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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 09 Nov 2016, 00:02
por LordSpain
Bien, van caminando entonces los de paradox.

¿Y en tema colonización algo a destacar según tu criterio?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 09 Nov 2016, 00:34
por Infidel
También ha cambiado y, para mi gusto, a mejor.

Lo de antes lo veía un poco cutre, investigar una tecnología por cada tipo de planeta.

Ahora han añadido más tipos de planetas habitables y los han dividido en tres climas: húmedos (oceánico, continental y tropical), fríos (alpino, tundra y ártico) o secos (desierto, árido y savana).

Dentro de cada clima, cada tipo de planeta tiene un valor de habitabilidad para cada especie. Al principio sólo hay suficiente habitabilidad en los planetas del mismo tipo que tu homeworld. Los planetas que están dentro de tu clima tienen un valor de habitabilidad demasiado bajo al principio como para poder colonizarlos y los que están fuera de tu clima tienen habitabilidad 0.

La habitabilidad puede subirse a base de tecnologías tipo habitats, etc, hasta que al final logras la suficiente como para poder colonizar distintos tipos de planetas de tu clima. Para los que están fuera la única manera es tener alguna raza dentro de tu imperio que pueda colonizarlos, esta es una de las nuevas ventajas que tiene el hacer un imperio con varias razas (aunque sea un infierno mantenerlo cohesionado).

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 09 Nov 2016, 01:47
por Piteas
A mí me han salido eventos curiosos: como llevar a una especie entera de su planeta a otro porque el original se estaba llenando de radioactividad, aparte de misteriosos aparatos que envían señales a sabe Dios dónde, pero temo enterarme. Desde luego, ahora hay más incidencias de toda clase.
Eso sí, tengo el nuevo DLC, llevo tres horas jugando con una raza de loros (Imperio Papagayo Plutocrático) y todavía no me he encontrado ningún monstruo ni planeta de artistas que te hagan un monumento.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 Nov 2016, 21:43
por Mendizabal
La verdad es que el juego ha ganado mucho con el último parche. Han reforzado uno de sus puntos fuertes que eran los eventos, y han introducido nuevos planteamientos en lo que más se quejaban sus detractores: La construcción de flotas. Aún así, para alguien que busque un juego de batallas espaciales, el juego está muy lejos de ser bueno en eso. Pero vamos, el juego ha mejorado.

Al final, aquellos que decían que al juego le faltaban dos años para estar a su gusto, van a tener razón. A mi ya me gustaba como estaba, pero todo lo que sea sumar ya me parece bien.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 09:13
por Kane
Buenas.

Nada más que aconsejaros un mod que ha hecho que me "reenganche" al Stellaris. Es el mod New Horizon de Star Trek, que convierte el Stellaris en un juego completamente nuevo, con un "overhaul" completo (más de 400 tecnologías, naves, eventos...) y todo en el universo de Star Trek.

Además, han implementado nuevos sistemas como por ejemplo la fundación de la UFP (y con modificaciones en el próximo parche para ir incorporando nuevos imperios a la UFP), el salto entre eras (de la serie original a TNG, por ejemplo), eventos específicos (jugando con los Romulanos me saltó uno de un juicio del Tal Shiar contra uno de mis almirantes :W00t: :W00t: ) y, por supuesto, las naves adecuadas a cada imperio (mola ver un Crucero Clase Constitution y bautizarlo como la Enterprise).

Está en Steam disponible:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =688086068

Aunque también tienen wiki:

http://www.stellariswiki.com/StarTrek_NewHorizons

De verdad que os lo recomiendo, porque a mi que soy un aficionado a Star Trek (y Star Wars, y Firefly y.. vale, vale, soy un frikazo :mrgreen: :mrgreen: ) me han reenganchado al juego de nuevo que había dejado de lado :)

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 10:17
por Infidel
Ese lo ci el otro día, en cuanto me acabe el vanilla es lo próximo que quiero hacer con este juego. Menuda pintaza tiene el mod


Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 17:10
por LordSpain
Menudo curro de los modders :aplauso:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 19:04
por Kane
Es alucinante, yo estoy enganchadísimo como hacía mucho que no lo estaba con un juego. Además, le están metiendo cada vez más y más actualizaciones y cosas molonas como lo de las reuniones bianuales de la UFP.

Tanto es así que hasta me estoy planteando hacer un AAR y todo xD

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 20:15
por Nukle
Estoy ya bajándome el mod, yo también tenía el juego algo olvidado la verdad a ver qué tal.

Joder mirando mods por ahí hay diseños de naves brutales, como el de Sins of the Prophets por ejemplo :ojeroso:


Pero a Paradox le basta con 4 diseños de poca monta. Si tuviesen vergüenza...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 20:23
por Kane
Ojo, que hay una ampliación esta semana que añadirá lo de las reuniones de la UFP. Te recomiendo esperar a que esté la actualización (0.90) para jugar con la Federación. Yo eché una partida en plan "burro" con los klingons y no veas :army: :army: :army:

La verdad es que hay un montón de Mods alucinantes que llevan el juego un paso más allá. De hecho he encontrado este hilo en reddit (está en inglés) con un montón de enlaces a mods compatibles con la 1.3 y que añaden un cojón de cosas.

https://www.reddit.com/r/Stellaris/comm ... stellaris/

Aquí podéis encontrar unos mods alucinantes :)

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 20:52
por Nukle
Gracias Kane! Por cierto pregunta de principiante, los mods se actualizan solos?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 21:03
por Kane
Si los tienes del workshop de steam sí que se actualizan automáticamente.

Y nada, nada, para mí un placer compartir estos recursos :)

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 22:38
por Ronin
Kane escribió:Buenas.

Nada más que aconsejaros un mod que ha hecho que me "reenganche" al Stellaris. Es el mod New Horizon de Star Trek, que convierte el Stellaris en un juego completamente nuevo, con un "overhaul" completo (más de 400 tecnologías, naves, eventos...) y todo en el universo de Star Trek.

Además, han implementado nuevos sistemas como por ejemplo la fundación de la UFP (y con modificaciones en el próximo parche para ir incorporando nuevos imperios a la UFP), el salto entre eras (de la serie original a TNG, por ejemplo), eventos específicos (jugando con los Romulanos me saltó uno de un juicio del Tal Shiar contra uno de mis almirantes :W00t: :W00t: ) y, por supuesto, las naves adecuadas a cada imperio (mola ver un Crucero Clase Constitution y bautizarlo como la Enterprise).

Está en Steam disponible:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =688086068

Aunque también tienen wiki:

http://www.stellariswiki.com/StarTrek_NewHorizons

De verdad que os lo recomiendo, porque a mi que soy un aficionado a Star Trek (y Star Wars, y Firefly y.. vale, vale, soy un frikazo :mrgreen: :mrgreen: ) me han reenganchado al juego de nuevo que había dejado de lado :)
Esta en hereje?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 23:49
por ErwinRommel
que pinta tiene ese mod, ¿dónde se puede conseguir? porque no lo encuentro como venta de DLC en steam

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 14 Nov 2016, 23:54
por Infidel
ErwinRommel escribió:que pinta tiene ese mod, ¿dónde se puede conseguir? porque no lo encuentro como venta de DLC en steam
No es un DLC, está en el workshop de Steam.

Kane, venga, anímate con ese AAR :Ok: