Página 43 de 188

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 20 Oct 2015, 15:45
por Santiago Plaza
:Ok: :aplauso: :aplauso: :babas: :W00t:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 20 Oct 2015, 19:04
por Viajero
De la Newsletter 95:

El Vehículo de Reconocimiento de Superficie [NdT: o SRV en sus siglas en inglés]


Imagen
Los impulsores del SRV centellean, listos para adentrarse en un mundo inexplorado


En Elite Dangerous: Horizons muchos eligirán pasar bastante tiempo en un SRV, así que este es el momento de empezar a familiarizarse con el vehículo que os ayudará a explorar mundos enteros. En el Dev Update de esta semana Michael Brookes ya entró en detalles sobre como se manejarán los SRV.

"Nuestro plan a la hora de diseñar los SRV fue parecido a la manera en la que creamos los controles de vuelo en el juego originalmente. La clave aquí es conseguir que conducir sea una experiencia divertida tanto en si misma así como con los nuevos elementos de juego que se han creado para ello. De manera similar a con las naves hemos creado un núcleo con un sistema de físicas robusto para luego, con ayuda del diseño de controles, convertir el todo en una experiencia divertida.

El SRV tiene algunas ventajas interesantes sobre otros vehículos terrestres más normales que hayais podido usar, la más obvia de las cuales es la existencia de impulsores. Estos proporcionan dos características importantes, la primera es la habilidad de despegar de la superficie permitiendo grandes saltos para salir de cráteres o para cruzar barrancos. Cuando esteis en el "aire" podreis ajustar los impulsores de la misma manera que las naves con Assist Off. Esto os va a permitir realizar algunas acrobacias impresionantes y tambien poder llegar a lugares que serían de bastante difícil acceso conduciendo normalmente. Va a seros muy útil también cuand so quedeis atascados!


Imagen
La torreta del Scarab en acción - pronto veremos más cosas sobre el armamento de los SRV


De igual manera la resto del juego las superficies de los mundos donde podreis aterrizar están recreadas a escala 1:1, no solo espacialmente sino con la gravedad también. La gravedad tiene un gran efecto en el manejo de los SRV ya quí es donde los impulsores cumplen sus segundo papel principal. Cuando probeis los SRV en diferentes entornos habrá casos extremos con muy poca gravedad y otros con gravedad extremadamnte alta donde el SRV se puede volver imposible de manejar. Los impulsores os ayudarán a compensar estos extremos gravitatorios, aunque solamente hasta un cierto límite - la experiencia de conducir en una luna diminuta va a ser muy diferente comparado con un planeta rocoso masivo.

Como ya hemos mencionado, que la conducción sea divertida en si misma es un objetivo importante para nosotros. Aunque los impulsores nos van a ayudar bastante a conseguirlo (despegar desde un cráter y encontrarse de lleno en una salida de sol tiene algo mágico) el contacto entre el vehículo y la superficie os va a transmitir bastante información de respuesta. De manera similar a buggies de arena, si intentas sacarle más rendimiento al SRV tendrás que trabajar más duramente para tenerlo bajo control. La respuesta del SRV al jugador es muy importante en esa situación - el audio, los efectos especiales y dificultad de manejo van a crear la respuesta que necesitais para saber qué está sucediendo en cada momento.

El SRV está equipado con una torreta optimizada para enfrentase a oponentes locales tales como los 'skimmers' (echad un vistazo a la Newsletter de la semana pasada para más información) u otros SRV´s (si os encontrais jugadores hostiles en la zona). En teoría también podreis enfrentaros a naves, pero el armamento de estas es mucho más poderoso que el de los SRV´s así que es casi mejor no intentarlo! Estad atentos también a algunas de las torretas defensivas más grandes - estas están equipadas para enfrentarse a naves a baja altura pero también representan una amenaza para SRV´s."

El combate es solo una de las mecánicas de juego posibles con SRV´s. El Scarab es también capaz de llevar dos contenedores de cargamento y tiene un nuevo aparato para descubrir cosas en la superficie - hablaremos más sobre esto en un par de semanas!


Imagen


Y aquí teneis otro video "en bruto" sin editar capturado en Horizons en un PC de desarrollo (el mismo GTX 770 usado en el video anterior, https://www.youtube.com/watch?v=553mTYXSGPU). En esta ocasión el video fué tomado en una luna rocosa (de tamaño intermedio entre la Tierra y Marte). Adam Woods está conduciendo el SRV, Eddie Simmons conduce el otro. Algunas cosillas aún necesitan trabajo - la pantalla de la derecha (mass lock etc) tenemos que cambiarla, faltan algunos efectos visuales y de audio por ejemplo las texturas del SRV y difuminado dinámico de las ruedas, y el SRV de Eddie no sale en el escáner de Adam. La cosa es que está todavía en desarrollo, pero es una pasada conducirlos.

Nuestras disculpas por el corte abrupto al final del video pero algo apareció de repente en el campo de visión que no os queremos revelar todavía... ;-)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s0RbIa9W ... e=youtu.be[/youtube]

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 22 Oct 2015, 10:47
por Santiago Plaza
:babas: :babas: :babas:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 22 Oct 2015, 21:50
por Viajero
[Nota, perdon por el spam pero es que FDEV esta sacando un monton de cosas y como mucha slas voy traduciendo igual en el foro oficial pues las pongo aqui para deleite y disfrute etc]

En el último streaming hemos visto de nuevo a Ed Lewis (jefe de la comunidad) invitando en esta ocasión a Mike Evans, Adam Woods (diseñadores, Mike es en gran medida el responsable del modelo de vuelo y sistemas de naves) y a Chris Gregory el Director de Arte en Elite para hablar de SRV´s!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b3jlcPe8cII[/youtube]

El objetivo de este streaming era exclusivamente dar una revista al modelo de control y conduccion de los SRV´s para ver cómo funcionan, como nos podemos mover con ellos y las diferentes opciones a la hora de sacarles partido en la superficie. Confirman que aún hay un montón de efectos visuales y detalles que han de trabajar así que todo lo que se ve es trabajo en progreso.

El streaming comienza con el SRV de Mike alrededor de una Cobra que poco después despega y se coloca en altitud en piloto automático esperando la llamada de Mike más tarde.


Imagen
Efecto de escala comparativa: El SRV pasando por debajo del ala de una Cobra

Y aquí algunos de los detalles más salientes traducidos:

- La cabina del SRV ha sido diseñada lo más abierta y transparente posible para poder apreciar todos tus alrededores
- Esta diseñado con su forma siguiendo la función. El SRV es un vehículo terrestre pensado para ser muy adaptable a todo tipo de terreno, robusto, capaz de defenderse y salir de atascos en situaciones comprometidas.


Imagen


Imagen

- Tienen impulsores en el interior de las ruedas para compensar en relación a la gravedad de cada planeta, para ofrecer más o menos agarre donde haga falta. Aunque el agarre tiene sus límites y habrá bastante derrape, sobre todo en mundos helados. Conducir en diferentes gravedades se va a sentir muy diferente.
- Los brazos que sustentan las ruedas estan articulados y operan como suspensión del vehiculo para adapatarlo a donde haga falta.
- Se han inspirado en los vehículos lunares de la NASA
- Las luces no solo sirven de adorno y para llamar la atención sino que también sirven el propósito lógico de ilumanr el paso en el lado oscuro de un planeta o un cañón en la sombra etc.


Imagen

- El joystick es el modelo por defecto para el control ya que va a haber mucho tiempo que se pase en el aire gracias a los impulsores, pero cualquier otro tipo de controlador (volantes etc) también se podrá usar.
- En la demo han nerfeado el daño por impacto pero en el juego real habra que medir muy bien la velocidad de impacto al tomar tierra tras usar impulsores o en un salto ya que si es demasiado alta el SRV será dañado.


