Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

Los aliados practicamente tienen sentenciada la guerra:
- Ya estan acosando Manila y sus aviones me han cerrado el trafico naval.
- En Burma, una gran ofensiva intentando rebasar mis defensas, y aunque de momento se ha podido frenar, su aviacion causa el caos y la destruccion en mis tropas, ademas para colmo de males un nuevo desembarco en la retaguardia puede romper definitivamente el frente, con lo que la peninsula malaya corre un peligro enorme de caer.
En breve comenzaran los bombardeos aliado sobre Japon, pues Filipinas no creo que aguante mucho.
Y todo esto en Abril del 44.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Joder, "alguien" me acaba de dejar la 18th UK División pa enmarcar, tiene un ejército de 2.000 A.V. delante de Rangoon que da miedo, que ahi no se avanza ni de coña.

Tengo 2.000 A.V. muertos de asco en Mandalay (maldito sistema de juego del WitP) que no pueden salir de ahi, contra otros 2.000 AV suyos, en forti9 (intomable, vamos). Asi que me parece a mi que el frente de la India va a estar más parado que el Lamborghini de Chanquete.

Y en Filipinas, veremos, veremos...Como de costumbre, el japonés opone una furiosa resistencia, y cada día docenas de aviones caen abatidos por su furiosa flack, además en el último combate A2A consiguio un 1 a 3 contra P-38s de élite... No, no estoy satisfecho. Aún se le puede pegar más y mejor al japo :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

Pues eso es lo que yo intento, que se estanque ese frente y asi poder centrarme en otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

No te voy a dejar quieto en ningún lado. :mrgreen: . Me acaban de llegar varios grupos de B29 y voy a emplearlos a conciencia para machacar cualquier lugar de mínimo valor estratégico en 2.000 kilómetros alrededor de la India. Voy a dejarte ese ejército de 2.000 puntos reducido a cenizas, y luego mis chinos pasarán a la ofensiva.

xD Espero que te lo hayas creído. Yo no estoy muy convencido :P

Por cierto, acabo de descubrir que me habia dejado olvidado el HQ de los chinos en China (el NCAC). Brillante, lo he descubierto en 1944 !!! :oops: :oops:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno de momento el peligro sobre Mandalay y la caida de todo el frente se ha solucionado, de momento. Aunque ahora son los CV britanicos los que atacan Rangoon, y posiblemente haya un desembarco, aunque creo que la base esta bien protegida. Por otro lado un desembarco en Tavoy, en plena retaguardia, ha movilizado a mis tropas de reserva y espero recuperar la base.
En Filipinas, y ante mi mas perpleja sorpresa, Clark con su aerodromo de nivel 9 y su fort de nivel 8, cae en manos Aliadas por arte de magia, pues si bien algo mas al Sur se produjo un desembarco Aliado, y la base estab abandonada, todas las bases de alrededor estaban ocupadas por tropas niponas, asi que no entiendo que paso. El caso es que el Aliado mediante sus aviones de transportes, ha enviado apoyo aereo y tropas, asi que la base esta operando y me ha cerrado todo el trafico naval. Tropas de segunda linea intentan recuperarla, pero me da miedo sacar mi reserva que esta en Manila, pues si pierdo manila se acaba todo en Filipinas. En el Sur, las tropas japonesas aguantan los bombardeos diarios de toda clase de aparatos y ha repelido ya al menos tres asaltos de fuerzas aliadas que le sacan 2-1 en valor de asalto.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por tarokun »

traskott escribió:Por cierto, acabo de descubrir que me habia dejado olvidado el HQ de los chinos en China (el NCAC). Brillante, lo he descubierto en 1944 !!! :oops: :oops:
Como estan las cabezas...

