proceso de misiles.

1º Diseño en su pantalla correspondiente.
2º Investigarlo (como cualquier componente, vaya).
3º Fabricarlo (en las fábricas de ordnance en la pestaña Industry).
4º Asignarlo y cargarlo.

Esto me suena.... :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ojo que esto es extensible a todo tipo de diseño de lanzadores de misiles, motores, motores de salto, sensores, etc, etc.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por razanon »

estos aliens de Ross128 son duros de pelar haplo... mi principal problema es asignar objetivos. detecto los contactos termales, pero los misiles se acercan y no puedo asignar objetivos...
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Puedes poner los FC en PD automático en la pantalla de combat. No tengo el juego delante y no puedo decirte exactamente cómo, pero sí que se puede. El juego no es user friendly, pero tampoco te hace apuntar a cada misil :Ok:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por razanon »

el problema no es ese, aunque sea automatico, no ocisparar si no saben a q? no existen como objetivos, solo como contacto termal y van directos una y otra vez contra mi estructura.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Esa es otra historia. Para obtener blancos primero tienes que "iluminarlos" con un sensor activo. Contactos termales o EM pueden ser atacados sólo si tus misiles tienen algún sensor de este tipo instalado, si no, sólo objetivos detectados por sensores activos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

razanon escribió:estos aliens de Ross128 son duros de pelar haplo... mi principal problema es asignar objetivos. detecto los contactos termales, pero los misiles se acercan y no puedo asignar objetivos...
Bueno pues entonces será un problema de que son muy rápidos o quizás es que son tan pequeños que no los detectas. ¿Has comprobado qué tipo de controles de tiro tienes? Recuerda que si los misiles enemigos son pequeños te interesa tener controles de tiro con bajar resolución (RESOLUCIÓN 1) para tus baterías AMM.

Si no los detectas a pesar de tener controles de tiro con baja resolución entonces quizás el problema es la velocidad a la que te llegan, deberías tener mejores sensores, con más alcance y por tanto misiles AMM con mayor alcance y un control de tiro mejor adaptado. Si no funciona eso prueba con torretas láser pero necesitarás un guiado rápido para las mismas y dependiendo de la velocidad de los misiles enemigos seguirás teniendo problemas para fijarlos.

Y recuerda tener sensores activos potentes para intentar fijarlos.

Saludos
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por razanon »

gracias creo q se cual es el fallo tengo un control de fuego par atorpedos, para misiles anti caza y para defensa

el control de fuego par ala defensa, lo tengo en 500T, no en 50T, me he fijado en el diseño q si pongo 50T ya habla de misiles, si pongo mas de ships, creo q ahi era el fallo.
Imagen
Responder