Se que soy muy malo para esto de las apuestas y las predicciones y a menudo me pueden más las ganas que las pistas o las evidencias, pero no desisto y digo que CMBagration esta al caer, esta semana o la que viene a mas tardar...
¿Que has trasteado algo en el foro de Battlefront? je, je, je.
La verdad es que el Bando Alemán de esas fechas lo tienen bastante arregladito con todo los módulos que tienen hasta ahora. Se hecharía de menos el Nashorn y algún que otro vehículo menor. En cuanto al ruso la variedad de carros tampoco es para tirarse para atrás durante el verano del 44, T-34/76 m43, el T-34/85 y el IS-2, más, SU-85, ISU-122 y 152. Los modelos occidentales ya están modelados, tampoco hay grandes aportaciones a otros tipos de vehículos ligeros.
Donde estaría el trabajo sería en las unidades de infantería soviética y sus respectivos armamentos y estructuras.
El frente del Este es el que más me gusta y ciertamente en verano del 44 a nivel táctico parece más equilibrado, sin embargo no me parece el más atractivo, ya que es una parte de la guerra ya muy tratada en CMBN.
Lo que me hace dudar es en cuantos juegos lo piensan dividir, porque para el frente del Oeste desde primavera del 43 hasta otoño del 44 llevamos dos juegos y tres módulos y otro en proyecto inmediato (Ardenas). ¿Cuantos juegos y módulos para el ostfront?. Yo como máximo dividiría la guerra en dos juegos verano del 1941 hasta verano del 1943 y el segundo, otoño 1943 hasta primavera del 45, y no más de dos módulos por juego base (a lo mejor uno extra con unidades del eje). Pero es posible que hicieran más...
Yo p.e. estoy satisfecho con el CMBN y los dos módulos, seguramente acabará cayendo el de las Ardenas, ahora sí, el CMFI no me interesa en absoluto. Para el frente Ruso me llama mucho más la atención la primera mitad de la guerra, así que en el supuesto Bragation, tendrían que hacer unas aportaciones muy suculentas que por supuesto incluirían los dichosos lanzallamas.