Primero: creo que elegi un buen terreno, no era el que hubiera querido, pero llegasteis muy rapido a objetivo y tuve que renunciar a él , a cambio, pude elegir donde sería el combate...
Segundo: los exploradores de caballería , muy utiles gracias a ellos vi llegar a Robert y pude descubir la maniobra y organizar la defensa (con mucha prisa, lo que se ha comentado del tiempo real.... que estres! ) por ulitmo tener una unidad alejada me permitio golpear a Tadzio "soltando al zorro en el gallinero" y sí, GeneralGandhi tiene toda la razon, tuve que mandar que fueran al galope tendido porque si no, no lo cuento...esto me lleva al tercer y ulimio punto.
Tercero: la comunicacion, no estamos acostumbrados a este factor, cuando en la realidad, es uno de los mas importantes!! quedarme aislado me daba panico!! no poder escrirbir a la caballería fue una de mis mayores preocupaciones..un factor que tenia a favor era que entre Roberd y Tadzio, organizarse era mas dificil que yo solo con la maquina, si hubierais podido hablar durante la batalla para daros novedades "insitu" de lo que le estaba pasando el uno al otro yo lo habria pasado realmente mal.. pero entonces el nivel de coordinacion aunmenta un montón en deterioro del realismo (y no es lo que buscamos) pero sí deberiamos pensar en lo de canales para cuando las miniaturas esten cerca, creo que es algo muy real y util... y mola tener que vocear por encima del ruido de las descargas

Bueno, eso es todo, el resto ya lo sabeis, pero vamos seguro que la proxima vez no tendré tanta suerte.... porque...habra una proxima vez..no?