Imagen

- El escáner muestra la geometría del terreno para dar una idéa al ploto de la inclinación y rientacion con referencia a la vertical y el entorno. Y que será muy útil en la oscuridad para por ejemplo evitar ese cráter que se te viene encima.
- El indicador de cabeceo va a ayudar para saber en qué tipo de pendiente te encuentras ya que es muy fácil perder la referencia a la horizontal.


Imagen

- Los SRV tendrán escudos que serán efectivos contra armas pero no contra choques
- Hay planes para que los SRV puedan ser equipados con diferentes equipos
- Los SRV ahora tendrán fuel limitado (mas trabajo para los Fuel Rats!)
- Nos encontraremos puntos de interés en las superficies, bases, lugares de accidentes etc
- El SRV tiene freno de mano :p
- En pendientes muy empinadas con suficiente gravedad el SRV tendrá problemas de maniobra etc, habra que adaptarse al terreno y pilotar consecuentemente


Toneles volados!


Imagen

- Cuando estemos en el aire los impulsores fucnionan como si estuviésemos con Assist Off y vamos a tener que compensar los giros e impulsos manualmente.
- Los SRV no tendrán postquemador pero con los impulsores verticales en los costados se podra jugar siempre que estes orientado en la dirección adecuada
- Luces de frenado y marcha atrás (pero sin pitidito :p )
- Efectos de polvo y particulas es todavía trabajo en curso
- El velocímetro es metros por segundo también, la velocidad máxima es alrededor de 38 m/s
- Los SRV llevan armamento incluída una torreta con la que nos podremos enfrentar a otros SRV´s, naves, skimmers
- Los sonidos están siendo diseñados acorde, por ejemplo, cuando estemos en el aire solo se oirán los mecanismos internos y no la vibración con el suelo etc
- Las rocas ocasionaran colisiones en función de su tamaño
- Habrá paintjobs para SRV´s

Escala 1:1... este cráter es de unos 60Km de lado a lado y se tarda unos 15-20 minutos a velocidad máxima en cruzarlo:


Imagen

- Y por supuesto podremos llamar a nuestra nave "aparcada" en altitud para que venga a recogernos...


Imagen

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 23 Oct 2015, 10:05
por Caid
De spam nada, tu sigue posteando que las imagenes son simplemente brutales :babas:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Oct 2015, 00:38
por Viajero
Ok, pues más madera... Imagino que FDEV está en la recta promocional final antes de lanzar la Beta jugable de Horizons (yo pienso que en algún momento durante la 2a mitad de Noviembre aunque no hay fechas) y por eso están tan prolíficos sacando cosas... Por ejemplo, de la Newsletter de hoy (traduccion gracias a Benring):

Acercamiento Planetario:

Imagen
Ataque combinado, dos naves (incluyendo la nueva Viper MkIV a la izquierda) y dos SRV en tierra, se aproximan a una base enemiga...

"En una parte del Dev Update de esta semana, el Productor Ejecutivo Michael Brookes explicó cómo el manejo de tu nave cambiará a medida que se aproxima a una superficie planetaria.

Actualmente en el juego el supercruise finaliza cuando te acercas demasiado a un planeta. Si has adquirido Horizons tus naves automáticamente asignaran un módulo que permitirá que la nave viaje en alturas orbitales hasta la superficie en lo que estamos llamando Crucero Orbital (Orbital Cruise). Con este módulo se podrá hacer la transición a vuelo orbital cuando alcance la altura adecuada.

El control de la nave será un poco diferente en el vuelo orbital. La diferencia clave es que si vuela dentro de los parámetros orbitales (esencialmente perpendicular a la superficie) podrá viajar más rápido y esto proporciona un mecanismo para viajar rápidamente alrededor del planeta. Esto también se mostrará en el UI, y se vera en el medidor de velocidad (sweet spot) en el pitch control. Luego el crucero orbital una vez ingresa en la superficie cambiaran los controles de vuelo nuevamente para reflejar el modelo de vuelo que operan dentro de la gravedad y sus propulsores para compensar su vuelo cerca de la superficie.

De esta forma las diferencias en el manejo (y al sentir la diferencia de vuelo entre mundos que tienen una gravedad alta en comparación con los que tienen una gravedad baja) la UI de vuelo ha sido actualizada para proporcionar la información relevante requerida cuando se vuela cerca de la superficie como la altitud, ángulo, etc. Mostraremos más sobre esto en las próximas semanas, pero para esta semana, yo sólo quería establecer las diferentes zonas que están y cómo esto afecta la jugabilidad.

Esto es especialmente pertinente en el modo multijugador y en alas (wings), y el funcionamiento en entornos muy diferentes, pero existirá la necesidad de apoyarse mutuamente entre estos entornos. También es fundamental que la transición entre estos sea una experiencia continua (NDT sin interrupciones de ningún tipo).

Uno de nuestros ejemplos favoritos de la combinación en este sentido son las operaciones de "armas combinadas". En las operaciones sobre un planeta las naves tienen distintas ventajas y desventajas pero uniéndolos con los SRV se puede hacer que las operaciones sean más eficaces. Hablaremos sobre los asentamientos la próxima semana, así que veremos un poco más en detalle entonces, pero, en esencia, diferentes tipos de defensas en la base pueden ser más eficaces contra las naves o contra los SRV, a fin de combinar las fuerzas en un ataque pueden haber muchas mas probabilidades de éxito.

Naturalmente puedes usar las mismas tácticas en un solo jugador aterrizando y desplegando el SRV según sea necesario. Si conduces demasiado lejos puedes llamar la nave a la ubicación donde te encuentres, aunque es necesario asegurarse de que hay un adecuado lugar de aterrizaje (no demasiado escarpado, por ejemplo) y que tampoco hayan defensas anti-naves cerca!

También en la Newsletter informan que el martes 27 de octubre a las 7:00 pm GMT (21:00 hora española) tendrá lugar un livestrem con Edward Lewis, Michael Brookes y otros invitados donde mostraran el combate en superficie planetaria por primera vez: https://gaming.youtube.com/frontierdevelopments/live

Además de esta Newsletter el plato fuerte hoy ha sido el video "teaser" publicado por David Braben mismo donde se atisba por primera vez un ataque de fuerzas combinadas (tierra/aire) a una base. En palabras de David:

"Aquí teneis una captura de video rápida, en bruto y sin editar de Horizons (usando el mismo PC que el teaser anterior, GTX 770) de una incursión contra una base de superficie, usando dos SRV y una nave [NdT: Federal Corvette]. Aún nos quedan un montón de cosas que trabajar que no voy a enumerar aquí, pero ya podeis ver que ha habido bastante progreso desde la última semana."

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AaV3FP5HJ48[/youtube]

Y aquí un momentillo de este teaser donde se ve a la Federal Corvette avanzando por encima de los SRV. Ved como tira de impulsores ventrales para luchar contra la gravedad de ese planeta mientras maniobra... Gente como Isinona no lo van a tener nada fácil en Assist Off!

Imagen

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 24 Oct 2015, 12:13
por Ronin
Joer, va a tener que estudiar uno para astronauta :W00t:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 30 Oct 2015, 22:31
por Viajero
1 - Traducido de la Newsletter de hoy:

Esta semana David Braben nos manda otra impresionante secuencia de Elite Dangeorus: Horizons, con un video posteado en su canal de Youtube. El video muestra a dos SRV´s sorteando fuego directo de skimmers y torretas mientras se aproximan raudos desde el exterior de un asentamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yJv3EXH0yqY[/youtube]

"Otra secuencia en bruto y sin editar en las mismas maquinas de desarrollo anteriores [NdT: GTX 770], mostrando un SRV entrando al rescate de otro. Y si, el choque al final fué la culpa de Adam!" - escribe David en la descripción del video.

Este es el primer vistazo de cerca a uno de los tipos de asentamientos en Elite Dangerous: Horizons, y aún hay mucho por mostrar!

Imagen

En el Dev Update de esta semana, el Productor Ejecutivo Michael Brookes nos habla sobre algunas de las fascinantes cosas que podremos descubrir y con las que podremos interactuar en las superficies planetarias.

En las superficies hay muchas y diferentes cosas que ver. Diferentes bases militares, establecimientos de investigación, guaridas, puesrtos espaciales, complejos mineros, restos de naves para investigar, y quizás unas cuantas cosas más también. A estas cosas las llamamos d emanera colectiva "puntos de interés". Existe esencialmente una escala de objetos en la superficie, desde puertos espaciales hasta asentamientos, pasando por interesantes yacimientos mineros. Los puntos de interés cubren los encuentros en el rango bajo de este espectro, de manera que a medida que recorres una superficie tendrás una posibilidad de encontrar uno de estos puntos. La naturaleza del encuentro variará en función de dónde estés, el tipo de planeta y la topografía y geología locales.

De manera que por ejemplo podrías estar explorando un viejo mundo minero dentro de la burbuja civilizada y encontrar antiguos artilugios mineros. Podrías también encontrar restos de naves mas allá lejos de la frontera , y quién sabe que cosas aún más allá todavía?

Estos puntos de interés son de varios tipos pero se dividien de manera general en dos clases: naturales y artificiales. Puntos de interés naturales son cosas que ocurren de manera natural en planetas tales como depósitos de minerales. Estos depósitos, a su vez, existen con diferentes tipos de elementos y compuestos minerales, y estos entran dentro de las nuevas mecánicas de recursos que estamos añadiendo como parte del nuevo sistema de botín. Algunos de estos elementos estarán incluídos en el lanzamiento de aterrizajes planetarios, y os permitirán algunas modificaciones específicas a vuestras naves y SRV - hablaremos más de esto en las semanas que vienen.

Además de formaciones de recursos generadas de manera natural, también existirán recursos que se puedan encontrar que hayan llegado desde fuera de ese planeta, aunque también de manera natural. Estos incluyen objetos tales como meteoritos que de la misma manera entra dentro de las nuevas mecánicas de recursos. Estos en particular incluyen recursos que solo se podrán encontrar en las superficies.

También podreis descubrir construcciones y objetos artificiales en las superficies, de varios tipos, desde restos de naves hasta pequeños campamentos y otros objetos. En estos encuentros podreis encontrar contendedores y cargamentos más familiares que podreis recoger, por ejemplo un carguero accidentado puede perfectamente haber perdido su cargamento alrededor en el impacto. O pueden llevar algo que necesite escaneo o que requiera extracción de datos. Estos normalmente se van a encontrar en regiones de espacio habitado aunque también más allá tal y como se atestigua en los cuentos de The Missing.

A menudo es una sabia idea aproximarse a estos lugares con precaución, ya que pueden estar protegidos por sistemas y centinelas automatizados.

Hay también puntos de interés que no encajan perfectamente dentro de esta descripción, pero los vamos a dejar para que los descubrias vosotros mismos :-)

Cómo vais a conseguir encontrar estos sitios va a depender de vuestro modo de transporte. Mientras que en una nave solo conseguiréis tener una vaga idea de si existen puntos de interés cercanos - esto se muestra como un area en tu escáner - necesitareis desplegar vuestro SRV y con su equipo expecializado localizar lo que sea que se encuentre en la zona.. Estos nuevos equipos será objeto de un nuevo livestream y update en las próximas semanas.

Imagen

2 - El Livestream de esta semana organizado por Ed Lewis nos trae de nuevo a Eddie Symons y también a Michael Brookes para hablarnos un poco más de SRV´s y de su interfaz de combate.

Imágenes de juego a partir de minuto 20
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3kF8iPf1940[/youtube]

Durante el livestream, además de hablar del tema específico de los SRV también respondieron a bastantes otras preguntas. Aquí teneis resumido y traducido un poco lo más saliente:

- Los SRV se despliegan desde uno de los módulos de la nave [NdT:Esto parece indicar que ocuparán un módulo y no espacio en bodega (?)].
- Para llegar desde el espacio a la superficie de un planeta se viene desde SuperCruise, se pasa a Orbital Cruise y desde Orbital Cruise ya se pasa a vuelo de superficie.


Imagen
Vista a vuelo de pájaro, restos de naves

- La transición de aproximación en generación procedural es fluida sin pantallas de carga etc [NdT: aunque yo imagino que seguirá habiendo la micropausa habitual de desconexión y reconexión de red para nuevos contactos y de creacion de contactos IA]
- Orbital Cruise es un vuelo muy rápido que permite a los pilotos posicionarse alrededor del planeta y así elegir por donde aproximarse
- Se puede aterrizar en cualquier parte de los planetas siempre que la zona elegida esté lo suficientemente horizontal para sustentar el tren de aterrizaje y que haya espacio para desplegar el SRV


Imagen
Mírala que bonica

Imagen
Enviando la nave a órbita...

- El mapa de superficie aparece automáticamente en tu escáner por debajo de los 100m lo que se puede comprobar en el altímetro
- Se puede soltar la carga en bodega en cualquier punto del planeta desde el aire, los contenedores estarán también sujetos a físicas y harán daño cinético si te caen encima correspondientemente


Imagen
Pedazo de Lakkon Type 9 a las 12

- Podemos pasar combustible al SRV de otros jugadores? No, en principio cada jugador lo podrá hacer solo pero la mecáncia para ello será reveada más tarde.
- Los jugadores solitarios también podrán atacar bases con su SRV, su nave etc. Tendrán que hacerlo de manera más sigilosa y planificada y menos a lo loco, pero es posible.
- FDEV está considerando la posibilidad de que los jugadores puedan poseer de alguna manera bases en superficie. Esto estaría ligado también a las mecánicas de botín y fabricación.
- Los objetivos para derrotar un base pueden ser múltiples, para extraer algo de ella (datos etc) para una misión o ganar una recompensa etc. Tendrán varos tipos de defensas, algunas más eficientes que otras contra SRV y naves de manera diferenciada


Imagen

Imagen

- Hay diferentes tipos de terrenos en planetas
- De momento no habrá SRV para npc´s
- Los impulsores de las naves contrarrestando alta gravedad podrán ocasionar calor adicional durante maniobras más exigentes, lo que puede tener repercusiones en combate.
- Los lugares con restos de naves podrán ser zonas de salvamento ilegal con sistemas de defensa automatizados


Imagen

- Se puede conducir el SRV mientras usas su torreta
- Los skimmers de tipo Goliath tienen un punto débil que se puede atacar una vez que se eliminan sus escudos
- Los puntos de interés y zonas a descubrir serán adecuados a la región en la que están - podrán ser recursos naturales, equipo de minería, restos de una nave antigua etc


Imagen
Oro parece, plata no es...

- Habrá mecánicas de almacenamiento de equipo para jugadores
- Podremos detectar en la lejanía lugares protegidos por skimmers gracias a sus focos y sombras, o a la polvareda que puedan levantar
- Los skimmers tienen varios tipos de comportamiento programados, incluyendo patrones de busqueda de zona


Imagen

Y aquí teneis el concept art original de varios tipos diferentes de skimmers:


Imagen
Skimmer "centinela" S4 de Core Dynamics

El Centinela es el skimmer más usado en la vasta industria de seguridad y protección semi-automatizada a lo largo de la galaxia, y uno de los productos estrella de Core Dynamics. Viene de serie con un pequeño anclaje para un caño de retroceso en su zona ventral, y que acepta armas de energía y balísticas. Está diseñado con un sistema automático de alerta de manera que un solo piloto puede operar multiples drones.


Imagen
Skimmer "guardián" S5LM de Core Dynamics (?!)

El Guardián está basado en los S4 pero con un peso reducido, y con un anclaje mejorado para sistemas lanzamisil. Una solución más costosa, pero usada a menudo para proteger instalaciones más valiosas. Sacrifica blindaje para poder soportar el peso de los misiles, así que es un poco más vulnerable.


Imagen
Skimmer de ataque Stinger-2 de Achilles Corp

El Stinger-2 es más pequeño y rápido que sus competidores de Core Dynamics en este sector, y además más barato. No tiene anclaje de armamento, pero lleva explosivos, y puede ser dirigido por su piloto para autodestruirse, llevandose por delante a su objetivo. Algunas instalaciones usan este skimmer para formar un ultima linea defensiva para bases y estaciones mas delicadas. Basicamente son una bomba volante. Achilles Corporation ha reducido recientemente su gama de skimmers al stinger-2, pero se rumorea que van a lanzar nuevos skimmers en los próximos años.


Imagen
Skimmer "Goliath" S9 de Core Dynamics

El Goliath es una solución muy efectiva para vuestras necesidades en seguridad. Usa cuatro impulsores y esta bien armado, lo que lo convierte en el skimmer más efetcivo del mercado. Su alto coste significa que suele ser usado por clientes militares exclusivamente, y su uso no está permitido en algunas jurisdicciones debido a sus capacidades ofensivas.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 06 Nov 2015, 12:55
por Piteas
Este sí es un friqui.

Y como buen alemán, se lo ha currado a lo bestia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1OioywbXfnU[/youtube]

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 07 Nov 2015, 22:41
por Viajero
1 - El Sneak Peek de esta semana nos trae un zoom lento y hacia fuera desde un primer plano a un SRV y una Viper de las nuevas MkIV. Este corto muestra el efecto de gases emitidos por la formación rocosa de la superficie formando una espesa niebla en un profundo e inmenso cráter situado en un mundo rocoso frío e inhospito...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0jE7UhIy ... e=youtu.be[/youtube]

Imagen
Primer plano del SRV oculto bajo la sombra de la Viper

Imagen
Vista a vuelo de pájaro

Imagen
Aún vemos la Viper a mano izquierda, y ya se atisba al fondo la escala del cráter...

Imagen
Vista del inmenso cráter con un pico en el centro y las emanaciones gaseosas formando esa densa niebla

Imagen
Aún vemos el cráter!

Imagen
Y ya en órbita


2 - Traducido de la Newsletter y Dev updates:

"En el Dev Update de esta semana, Michael Brookes entró en más detalles acerca de los asentamientos que vais a visitar, explorar y asaltar en Elite Dangerous: Horizons.

Los puertos y asentamientos se encuentran en la escala superior de las localizaciones que podeis descubrir en las superficies de planetas. Van a variar en tamaño desde inmensas y establecidas aglomeraciones de estructuras hasta la más pequeña de las bases. Las estaciones de superficie son generalmente las más grandes y actúan de manera similar a las estaciones espaciales en órbita. Pueden tener los mismos servicios y tienen economías dependientes directamente en el tipo de mundo con variaciones específicas dependiendo de la estación misma. Hemos añadido nuevos tipos de economía que solamente se pueden encontrar en las estaciones de superficie.

De manera similar a las estaciones orbitales, se pueden tomar misiones en las estaciones de superficie y estas te pueden llevar a otras bases en el planeta. También se pueden aceptar misiones en órbita que requieran visitar la superficie - suponiendo que tengas la posibilidad de hacerlo. También hay nuevas variantes de misiones que solo se aplican en operaciones de superficie.

Imagen

Para complementar todo esto existe toda una gama de recursos y materias que solo están disponibles en las estaciones de superficie o recogiéndolos en puntos de interés tal y como mencioné la semana pasada. Vamos a añadir también un nuevo sistema para localizar recursos y para su uso, lo que será el preludio del sistema de botín y fabricación que vendrá más tarde durante la temporada Horizons - hablaremos más sobre esto pronto.

Las estaciones y asentamientos de superficie son donde viven los habitantes de estos mundos sin atmósfera y presentan varias oportunidades para todos los comandantes. El estilo y la estructura de esta instalaciones rfleja su propósito. Uno de mis ejemplos favoritos para esto son las colonias prisión - suelen ser estructuras imponentes y bien protegidas donde en algún momento quizás necesites adentrarte para facilitar una revuelta.

Las instalaciones de superficie son mucho más abiertas que las orbitales. Por supuesto, puedes recoger y entregar materias en ellas, pero también es posible hackear conexiones de datos, cada sección de una base toma energía de generadores específicos - eliminar esos generadores detiene el suminsitro de energía en esas secciones, pero también a las torretas defensivas... Los skimmers también se pueden eliminar, o alternativamente eliminar las torres que los controlan puede ser igualmente efectivo a la hora de debilitar las defensas. Ya sea una base de investigación secreta o una colonia prisión, hay múltiples maneras y etapas para llevar a cabo tus objetivos.

Imagen

Como ya hemos mostrado y mencionado anteriormente, es muy reocmendable tomar una actitud flexible a la hora de aproximarse a estos asentamientos - algunos están protegidos por armamento de escala de nave capital que puede ser letal contra naves, pero quizás no tanto contra SRV´s - tanto por su lento movimiento como por su ángulo mínimo de declinación - de manera que un Scarab puede usar el terreno para evitar el fuego de ese armamento an la mayoría de los casos. Las torretas más pequeñas y rápidas representan una amenaza más seria para los SRV´s. Si estás operando en un escuadrón entonces cada comandante puede trabajar en diferentes roles a la vez, pero incluso en solitario puedes conseguir los mismos resultados con más tiempo alternando entre tu nave y el SRV según te haga falta.

Dependiendo de la población, podría haber ninguno, algunos o muchos de estas estaciones y asentamientos de superficie. Como os podeis imaginar son más comunes dentro de la burbuja humana habitada, pero no son exclusiva de ese espacio. Reglas parecidas de criminalidad y propiedad son aplicables tanto en esos asentamientos y estaciones como en las espaciales. Algunas bases pueden estar fuera de la ley, y otras estarán ferremaente controladas - así que ten cuidado antes de abrir fuego! Además de las recompensas disponibles en estos lugares también puedes encontrar asentamientos en estado de guerra por ejemplo donde puedes actuar de manera similar a zonas de combate.

De momento nos hemos concentrado en los lugares y los aspectos de juego de más acción, pero naturalmente hay más que esto en los aterrizajes planetarios. Ya he hablado de los puntos de interés que podeis descubrir, pero para descubrirlos vais a usar un nuevo sistema en el sRV, además del escáner de superficie que ya habeis visto. Este nuevo sistema funciona de manera muy diferente a los escánersa de las naves y revelaremos más sobre esto la próxima semana."


3 - Livestream con David Braben

En este Livestream (https://www.youtube.com/watch?v=RdP1DmRYco8) David Braben nos muestra algunos cortos más, en particular aquel en el que se ve el SRV descendiendo desde una Cobra, y responde a las preguntas más votadas por la comunidad en estos últimos días sin dejar fuera del tintero ninguna de las más populares!