Yo deberia haber hecho un aar comico con mi primera partida en el mar del coral a la vez que me leia las instrucciones. Deje a las dos taskforces de portaaviones sin fuel en medio mismo del mar coral por haberlos hecho correr de un lado a otro a lo loco. Y otras cosas que jamas confesare... Prefiero hacerme el sepuku con el cuchillo de la mantequila.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Bueno, por si alguien se había creído los radiomensajes de Kriegsmarine 'RosadeTokio' JFB....informar de que:

a) Mi incursion chindit en Taung Gyi ha sido expulsada, con grave bajas en dos brigadas. El "pobre" japo tiene 2.000 A.V. en un ejército de maniobra, y otros 2.000 en Mandalay, donde retiene a otros 2.000 míos, que fácilmente pueden ser destruídos a poco que embolse.

b) La KB ha aparecido y ha lanzado un raid sobre Morotai, hundiéndome varios submarinos y buques auxiliares, asi como diversos AKs...

c) En Naga, la 49th division japonesa, con restos de varias unidades, se aferra al terreno frenando a, literalemente, cientos de miles de aliados, causándome graves daños en diversas unidades.

d) Al menos me consuelo usando las B-29 desde la India haciendo Rolling Thunders sobre Hanoi.....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Bueno, por si alguien se había creído los radiomensajes de Kriegsmarine 'RosadeTokio' JFB....informar de que:

a) Mi incursion chindit en Taung Gyi ha sido expulsada, con grave bajas en dos brigadas. El "pobre" japo tiene 2.000 A.V. en un ejército de maniobra, y otros 2.000 en Mandalay, donde retiene a otros 2.000 míos, que fácilmente pueden ser destruídos a poco que embolse.

b) La KB ha aparecido y ha lanzado un raid sobre Morotai, hundiéndome varios submarinos y buques auxiliares, asi como diversos AKs...

c) En Naga, la 49th division japonesa, con restos de varias unidades, se aferra al terreno frenando a, literalemente, cientos de miles de aliados, causándome graves daños en diversas unidades.

d) Al menos me consuelo usando las B-29 desde la India haciendo Rolling Thunders sobre Hanoi.....
Calla canalla,que en Naga has desembarcado una fuerza de 4000 AV....Si,si, esta bien la cifra:4000.
Ademas lo de embolsar a tus tropas en Mandalai como que es poco proable, primero porque la zona esta carente de suministros, segundo porque tus 4e estan barriendo todo centro de recurso operativo y tercero porque para embolsar tendria que desplazarme por caminos en vez de por carretera y se te ha olvidado decir que mis tropas reciben diariamente la visita de mas de 600 aviones; asi que imaginate como seria ese desplazamiento.
Lo de la KB han sido dos tonterias de nada si tenemos en cuenta el tamaño de tu armada.
Despues te mando el turno.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Creo que los 4.000 se quedan cortos. :mrgreen: :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

La leche, mis3500 av contra 900 japos. Saco un 2 a 1 y yo tengo 3000 bajas x500 japonesas. Pero esto q es???
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por sky »

fuego amigo.... tus ametralladoras masacraron tus tropas por falta de identificacion :D
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Que gracioso, madre del amor hermoso....

He tenido ahi más bajas que cuando tenía fortis y el hex era suyo....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por sky »

traskott escribió:Que gracioso, madre del amor hermoso....

He tenido ahi más bajas que cuando tenía fortis y el hex era suyo....
no se a mi a veces tambien me pasa que para desalojar 2000 soldados enemigos tengo perdidas de hasta 5000 bajas propias cuando a lo mejor atacas con una division al completo y el defiende con 2 unidades de ingenieros... son cosas que aun no les encuentro logica
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

Traskott, acabo de ver el correo y me he partido el pecho: enhorabuena por tu Oscar....Buenisimo, que arte!
De todas formas, es una tonteria, pues me estas aplastando en todos los frentes, menos en la India; el imperio esta roto, y ya solo queda alargar mi agonia. Aunque eso si, mientras mas tarde en caer mejor, asi aprendo mas de como tengo que defenderme para la proxima vez.
PD: Despues lo muevo, si puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Si, una tonteria: Muevo 300 buques para desembarcar 3 divisiones a la vez en Palau contra una única division japonesa...y han sido apalizados..¡¡ y menos mal que no había minas !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder