Hombre es dificil apreciar un juego sin jugarlo pero estoy seguro que te dejara mejor sabor de boca que el Steel Division.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hombre es dificil apreciar un juego sin jugarlo pero estoy seguro que te dejara mejor sabor de boca que el Steel Division.
Y no me extrañaria que la fase alfa se pusiera en pausa. Aunque tambien es posible que sigamos como hasta ahora. Me da que en la producción del juego sucedio algo porque Ben ya no trabaja para Slitherine. No se si por jubilación o por fin de contrato, ignoro cuantos años tiene. Pero ya no es el productor. Ser productor en Slitherine parece significar solamente ser el director de orquesta. El que lo organiza todo. En fin como dijo alguien, otro daño colateral.The current plan is for a break in testing to allow us to work on feedback we have gotten, and to finalise the other features, prior to a beta phase. We don't have a date but the break it likely to be measured in months.
Fue hecha tras el WarRoom de Milán, donde se permitió probar el juego a algunos medios y youtubers.hospitalario64 escribió: ↑09 May 2018, 19:07 Hola,
Habeis visto esta preview??
https://www.youtube.com/watch?v=5aiYAq1 ... e=youtu.be