Despliegue del SRV
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3JQKz3qAIzM[/youtube]

Imágenes de bases
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUsb0bkb3PE[/youtube]

Aquí un hilo en reddit detallandolas todas https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... qa_summary.

Y una traducción/sumario de algunas de ellas:

  • La Beta vendrá en dos fases: 1.5 se lanza en la semana del 9 Nov, y la de Horizons el 24 de Nov.
  • NPC compañeros de escuadrón plneados, pero sin fecha
  • Mapas esquemáticos para uso en planetas viene pronto
  • Los anillos crearán sombras en los planetas, sin fecha
  • Mapa isométrico de sistemas (Orrery) confirmado sin fecha, hacia finales de la temporada Horizon si acaso.
  • Funcionalidad de grupos y organizaciones dentro del juego: Si, reconociendolos como sub-facciones para empezar, y aunque no será exactamente igual que en otros juegos.
  • Botín y fabricación: Comienzos básicos en 2.0 y la funcionalidad principal en una expansión durante la temporada.
  • NPC´s persistentes de tier 2: No se podrá simplemente matar a todos los NPC tier 2 de la galaxia, pero pequeñas adiciones irán llegando secuencialmente, sin fecha.
  • David acaba d ejugar a Elite con el Vive. "Es genial". Los SRV´s no le marean aunque dar demasiadas vueltas de campana le hizo marearse a otro jugador que es más sensible.
  • Pintura "Diente de tiburón" para la Python? Le encantaría y estan viéndolo, pero sin garantías.
  • Asp Scout? No será una versión militar, sino otra variante. Más parecida a la Asp de Frontier, un poco más cara.
  • Cuándo veremos actualizacion mayores al juego de base? David responde comentando que la piratería, caza recompensas y minería están teniendo cambios sustanciales. "están mejorando gradualmente". Dice también que quieren mejorar el uso de escuadrones en caza recompensas y pirateria, y las razones de trasfondo para dedicarse a ello mejorarán durante esta segunda temporada.
  • Se puede usar la torreta con un HOTAS? Se puede configurar como quieras, boton de 8 puntas etc.
  • Planes para expandir fenómenos astronómicos? Discos de acreción etc? Le encantaría, y está en la lista. Los cometas están en la simulación, pero hacer que luzcan bien y se pueda interactuar con ellos aún le falta trabajo. Podreis ver asteroides de tipo "patata" de tamaño medio incluso si no se tiene Horizons.
  • Es Elite un MMOPG? En general si, pero los límites de conexión/calidad significa que aún se puede mejorar con el tiempo.
  • Van a dar soporte a joys o volantes con Force Feedback? PArece una buena idea, cree que si lo van a hacer.
  • Pensó en algún momento que el viejo Elite del 84 podría verse así? Imaginar, si :) . Pero es mejor prometer poco y sobrepasar espectativas al crear contenido moderno.
  • Cómo van a funcionar los asentamientos con jugadores en solitario? Podrán usar valles o cañones para evitar las torretas de mayor tamaño y enfrentarse a las defensas ligeras y skimmers. Podrán eliminar un generador, y la energía y las torres de mayor tamaño son eliminadas. Luego llamas a tu nave (si tienes todos los generadores). Hay muchas tipos de bases y son variadas.
  • Planes para reducir las fases de transición. Si, se trabajan constantemente. Aunque en algunas regiones o tipos de conexión hay tiempos largos sobre los que están trabajando.
  • El creador de avatar se usará para NPC´s? Si, está planeado, pero no en este momento.
  • La Keelback será una Lakon. La ereis en la 1.5. Basada en la Type 6 pero mejor, con más armamento.
  • Los poderes de "dios" de los miembros del DDF aún no se han definido. En algún momento lo tendrán decidio pero todavía no.
  • El SRV da muchos latigazos en los streams porque algunos de ellos fueron grabados con un TrackIR que puede ser bueno para el conductor, pero no tanto para el espectador.
  • Variante de alta gama de la Fer de Lance? No está seguro de donde sale ese rumor. No comment.
  • Targoides? Bueno... está impresionado por el comandante que descifró las señales desconocidas. Más cosas excitantes están por llegar.
  • Habrá nuevas mecánicas con las naves capitales? Si, hay cosas nuevas por llegar.
  • Estaciones en asteroides? Si, se pueden ver los comienzos ya en CQC. Llegarán, sin fechas. Espera que hacia finales de la temporada Horizons.
  • Más Objetivos de Comunidad para expandir la burbuja humana? Si, habrá más.
  • Vas a jugar Star Citizen? Si, y tiene ganas de ello.
  • Se pueden conquistar bases planetarias? De momento se pueden atacar, pero no podeis poseer una. De momento.
  • NPC´s en Horizons? Los NPC´s controlan los skimmers, pero no SRV´s durante la temporada 2. Naves en los planetas, si.
  • API´s? Están en ello.
  • Transferir créditos a otros jugadores, con un rango mínimo? De momento esto no es una prioridad. Tiene muchas posibilidades de ser usado como un exploit a gran escala.
  • Expandir el límite de 32 jugadores en instancias? Se podría pero la experiencia sufriría. Estan continuamente mejorándolo.
  • Lanzar toda la carga fuera? Por qué? Bueno, no tienes por que hacerlo. Hace tu nave más ligera. Y es una sorpresa.
  • Pasajeros? Planificados, pero no recuerda la fecha.
  • Cúter/Corbeta? Ambas son más grandes que la Anaconda y tienen mayores anclajes. Y caben por la entrada de las estaciones.
  • Qué se podrá ver a 20Kly del sol? Vereis cosas más exóticas, cosas por descubrir, pero no quiere desvelar la sorpresa.
  • El módulo de aproximacion planetaria se instala en cualquier nave. El SRV ocupa 4 toneladas de carga. Y no ocupa un compartimento/módulo.
  • Fuentes de luz multiples en sistemas de mas de una estrella? Está en la lista. Probablemente sea una opcion de gráficos alta. Sin garantías.
  • Veremos las caras de otros comandantes? Si, normalmente dentro de una nave se esta presurizado y no hay necesidad del casco.
  • Más variantes de estacikones? Si, están por venir, pero no sabe la fecha, probablemente no en 2.0.
  • Mas tipos de vehículos terrestres? Si, las primeras ser+án variantes del SRV, y luego nuevos más tarde. Se manejarán de manera diferente y tendrán propósitos diferentes.
  • Nombrar naves? Si, lo haremos, va a hablar a su equipo de ello.
  • Página de "bookmarks" y notas para sistemas visitados etc? No está seguro de esto.
  • Modelos y maquetas de naves? Modelos si, maquetas no está seguro.
  • Ciudades grandes? Asentamientos de mayor tamaño vendrán durante la 2.0, pero grandes ciudades no al comienzo de 2.0.
  • Se podra conducir un SRV dentro de estaciones? De momento no. Mirarán a ver que s epuede hacer.
  • Orbital Cruise está instanciado? De momento es bastante fluido aunque no peude confirmar exactamente donde está la transición desde SuperCruise. Hay instancias en la superficie.
  • Tienen ya los mapas de interior de las naves aunque durante Horizons no se podrá andar en ellos.
  • Hay otras razas alienígenas además de Targoides? Si.
  • Más mapas de CQC llegaran en Horizons.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Nov 2015, 19:54
por Viajero
Beta test de la traducción al español anunciado: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3070445

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Nov 2015, 12:38
por Santiago Plaza
Nihil escribió:Bueno, lo prometido es deuda, evidentemente los campos que podrían configurarse con una tecla y no aparecen en mi listado es porque no tengo hecha ninguna asignación.

MOUSE CONTROL

Mouse X-Axis YAW
Mouse Y-Axis PITCH - Este es redundante porque lo tengo configurado también en el teclado.

FLIGHT ROTATION

Roll Left A
Roll Right D

Pitch up W
Pitch down S

FLIGHT THRUST

Thrust Left Q
Thrust Right E

Thrust Up/Down Ésto antes lo tenía configurado en el eje Y del ratón pero luego lo pasé a dos botones que tengo en el lateral del ratón, muy accesible con el pulgar y a mi me es más cómodo usarlo así.

FLIGHT THROTTLE

Ésto lo manejo con la rueda del ratón

Esto es el movimiento básico de la nave, continúo en otro post....
:bang: :bang:
Vengo super cabreado.... :bang: :bang:
He tenido que reinstalar el juego por cambio de PC-Viejuno a PC-Viejo. Con el ansia instaladora y desinstaladora, quité del viejuno el juego antes de ponerlo en el viejo, así que me quedé sin la configuración de controles.

Los configuré como Nihil y sigo jugando con teclado y ratón (bueno, si jugar se puede considerar no acercarse al ordenador).
Pues configuré todo, pero no sé como configurar el: FLIGHT THROTTLE con la rueda del ratón.
En la anterior instalación lo hice sin problemas, pero ahora no sé donde tengo que poner el "mouse 3" de todas las opciones.
Si es en FLIGHT THROTTLE como parece, si es en FLIGHT THRUST o donde carajos es.

A eso hay que añadir que fui lo suficientemente estúpido cómo para entrar en el juego pensando que estaba todo bien configurado, en vez de en el training. Y cuando salgo a la zona de despegue, puedo elevarme y bajar, pero no acelerar.... así que voy y vengo de los controles para intentar configurarlo, pero nada.... Y encima viene otra nave a atracar en mi puerto y yo no puedo moverme.... así que se posó encima de mi, causandome daño e intentando aplastarme contra el suelo de la plataforma.... yo me decía... ya verás, me multan por quedarme en el puerto de atraque más tiempo del que debiera y encima ese capullo me va a destrozar la nave.... :bang:
Pues intenté mil maneras de hacerlo y no lo conseguí.


¿Que diferencia hay entre: FLIGHT THROTTLE y FLIGHT THRUST?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 10 Nov 2015, 18:46
por Viajero
Flight Throttle es el control de velocidad del motor principal de la nave.

Flight Thrust se refiere a los impulsores de deslizamiento laterals (derecha izquierda) y verticales (arriba abajo) que te sirven para deslizarte en paralelo a tu direccion de movimiento en esos ejes.

A ver si hago una captura de pantalla y te lo enseño.

Throttle: Aquí ves que tienes varias opciones para asignar throttle. Puesde asignarlo a un eje analógico (por ejemplo la palanca de gases de un hotas, o la palanquilla del joystick tipico Logitec3DPro o similar), puedes asignarle simplemente 2 teclas digitales (aumentar y disminuir), o puedes asignar teclas preconfiguradas con porcentajes exacto de velocidad pre establecida.

También verás que hay una opción decidir si tu eje (palanca de gases o similar) es de recorrido completo incluyendo marcha atrás, o si es solo de una dirección en cuyo caso necesitarás asignar una tecla para cambiar de marcha atras a marcha adelante.

Imagen



Thrust: En la configuración de thrust tambien puedes asignar ya sea a un eje anlógico si quieres tener control fino y directo o simplemente un boton de activacion/desactivacion.

Imagen

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 15 Nov 2015, 19:28
por Viajero
Traducido de la última Newsletter 99 y recopilando un poco lo más saliente de la semana:

En el último "sneak peek" de Horizons, Dabid Braben nos muestra por primera vez una estación de superficie fortificada . En el vídeo, david nos da una nueva perspectiva del Cúter imperial conduciendo con un SRV alrededor de la masiva nave posada en tierra. Tras esto nos lleva a través de un túnel que se abre al interior de una estación fortificada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TmrkDO9i ... e=youtu.be[/youtube]

Dev update: Materiales

Además del streaming con Sandro Sammarco (ved más abajo la traducción de lo más saliente cortesía de Zaroca) en el dev update, Michael Brookes entró en detalles sobre "Materiales", además de comentar el progreso de la traducción por parte de la comunidad de habla hispana y las mejoras sobre misiones que llegan en la 1.5.

Los Materiales para el lanzamiento de Horizons son elementos que se pueden encontrar en las superficies de planetas y lunas. Los tipos de esta materias variarán dependiendo de la geología del planeta, el tipo de mundo que es y dónde esté situado. Además de formaciones naturales de estos materiales algunos se pueden encontrar en lugares especiales (y de hecho, en algunos casos, de manera única en esos lugares especiales). Podeis encontrar meteoritos y destruirlos para revelar materiales. Y hay también otras fuentes misteriosas que habreis de encontrar para algunos de estos materiales!

Unos 25 tipos de estos materiales ya se han incluído y son esencialmente elementos que pueden ser combinados para sintetizar diferentes cosas. En este aspecto, son el preludio para las mas amplias mecánicas de fabricación y botín que llegarán más tarde durante la temporada. Estos materiales se usan en diminutas cantidades y no ocupan espacio de carga, y cada comandante tiene una cierta cantidad de espacio aparte para almacenar estas colecciones. Se consumen entonces en síntesis para diferentes propósitos relacionados con las naves y los SRV. Cada una de estas aplicaciones requiere una mezcla diferente de estos materiales.

Imagen

La rareza o abundancia de los materiales varía en función del material. Algunos son increíblemente raros, aunque estos suelen conferir más beneficios cuanod son sintetizados que otros materiales más comunes. Encontrar estos materiales es una de las tareas claves del "escáner de onda". Contrariamente a los escáners de exploración instalados a bordo de naves, el escáner de onda del SRV está mejor adaptado para detectar elementos y requiere de algo de investigación comparado con los más poderosos escáners de exploración.

Los materiales poseen un perfil de detección que el escáner de onda puede interpretar en la región circundante y el comadante entonces usa una técnica de localización de dirección para encontrar el origen de la señal. Diferentes materiales generan diferentes señales, y de esta manera es posible identificar los orígenes de las mismas con un poco de práctica. La misma técnica funciona también con ciertos puntos de interés o asentamientos ya que el escáner es capaz de mostrar señales de origen artificial tales como generadores de energía o naves accidentadas.

Para empezar en lanzamiento habrá 6 tipos de síntesis que podrán ser usadas - 3 para las naves, icnluyendo re-aprovisionamiento de munición, re-aprovisionamiento de la unidad de automantenimiento e incluso un aumento temporal de la capacidad de salto de hyperespacio del Motor de Distorsión (MDD). Para el sRV los beneficios incluyen combustible para el mismo, reparación y munición para los repetidores de plasma. Los materiales de más calidad van a dar más ventajas, de tal manera que por ejemplo re-aprovisionar munición usando una mezcla de alta calidad puede aumentar el daño causado por la munición así sintetizada al tener mejor material que la comprada en estaciones normalmente. Este tipod e ventajas solo durarán hasta que se reponga munición normalmente.

Imagen


Livestream con Sandro Sammarco: "Naves y Colecionables"

Traducción cortesía de Zaroca:

Link original: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=198765
Video original:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E4cp6wiIkq8[/youtube]

Vistazo a la Asp Scout
Es una Asp Explorer simplificada, más ligera y más accesible en precio. Todavía tiene un gran salto, menos armas (dos anclajes medianos y dos pequeños), pero es más maniobrable. Probablemente use un pad mediano.

