Evidentemente a los de Slitherine se les ha ido la olla un rato largo, en vez de abaratar los add-on los encarecen lo cual es "asustante" porque cada vez incluyen menos cosas en cada add-on pero el precio sube y sube... por ejemplo para el SoA dicen que si, que meteran escenarios nuevos pero como si fuese un regalo de un tio rico al que nunca ves, vamos, como si no se cobrase por el SoA sus buenos leuros ya... pienso que cada add-on nuevo aportara lo justo y seran cada vez mas caros, creo que tienen como meta los 20 euros por add-on y estan trabajandou en eullo!!!

menos mal que de los otros dos no soy un gran fan aun asi si compro lo haria por matrixgames, son un tanto puferos en Slitherine
El tema de las nuevas cosas que no funcionan... si lo hacen dan mas pena que otra cosa y que falte la mitad de lo prometido.... en fin, creo que han corrido demasiado con el juego de PC y que el hacer caja les ha cegado y ahora cuanto mas se le añade al juego mas se le ven las verguenzas y la falta de cosas importantes por no hablar de que el manual sigue siendo una mierda pinchada en un palo y que no sirve para nada porque de lo que pone en el no funciona en el juego ni la mitad de las cosas (tema lideres, cohesion y demas).
Cascarrabias no Arsan, es la puñetera realidad, lo que pasa es que en el foro Slitherine hay mucho enjabonador compulsivo, a mi no me importa a la vez que clavo el puñal destacar alguna cosa buena pero al reves tambien lo hago, no existe el juego perfecto y no dar caña para que se mejoren cosas seria de tontos o de anglosajones
PD: lo de la LOS es de juzgado de guardia, los HPS tienen AÑOS y en las versiones 1.0 ya tenian esto funcionando bien