Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Santiago Plaza escribió:Algunas de mis últimas fotillos.

Atila, Golden Retreiver
Imagen

Rommel, que está cerca de dejarnos despues de 22 años o más de compañía y cariño y por eso hace unos días me dije que más me valía hacerle unos últimos retratos.

Imagen

Y luego nuestro galgo, que es todo un personaje...¿alguien ha visto un galgo al que le juste jugar con la pelota?...

Imagen

Muy buen material Santiago. :Ok:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Esa mirada del galdo siguiendo la pelota vale su peso en oro.

:Running: :Running:
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

¡que maravilla la foto del galgo! :aplauso:
Imagen Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Unos bokeh improvisados sobre la marcha. Para Javietxu y padre:

Hallowen attack:
Imagen

The Red Baron strikes again:
Imagen

Y el ultimo corintio:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El retrato del Golden es magnífico, Santi.

Gracias, Iosef, cuando vuelva a casa le enseñaré tu mensaje a Javi. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Iosef escribió:lo del macro me gusta. Poned pruebas por favor. que me sale mas barato que el 100mm macro de canon
Mira iosef, estos son dos ejemplos del macro que tiene la Lumix:

Imagen

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me llevo el golden por si un día le hago un lápiz o un carboncillo, pero la que realmente me encanta es la del galgo.

No se si es por los colores como desaturados del fondo pero hasta tiene un aire triste o melancólico a pesar de que la imagen es pura fiesta. Hay ahí un contraste de sensaciones que me gusta mucho :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias por los comentarios. :D

@Iosef: Magníficas tus futos. Sigo tus publicaciones en tu blog y en fb y siempre me sorprendo de la calidad de las imágenes que consigues.

@Adelscott: Si te llegas a animar, tengo la versión en color también, aunque a mi me dice mucho más en B&N. O si necesitas algun tamaño en especial de la imagen o lo que sea, me lo dices y te lo envío.

El Galgus es la caña. Os dejo algunas fotos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En grande molan más, pues se aprecia mejor la musculatura de Galgus (que se llama: Patton). :army:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias santi. Quien nos ha visto y quien nos ve... :mrgreen:

Patton es una maravilla, y sus fotos de accion tremendas, mira que la 5D no es que sea la mas rápida enfocando (aunque da una calidad tremenda) pero tu lo clavas. :Ok:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pues a mi la de Atila (el Golden) me tiene chichorro... a ver si consigo algo por lo menos un poco parecido con una prima suya de pelo corto.... ¡gracias Kal! .
Lo de Patton (el galgo) ni me lo planteo con mi cámara de juguete ¡excelente Santi! .... pero me estais dando una idea...
La de la rapaz, Iosef.. bufff ¿a que distancia la tenías? jolin tiene mucho mérito... y la del casco con el macro... ¡algún dia te la tomaré prestada para el perfil del caralibro! es una chulada.
(jodios, ¡como lo haceis para llegar a todo con el ocio! os "odio" un poquito :mrgreen: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El halcón no fue difícil, es con un 300mm, es un ave no exactamente de cetreria, sino del centro de control de fauna del aeropuerto. El ave (gerifalte x sacre) no es desconfiada, eso si, cazarla en vuelo tiene su miga:

http://ornitoaddiction.blogspot.com.es/ ... s-del.html

Para el casco, pues con el mismo 300mm, tengo que conseguir un macro (Santi, macro montura EF??) para estas cosas. O probar con el 50mm. Apaños para macro casero?? Sugerencias??
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Saturnino Martín Cerezo escribió:Pues a mi la de Atila (el Golden) me tiene chichorro... a ver si consigo algo por lo menos un poco parecido con una prima suya de pelo corto.... ¡gracias Kal! .
Lo de Patton (el galgo) ni me lo planteo con mi cámara de juguete ¡excelente Santi! .... pero me estais dando una idea...
La de la rapaz, Iosef.. bufff ¿a que distancia la tenías? jolin tiene mucho mérito... y la del casco con el macro... ¡algún dia te la tomaré prestada para el perfil del caralibro! es una chulada.
(jodios, ¡como lo haceis para llegar a todo con el ocio! os "odio" un poquito :mrgreen: )
Pues la del Golden es facil de hacer.
Te digo cómo lo hice:

Tripode y objetivo de 50mm en la cámara para que la visión y la perspectiva sea similar a la que vemos.
Entraba mucha luz por la derecha del perro del ventanal que da a la terraza. Así que tamicé la luz con una cortina semi transpartente (pero que le deja esos dibujos de rombos en el pelo).
Detrás tenía un radiador que hacía un efecto horrible. Así que: Cartulina negra grande que pego al radiador con unas pegatinas de doble cara y ya tengo mi fondo negro.
Pongo un mueble para que la luz del ventanal no de directamente en la cartulina y así conseguir que sea más negra en vez de gris.
Y hacer la foto al perro. Que le tenemos muy bien enseñaro y cuando le decimos: "Ati, foto", se queda muy quieto. ;)

Es una foto casera 100%. Luz natural (del ventanal) y como extra una cartulina negra. :)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Te copio lo de la cartulina y lo de Ati, foto (si le digo a mi hija lo de sapito, foto, se quedara quieta??)

El 50 1.8 pisa??
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Iosef escribió:
El 50 1.8 pisa??
El objetivo es: Canon EF 50mm f/1.4 USM
Imagen
Responder