Asp Scout:
Imagen

Cobra Mark IV
Tendrá cinco anclajes en diferentes posiciones, todos arriba a lo largo del centro de la nave. No será ni tan rápida ni tan maniobrable

Cobra MkIV:
Imagen

¿Horizons traerá nuevas tareas de exploración como mapear la superficie, tomar muestras rocosas, encontrar ruinas antiguas, reliquias, fósiles o vida?
Espero que sí, no vamos a contaros todas las cosas que habrá en la 2.0... ellos tienen algunas buenas ideas para el mapeo de superficie, no quiero decir nada más, pero son el tipo de cosas que queremos.

¿Hay planes en el futuro de incluir algún registro de descubrimiento para que los que somos exploradores podamos registrar nuestros hallazgos a lo largo de la galaxia?
Ciertamente no podría asegurarlo, pero es algo en lo que han estado discutiendo. No tenemos miedo a hacer cambios en la interfaz si hace que las cosas sean mejor. No es seguro de cuando o qué forma tendrá, pero está en la lista. Personalmente creo que es muy importante.

¿Cual es la nave más grande que podemos almacenar como caza?
No pretendo ser irónico, pero el caza más grande que puede ser lanzado son los cazas precisamente. No hay planes actualmente de tener síndrome de muñeca rusa. Una Anaconda podría llevar fácilmente una Sidewinder... pero ¿cómo saldría de allí? Tendríamos que cortar un gran agujero para ello.

Viper Mark IV
Más fuerte, más grande, más dura, mejor armada, con una planta de potencia mejor, mejor salto y menos velocidad para compensar. Mismos anclajes... pero con una planta de potencia mejor no tendrás los mismos problemas.

Viper MkIV:
Imagen

¿Habrá armas nuevas en la 1.5 y Horizons?
Espero que sí. Estoy bastante seguro de que no será en la 2.0 pero está en la agenda. Algunas armas nuevas, especialmente entre las grandes, quizá en las enormes. No hay garantías ni tiempo estimado, pero apreciamos todas las respuestas acerca del tema y sabemos que la gente quiere armas más grandes.

¿Será posible minar y hacer planos de planetas minería? (NdT: Will we be able to mine and mineral survey planets?)
Sí y más adelante sí. Pero no quiero entrar en detalles de ningún tipo. Hay cosas que podrás hacer en la superficie planetaria e involucará minerales.

¿Se podrán contratar compañeros de ala PNJ antes de la tercera temporada?
No tengo ni idea acerca de cuándo estará. Es una gran idea, está viniendo en estos momentos la multi-tripulación y eso está probado que puede ser muy interesante con diferentes opciones así que estamos mirando en esa dirección y solo tendría sentido si pensásemos también en los PNJ al mismo tiempo.

Keelback
En esencia mercante, basada en la Type-6, pero algo más orientada al combate. Estaremos muy pendiente de cómo va y que recepción tiene. Mismo tamaño que la Type 6, con dos anclajes pequeños y dos medianos, todavía razonablemente maniobrable, con mejores componentes internos y mejor armadura. Menos espacio de carga (alrededor de 70 en su configuración por defecto), una mejor planta de potencia y el salto aproximadamente igual. Los impulsores laterales se mueven ligeramente durante las maniobras de aterrizaje (al estilo Clíper Panther)

Keelback:
Imagen

¿Se añadirán misiones de pasajeros durante la segunda temporada o más tarde?
El plan es conseguir misiones de pasajeros en el juego durante la temporada dos. Aunque hay que tener en cuenta que quién sabe si las cosas se pueden complicar, pero la idea es que sí. Estamos en ello, de hecho tenemos múltiples naves de pasajeros así que sería un tanto raro no hacer misiones de ese tipo. Tan solo cuestión de tiempo.

¿Como almacenaremos los botines que encontremos?
No quiero mojarme mucho por el momento, pero el concepto para las cosas que recoges es ligeramente diferente a los productos normales que tienes en tu almacenamiento personal, así que si tu mueres no los pierdes. Así que te llevas tus cosas por ahí contigo, no hace falta decir que los productos normales no serán útiles para fabricación (NdA: la mirada de Ed :P) Y eso es todo lo que necesta saberse acerca de ello. Vamos a ser bastante generosos y diremos que hay una cantidad máxima de lo que puedes llevar contigo.

¿Introduciréis en la temporada 2 más herramientas del mapa de galaxia como crear rutas usando puntos de ruta, almacenado de rutas, etc..?
Ni idea, lo siento.

¿Si tenemos sitio para ello, podremos almacenar más de un caza en nuestra nave?
Sí, en este momento eso es correcto.

Corbeta Federal
Dos anclajes pequeños, dos medianos, uno grande y dos enormes (alineados centralmente). Es muy comparable a la Anaconda, probablemente más aerodinámica (NdT: "streamlined") y más maniobrable, pero sin tanto espacio como la Anaconda. No sé el rango necesrio. Sospecho que siendo una nave de combate su salto no será muy impresionante. Buenos escudos.

Corbeta federal:
Imagen

¿Podré esconder mi nave en un cráter como Han Solo?
Claro, si eres capaz de aterrizar en él.

¿Para cuándo podremos esperar rangos en la Alianza y naves?
No sé.

¿Habrá nuevos módulos para personalizar nuestras naves de cara a la exploración planetaria?
En la segunda temporada habrá montones de cosas que hacer con los módulos.

¿Los botines serán solo cosas naturales o habrá cosas no naturales (alienígena)?
Para el sistema de fabricación se emplearán materiales naturales y procesados.

¿Cómo escaneamos esos materiales desde el espacio? ¿Harán falta nuevos escáneres o necesitamos escaner la superficie de nuevo?
No será posible encontrarlos desde el espacio. El VRS (vehículo de reconocimiento de superficie) tendrá capacidades de escaneo específicas.

Cúter Imperial
Es grande. En el rango de la Anaconda, quizá un poco más alta. Más rápida que la Anaconda y que la Corbeta. Cuatro anclajes medios, dos grandes y uno enorme. Tanto la Cúter como la Corbeta tienen muchas monturas de utilidad. Su maniobrabilidad no es muy allá. Si comparas las tres grandes naves, la Anaconda es la referencia al ser más multipropósito, la corbeta es más hacia el combate y la cúter es más "boom y zoom" (NdT literalmente dice "boom and zoom"). Tiene un montón de internos y es más flexible que la corbeta pero no tan multipropósito como la Anaconda.

Imagen

¿Qué son los coleccionables?

Los materiales son precursores para el sistema de fabricación. Los elementos que descubres y recoges de la superficie planetaria -aunque Michael Brooks está hablando acerca de modos en los que puedes encontrarlos con el VRS. A largo plazo serán parte del sistema de fabricación, pero para la 2.0 estarán disponibles para algo nuevo llamado "Síntesis".

La síntesis permite a los jugadores hacer nuevas cosas. Así que colecciono un montón de materiales, dependiendo de donde esté y que tipo de nave podré sintentizar materiales para crear efectos. Por ejemplo puedo estar en una cobra con grandes daños en mis módulos y tengo los autorreparadores sin cargas. Puedo recoger los materiales adecuados y sintetizar recursos para el autorreparador. Así que puedes reparar tus módulos en el espacio sin tener que volver a una estación.

Así mismo y esto es algo bastante grande, imagino, hay un nuevo módulo para la mayoría de las naves llamado Fabricador de munición, lo que te permite crear munición en el espacio para armas de proyectil y problablemente misiles también.

Todos los motores de distorsión (NdT FSD) usan combustible normal pero, nuevamente, puede sintetizar el conjunto adecuado de materiales para aumentar el rango de salto que puedes efectuar. Hay algunos más que no he mencionado.

Además hay diferentes niveles de calidad de materiales y te ofrecen diferentes mejoras. La mejora del motor de deformación depende de la calidad, la munición fabricada con mejores materiales tendrán un bonus de daño hasta que te quedas sin ella, claro. No puedes vender munición. Eso se aplica también al VRS, puedes recoger materiales para repostar (materiales de la más alta calidad pueden mejorar los escudos) y hay potencialmente más por venir. Si usas materiales de gran calidad en autorreparadores puedes mejorar la dureza de tus módulos temporalmente. Hay alrededor de seis cosas diferentes y potencialmente más en el futuro. La cúpula, inicialmente no, pero han tenido discusiones realmente interesantes acerca de las cúpulas.

La síntesis no está limitada estrictamente a Horizons, pero inicialmente necesitarás encontrar los materiales en los planetas.

Estoy realmente encantado con los drones, hay un montón de cosas que podemos hacer con ellos... lo que estaría genial, pero no voy a confirmar nada ;)

¿Hay materiales que solo puedan ser encontrados al otro lado de la galaxia?
Probablemente, habrá montones de sitios donde encontrar materiales de diferente calidad o rareza

¿Habrá alguna vez opción a elegir a qué estrella saltar en un sistema de varias estrellas?
No lo sé.

¿Dejarán los VRS marcas de rodadura en la superficie de los planetas? De ser así ¿cuánto durarán? ¿Podrás usarlas para seguir a gente?
Más una cuestión de arte, así que me acojo a la quinta enmienda (NdT: entre otras cosas, la quinta enmienda de la carta de derechos de los EE.UU. viene a decir que nadie está obligado a declarar contra si mismo... vamos que no quiere meterse y equivocarse)

¿La temperatura del planeta afectará a los niveles de calor?
Ummm.... Ed cree que debería, pero no estoy seguro.

¿Los jugadores que formen parte de la tripulación contarán como miembros del escuadrón? ¿O los escuadrones son por número de naves y no de jugadores? (por ejemplo un escuadrón de seis jugadores con tres naves)
El plan actual es que los miembros de la tripulación serán miembros de escuadrón.

¿Porqué las instancias no buscan a jugadores amigos por defecto? ¿Será posible en un futuro cercano elegir a qué instancia unirse?
De hecho lo intenta... pero hay un montón de cosas que hacer con las operaciones de red... De todos modos no creo que vayamos a permitir elegir tu propia instancia.

¿Qué es lo que te emociona más de Elite Dangerous Horizons?
¡Todo! Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir. Para el juego base espero que en algún momento durante la segunda temporada puedas traer tus naves a tu localización.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 20 Nov 2015, 20:25
por Viajero
Traducción de lo más jugoso de la no 100!

---------------------------------------------------------------

Newsletter 100 - Agradecimiento de David Braben

Imagen

Es genial ver esta centésima carta. Mucho ha cambiado desde la primera newsletter en Febrero del 2013 - poco después del final de la campaña de Kickstarter - que incluía arte conceptual para la Sidewinder y para las naves capitales imperiales y federales. Es increíble para mi pensar lo poco que teníamos en aquel entonces comparado con lo que tenemos ahora, y el gran progreso desde entonces realizado por nuestro increíble y dedicado equipo.

Estoy volando en estos momentos en la beta 1.5 en mi Cúter imperial - y aunque casi me destruyen el Sábado cuando me interdiccionó la Corbeta federal de un CMDT en Shinrata Dezhra, todavía no me han derribado! Además en la beta interna de la 2.0 me lo he pasado bastante bien conduciendo alrededor de varias bases, destruyendo generadores, buscando materiales, y maravillándome de algunas de las vistas que nos llegan con Horizons la próxima semana. Cuanto más hacemos, más nos damos (todos) cuenta del potencial de lo que podemos hacer, y en ocasiones merece la pena mirar atrás y ver las impresionantes cosas que hemos hecho ya. Estoy orgulloso de lo que todos hemos hecho hasta ahora (excepto del muñecote con mi efigie :) ), y entusiasmado por lo que nos llega en esta 2a temporada también, y muchísimas a gracias a todos por vuestro apoyo.

Adelante comandante!

David Braben

Las Especificaciones de Elite Dangerous: Horizons

Imagen

Nos complace anunciar los requerimientos mínimos y recomendados para Elite Dangerous: Horizons!

El equipo ha hecho un gran trabajo incluyendo montones de nueva teconología y mejoras de arte, y aún así sus continuados esfuerzos en optimización han conseguido que las especificaciones aquí debajo sean solo un poco mayores que hace un año.

Anunciaremos las especificaciones para RV y 4K en breve, pero por ahora aquí teneis las especificaciones mínimas y recomendadas para Elite Dangegrous: Horizons.

Especificaciones mínimas para PC:
  • OS: Windows 7/8/10 64 bit
  • Procesador: Quad Core CPU (4 x 2Ghz)
  • Memoria: 6GB
  • Gráfica: Nvidia GTX 470 / AMD 7240 (funcionalidad DirectX11 requerida)
  • Conexión de banda ancha a internet
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible

Especificaciones recomendadas para PC
  • OS: Windows 7/8/10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o mejor / AMD FX 4350 Quad Core CPU o mejor
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GTX 770 / AMD Radeon R9 280X o mejor
  • Conexión de banda ancha a internet
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible
Carrera Espacial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e6DEbuVGtUw[/youtube]

Esta semana el "sneak peek" de Elite Dangerous: Horizons del canal de Youtube de David Braben muestra un desafío entre dos miembros del equipo en carrera alrededor de las instalaciones de una base de superficie en un planeta no habitado.

Sabemos que los amantes de las emociones fuertes entre vosotros no serán capaces de resistir romper con todo alrededor de estas instalaciones, puertos y fortalezas que van a salpicar el paisaje de los planetas en Horizons.

Ya no queda mucho para que podais posaros en las superficies de esos planetas vosotros mismos.

Instrucciones de bajada de la Beta de Horizons

La Beta de Elite Dangerous: Horizons está a la vuelta de la esquina. Cuando se lance, necesitareis bajaros el último launcher de la tiende de Frontier. Lo encontrareis en la sección de "My Downloadable Products" cuando os conecteis. El fichero tendrá el nombre: "Elite Dangerous: Horizons - Beta". Cuando lo instaleis "Elite Dangerous: Horizons - Beta" debería estar disponible en tu lista d ejuegos del launcher listo para jugar.

Los usuarios de Steam no verán Horizons en su lista de juegos disponibles, solo podreis ver Elite Dangerous: Horizons a través del launcher de la tienda de Frontier.

Elite Dangeorus: Horizons - Nuevas capturas

Imagen
Acercándonos a una instalación minera en nuestro VRS - qué recompensas podrán contener los módulos de minado automático?

Imagen
Las naves accidentadas en las superficies de planetas son una fuente fantástica de cargamento valioso

Imagen
Un convoy federal acelera sobre la superficie de un planeta a baja altitud maniobrando dentro de un cañón

Imagen
Un compañero de escuadrón recibiendo lo suyo en una de las pasadas sobre un asentamiento planetario

"Comms Chatter"

El Sugar Bus troleando a los Fuel Rats. Aquí su video tributo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xZfhv8Ev668[/youtube]

El CMDT FifthHorsemanN comparte con nosotros un pieza de pintura digital que ha titulado, Estación Siete

Imagen

LDB477 en imgur.com muestra en reddit su Anaconda Mk2 en Lego:

https://imgur.com/gallery/LGrOt#vDOAQfR

Imagen

Y el último de Isinona combatiendo contra Emperor´s Dawn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iTstfHpCyU4[/youtube]
--------------------------

Y de regalo esta captura :p :

"Que le den a los créditos! Esto es por lo que yo exploro"

Imagen