Saturnino Martín Cerezo escribió:Pues a mi la de Atila (el Golden) me tiene chichorro... a ver si consigo algo por lo menos un poco parecido con una prima suya de pelo corto.... ¡gracias Kal! .
Lo de Patton (el galgo) ni me lo planteo con mi cámara de juguete ¡excelente Santi! .... pero me estais dando una idea...
La de la rapaz, Iosef.. bufff ¿a que distancia la tenías? jolin tiene mucho mérito... y la del casco con el macro... ¡algún dia te la tomaré prestada para el perfil del caralibro! es una chulada.
(jodios, ¡como lo haceis para llegar a todo con el ocio! os "odio" un poquito

)
Pues la del Golden es facil de hacer.
Te digo cómo lo hice:
Tripode y objetivo de 50mm en la cámara para que la visión y la perspectiva sea similar a la que vemos.
Entraba mucha luz por la derecha del perro del ventanal que da a la terraza. Así que tamicé la luz con una cortina semi transpartente (pero que le deja esos dibujos de rombos en el pelo).
Detrás tenía un radiador que hacía un efecto horrible. Así que: Cartulina negra grande que pego al radiador con unas pegatinas de doble cara y ya tengo mi fondo negro.
Pongo un mueble para que la luz del ventanal no de directamente en la cartulina y así conseguir que sea más negra en vez de gris.
Y hacer la foto al perro. Que le tenemos muy bien enseñaro y cuando le decimos: "Ati, foto", se queda muy quieto.
Es una foto casera 100%. Luz natural (del ventanal) y como extra una cartulina negra.