Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por celorios »

Pero yo he dicho algo de ti?

Mira tio, a partir de ahora se acabo las conversaciones....solamente voy a decir "juego el lunes" y ya esta porque estoy hasta la polla de que nosotros insinuemos y tal y pascual.

He propuesto una cosa, nada mas, si parecia bien pues se aceptaba sino pues no se hace y punto.
Lo de la actitud tu que coño sabes si va por ti o por otra persona?

Ya dije que si tenia que decir algo de una persona se lo decia, y se lo decia en privado.

Y de lo de la lógica me voy a callar mejor, mas que nada por jugar esta noche.

Alá campeones.
moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

celorios escribió:Pero yo he dicho algo de ti?

Mira tio, a partir de ahora se acabo las conversaciones....solamente voy a decir "juego el lunes" y ya esta porque estoy hasta la polla de que nosotros insinuemos y tal y pascual.

He propuesto una cosa, nada mas, si parecia bien pues se aceptaba sino pues no se hace y punto.
Lo de la actitud tu que coño sabes si va por ti o por otra persona?

Ya dije que si tenia que decir algo de una persona se lo decia, y se lo decia en privado.

Y de lo de la lógica me voy a callar mejor, mas que nada por jugar esta noche.

Alá campeones.
No creo que haya dicho nada ofensivo para que te pongas así .
Sólo he dicho que no es lógico cambiar las reglas de la partida en mitad de la misma , y que si me parecería muy bien intentar debatir otra vez si ponemos o no la regla para la próxima.

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Ofensivo no es pero joder tio, que siempre penseis que todos los comentarios negativos vayan a vosotros.....tiene muchas pelotas macho....

Me parece perfecto lo de rebatirlo para la próxima, estare encantado de hacerlo, simplemente, repito, lo comentaba por si os parecia hacerlo de ahora en adelante, nada más que eso.

Y aqui dejo este tema por zanjado, voy a quitarme el cable de internet y a ponerme con mi código porque sino me va a cundir muy muy poquito el día.
moren0

Mensaje por moren0 »

Y aqui dejo este tema por zanjado, voy a quitarme el cable de internet y a ponerme con mi código porque sino me va a cundir muy muy poquito el día.
Ok , zanjado entonces.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

:sleep: :blabla: :blabla: :sleep:
Imagen
rioeire

Mensaje por rioeire »

Pero mira que os liais con chorradas, lo de las capitales y el numero de divisones en ellas es un tema muy viejo de las MP, de todas fromas yo no veo a mefis , king y lord haberse quejado de tal cosa

Pa la proxima Mp s epuede poner o no como diga la mayoria
Yo lo quise poner y se dijo que no
Es evidente que la Logica dice que si pero no hubo consenso al principio y ya esta pa la proxima se vuelve a discutir y fiuera
Haya paz :mrgreen:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

No has empezado la guerra y ya estas pidiendo la paz???

Pronto empiezas.....:D:D:D
rioeire

Mensaje por rioeire »

Vaya dia hoy por dios :mrgreen:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bUENO, LO siento chicos. Creo que tengo algun virus o alguna mierda en el PC que peta el juego. Porque no son desconexiones, sino caidas del juego, con mensaje de error y tal.

Llevo jugando a este juego años, y nunca me había pasado, así que yo creo que es un tema de intrusos...

Ya le estoy pasando anti viurs, anti spyware y limpiador de registro, porque jugar así es imposible.

Mil disculpas, y VIVA UK!!!
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, reinstala el juego si lo ves oportuno y mete los parches. A ver si así se producen menos caidas, aunque el bugg de tocar barcos en combate y caerse no es nuevo, desgraciadamente :rezar:

La sesión de hoy un poco triste en el sentido de días de juego avanzados, pero de risas a tope en el skype. Vaya equipo el del eje :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

CeltiCid escribió:
Mil disculpas, y VIVA UK!!!
Nada nada, a Juansito si quieres redimirte invitándome a unas papitas con mojo, queso y cochino frito :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
moren0

Mensaje por moren0 »

Bueno anoche tocó ese día tonto que suele tocar cada 3 o 4 sesiones que apenas conseguimos avanzar unos días , esperemos que el Lunes podamos meterle un buen tirón.

S!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

El problema no es otro que jugamos muy pco tiempo, no es lo mismo empezar a las 21 con 4 horas por delante que a las 23 y pico con menos tiempo y la gente más cansada. Asi que no queda otra que esperar que el tiempo que podemos jugar sea sin problemas...
rioeire

Mensaje por rioeire »

King Tiger escribió:El problema no es otro que jugamos muy pco tiempo, no es lo mismo empezar a las 21 con 4 horas por delante que a las 23 y pico con menos tiempo y la gente más cansada. Asi que no queda otra que esperar que el tiempo que podemos jugar sea sin problemas...
la cosa es que cid encuentre un empleado para el trabajo asi podriamos empezar antes
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Buenassss

A todos nos jodieron las caidas varias que hubo (yo tbn me cai) pero vamos, que es una cosa relativamente normal y unos dias les toca a uno y otros dias les toca a otros....

Me gustaria tratar el tema del bug ese que afecto mis barcos, os cuento como fue para los que no estaban prstando atención.

Me dispuse a realizar un desembarco en Murcia con 6 divisiones embarcadas en sus respectivos 6 transportes y escoltadas por parte de mi flota....Al empezar el ataque, unos bombarderos españoles (que habia algun estrategico pero bueno) hundieron rapidamente a 2 que habia algo tocados con sus 2 divisiones, tras esto me dispuse a abandonar el ataque y marcharme cagando leches de allí pero nada de eso, no me dejaba cancelar el desembarco ni mover mis transportes, alguien me dijo que hasta las 24 horas no se podia mover pero es que la hora para moverlos iba subiendo a la vez que el tiempo de la partida, o sea que a las 00 del 24 x ejemplo me decia que podia moverlos a las 00 del 25, xo cuando avanzaba una hora tbn subia lo otro....

Tras esto la cosa ha quedado asi, tengo ahora 3 transportes y 0 divisiones, asi que como se comento creo que lo justo seria editarlos, las divisiones eran 2 del 36 y 2 del 39....Yo creo que no se hacerlo, asi que si os parece pongo un anuncio en paradox xa que alguien neutral lo haga y que luego me lo remita.....
Responder