Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por aibargarai »

Arsan escribió:
aibargarai escribió:noo se si funcionará, yo he pillado el RoR y el juego en Matrix
Ah! yo creia que lo tenias de slitherine! :SOS:
Pues pilla el parche en matrix (que a mi me bajaba perfectamente)
http://www.matrixgames.com/products/380 ... 0of%20Rome
¿a ti no te va tampoco ahi??
o si no, en el enlace que te he puesto en el otro hilo están las dos versiones del parche 1.12 (Slitherine y MAtrix)
Gracias!! al final lo he bajado del enlace que ponías... de la página de matrix imposible...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por d0snu »

Frana...a mi me da que tampoco controlo la batalla jajajajaja.... oye, que por mi le damos mas caña eh?

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

DosnueceS escribió:Frana...a mi me da que tampoco controlo la batalla jajajajaja.... oye, que por mi le damos mas caña eh?

Salud!!
Pues venga, lanzas una tu o lanzo yo... Eso si, te comento que tengo lo suegros en casa y tengo hasta el lunes, que el martes me voy de viaje...(de la semana que viene, quiero decir) :mrgreen: :mrgreen: , pero vamos que creo que nos apañamos... Total nos damos las tortas rápidos... :army: :Rendicion:
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

FRANA escribió:
DosnueceS escribió:Frana...a mi me da que tampoco controlo la batalla jajajajaja.... oye, que por mi le damos mas caña eh?

Salud!!
Pues venga, lanzas una tu o lanzo yo... Eso si, te comento que tengo lo suegros en casa y tengo hasta el lunes, que el martes me voy de viaje...(de la semana que viene, quiero decir) :mrgreen: :mrgreen: , pero vamos que creo que nos apañamos... Total nos damos las tortas rápidos... :army: :Rendicion:
Ups, entonces quizá sea mejor dejarlo para cuando vuelvas, porque el que se v unos dias fuera soy yo, marcho mañana y vuelvo el domingo... si luego te vas tú.... pero queda pendiente eh?....suerte con... :mrgreen:

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Dos cosas, parece que han "arreglado" el tema del "euro magico" aunque aun me huele la cosa a cuerno quemado porque a mi me sale mas cara el SoA que el RoR...

Segun iainmcneil en este hilo http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 0&start=60

"Just to follow up on the prcing comments between currencies we've done a full review of all prices and found some of teh currency conversions had drifted so far from when the prices were set we had to adjust them to get them back in synch. The general trend you will see is that £ prices have gone up by 1 in some places and Euro prices have dropped by 1 in some places. Everything is based on $ as this is Digital Rivers native currency and how we get paid so they have not changed.

This will not effect any orders or pre-orders already placed, only future orders."

La otra cosa es que parece ser que para la semana los que hemos preordenado el SoA podremos hacer de betatesters, la pega es que parece ser que si se instala la beta NO SE PUEDE jugar al multijugador hasta que lo arreglen o añadan :Ko: , para mas datos mirad este enlace http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=15907 la fecha tope del preorder para poder acceder a la beta es el 2 de abril :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

He puesto un retito, a ver si me da tiempo a terminarlo de aquí al martes. Trebia, yo con los romanos, contra alguien que quiera llevar Cartagineses. Contraseña "Lanza"
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Vamos a ver tus romanos en accion :mrgreen:

saludos
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Al final Arsan lo ha conseguido :D 8)

Suena a que estaban intentando darnos el palo, a que Arsan se ha dado cuenta y que han echado marcha atrás diciendo que si :blabla: :blabla:
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Bueno, no se yo... :rezar:
Primero nos suben 4 euros, luego nos bajan uno y les suben una libra los ingleses para compensar.
Resultado, que nosotros nos quedamos casi igual y ahora los de la pérfida albión me van a odiar :shock: aunque bueno, eso no me preocupa tanto, que nos deben unas cuantas putaditas... :mrgreen:
Yo con el rebote que me he cogido ya no me preordeno el SoA ni de coña... especialmente después de la experiencia del RoR. :roll:
Que si, que el juego vicia mucho y tal, pero te lo sacan sin la mitad de las cosas prometidas y luego te las van parcheado unas si, otras no (esa mejora de la AI prometida donde está??) y otras las ponen pero malamente (lo de la niebla de guerra tal y como está hecho no da ningún juego en mi opinión) y de paso en los parches te cuelan unos cuantos bugs nuevos... (por si no os habéis dado cuenta, en el actual parche los LF son "trasparentes", se puede disparar a través de ellos a unidades situadas detrás, cosa que es un bug como una casa).

Mira que estoy cascarrabias hoy! :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Evidentemente a los de Slitherine se les ha ido la olla un rato largo, en vez de abaratar los add-on los encarecen lo cual es "asustante" porque cada vez incluyen menos cosas en cada add-on pero el precio sube y sube... por ejemplo para el SoA dicen que si, que meteran escenarios nuevos pero como si fuese un regalo de un tio rico al que nunca ves, vamos, como si no se cobrase por el SoA sus buenos leuros ya... pienso que cada add-on nuevo aportara lo justo y seran cada vez mas caros, creo que tienen como meta los 20 euros por add-on y estan trabajandou en eullo!!! :x menos mal que de los otros dos no soy un gran fan aun asi si compro lo haria por matrixgames, son un tanto puferos en Slitherine :Ko:

El tema de las nuevas cosas que no funcionan... si lo hacen dan mas pena que otra cosa y que falte la mitad de lo prometido.... en fin, creo que han corrido demasiado con el juego de PC y que el hacer caja les ha cegado y ahora cuanto mas se le añade al juego mas se le ven las verguenzas y la falta de cosas importantes por no hablar de que el manual sigue siendo una mierda pinchada en un palo y que no sirve para nada porque de lo que pone en el no funciona en el juego ni la mitad de las cosas (tema lideres, cohesion y demas).

Cascarrabias no Arsan, es la puñetera realidad, lo que pasa es que en el foro Slitherine hay mucho enjabonador compulsivo, a mi no me importa a la vez que clavo el puñal destacar alguna cosa buena pero al reves tambien lo hago, no existe el juego perfecto y no dar caña para que se mejoren cosas seria de tontos o de anglosajones :mrgreen:

PD: lo de la LOS es de juzgado de guardia, los HPS tienen AÑOS y en las versiones 1.0 ya tenian esto funcionando bien :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Gente, una preguntilla. A ver le estoy volviendo a pillar el gusto a la estrategia antigua. Tanto pacífico, frente oriental, japos, boches...y WWII se hace monotemático. Recuerdo grandes tardes al RTW y mods y me gustaría saber qué otro juego de estrategia antigua y potable hay circulando, pa no volver a lo conocido aunque bueno... ¿Qué me recomendáis? A grosso modo le he echado el ojo al Europa Universalis Rome y al Legion Arena pero los comentarios que he leido por ahí me han echao un pelo pa atrás.... :bang:
Imagen Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

EDIPO escribió:Gente, una preguntilla. A ver le estoy volviendo a pillar el gusto a la estrategia antigua. Tanto pacífico, frente oriental, japos, boches...y WWII se hace monotemático. Recuerdo grandes tardes al RTW y mods y me gustaría saber qué otro juego de estrategia antigua y potable hay circulando, pa no volver a lo conocido aunque bueno... ¿Qué me recomendáis? A grosso modo le he echado el ojo al Europa Universalis Rome y al Legion Arena pero los comentarios que he leido por ahí me han echao un pelo pa atrás.... :bang:
Yo no te recomendaría ninguno de esos dos (aunque tengo un bias antiparadox y su motor de juego). A mí me gusto mucho el Esparta de Slitherine (y sus antecesores, el Chariots Of War y el Legion
- que no el Legion Arena - que están bien pero no tienen todo lo que tiene el Esparta), todavía lo juego de vez en cuando.

De esos dos que has nombrado, el Rome antes que el Legion Arena, que es un poco caca de vaca.

¿Vas a jugar el Torneo al final? que te estamos esperando :SOS:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Yo tengo todos los que nombrais y mis predilectos son el Legion, Chariots of War, y el Sparta + Gates of Troy. El motor gráfico me gusta mas el 2d de Legion y Chariots of War.

Muy buenos, en cuanto a táctica, son el Gallic Wars de HPS, y los de Matrix Tin Soldiers Julius Caesar y el Alexander.

Saludosssss
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Boores escribió:Yo tengo todos los que nombrais y mis predilectos son el Legion, Chariots of War, y el Sparta + Gates of Troy. El motor gráfico me gusta mas el 2d de Legion y Chariots of War.

Muy buenos, en cuanto a táctica, son el Gallic Wars de HPS, y los de Matrix Tin Soldiers Julius Caesar y el Alexander.

Saludosssss
El Esparta lo puedes jugar con el motor 2D también 8)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Sí, pero es feísimo. No son los mismos gráficos Duncan. Te lo digo por experiencia.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder