Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nuevo parche, el 1.2.6 algo arreglan en el tema de las cargas anarquicas pero poco y en casos muy puntuales

Lista de cambios:

This update includes the following changes:

* Add: Battle of Harlow 1411AD, only available to owner of Storm of Arrows.
* Add: UI: Option to show/hide shooting arcs in the preferences window and Keyboard shortcut (F) to toggle display of shooting arcs.
* Fix: Crash UI: Null pointer exception in uiplayer.s.PlayPhase.ShowAvailableOrders
* Fix: Crash Army generator: OutOfBoundsException in uiplayer.htk.TTableImp.intRowTags, caused by moving the mouse over a table row that has an alternative troop spec, within an expanded allied army, when there is a collapsed allied army above.
* Fix: The program would sometimes stay open when the user clicked the "Close" after a fatal crash.
* Fix: In multiplayer, if a user had not registered their FoG serial, they were not being offered the chance to log in or register.
* Fix: Army generator: Armies in the top-level folder could not be loaded.
* Fix: Army generator: The scrollbar was not appearing in the "Save Army" window.
* Fix: Logic: If a die roll of 2 or 3 is re-rolled, and the new value is less than the original, the original value is now kept.
* Change: Logic: Battle wagons can now shoot in any direction and no longer suffer -1 POA for shooting out of arc.
* Change: Logic: Impetuous medium foot will no longer charge out of hexes containing steep hills.
* Add: Ability to play AI army generator games in which each side's army is from a different army book.
* Change: Logic: Units that have charged are now prevented from shooting, even if their charge target evaded.
* Change: Logic: Units can no longer place/pack stakes if they are in enemy zone of control.
* Change: Logic: Units behind palisades will no longer pursue frontal opponents.
* Change: Logic: Units with stakes placed will no longer pursue.
* Change: Logic: Only foot units behind palisades are now prevented from pursuing frontal opponents.
* Change: Logic: Scythed chariots can no longer break off.
* Change: AI: Ranged units other than LF/LH now move as main battle groups, rather than attempting to skirmish.
* Change: Logic: Units that are charged in the rear will now evade in most circumstances.
* Change: Logic: Medium Foot with bow, longbow, crossbow, or firearm no longer have to take a CMT to charge an enemy in the rear.
* Fix: All reported D.A.G. army errors in the Field of Glory forums.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Pues a actualizar se ha dicho.
A ver si se bajan del burro y retocan lo de las cargas anárquicas de verdad... no era porque no les estemos dando la tabarra con el tema en el foro oficial :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, han abierto un post sobre planes de futuro a corto (1.2.7), medio (Inmortal fire) y largo (Scimitars y siguientes) plazo.

Dejo el enlace http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... sc&start=0 parece que van a limitar algo las cargas anarquicas (no se si tirara bien) y van a añadir algo de doble movimiento??? tengo que leerlo con mas calma pero no me acaba de convencer :rezar:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hombre los cambios sobre las cargas anárquicas están muy bien, por un lado va a ser más fácil pasar el test, pero sobre todo me ha gustado el tema de que unidades no van a hacer cargas anárquicas si implica desorganización, por fin mis catafractos e infantería pesada dejará de cargar por los sembrados, lodazales y demás porque era una gilipollez tremenda.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:Hombre los cambios sobre las cargas anárquicas están muy bien, por un lado va a ser más fácil pasar el test, pero sobre todo me ha gustado el tema de que unidades no van a hacer cargas anárquicas si implica desorganización, por fin mis catafractos e infantería pesada dejará de cargar por los sembrados, lodazales y demás porque era una gilipollez tremenda.
Hombre, los caballos de los catafractos tienen que comer y tal :x

Lo que espero es que incluyan valores extra en los módulos o que los bajen de precio. Pagar una pasta por el Inmortal Fire (que me interesa un montón) para que te incluyan un GRITÓN de listas de hoplitas y más hoplitas en massé, pues como que no. El juego no da para más, pero podrían añadir un GRITÓN de escenarios, series de ellos formando una HISTORIA, como en el Aje of empires ese, y material para hacer CAMPAÑAS.

Y más terreno aleatorio, que ya he visto el mismo mapa tres o cuatro partidas.
Roithamer
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

Finalmente he caído y me lo he comprado, el FoG y el RoR. Después de jugar un par de partidas con la IA he de decir que es super-adictivo, y me encanta :Ok: Lo único, y como siempre, es que jugar contra la IA no me gusta por concepto (si gano "a la máquina" no le doy valor, y si pierdo se me llevan los demoniossss, o sea que no disfruto) pero es que además, la IA del FoG NO VALE PA NÁ DE NÁ.

Bueno, a lo que iba :blabla: , leyendo todos los hilos no me queda claro si hay algo abierto; liga, torneo, loquesea... Por lo que: SI HAY ALGO LIBRE MAPUNTO. Y si no, mespero :roll:

Mientras, como he visto que hay otro hilo para retos abierto por Boores, allí que voy a provocar :sleep: :sleep:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Roithamer escribió:Finalmente he caído y me lo he comprado, el FoG y el RoR. Después de jugar un par de partidas con la IA he de decir que es super-adictivo, y me encanta :Ok: Lo único, y como siempre, es que jugar contra la IA no me gusta por concepto (si gano "a la máquina" no le doy valor, y si pierdo se me llevan los demoniossss, o sea que no disfruto) pero es que además, la IA del FoG NO VALE PA NÁ DE NÁ.

Bueno, a lo que iba :blabla: , leyendo todos los hilos no me queda claro si hay algo abierto; liga, torneo, loquesea... Por lo que: SI HAY ALGO LIBRE MAPUNTO. Y si no, mespero :roll:

Mientras, como he visto que hay otro hilo para retos abierto por Boores, allí que voy a provocar :sleep: :sleep:
Pues hay un hueco libre en el torneo de apertura, ahora que EDIPO lo ha tenido que dejar. Échale un vistazo al hilo del Torneo y dime si te interesa. Empezarías con los puntos conseguidos por EDIPO hasta ahora, si te parece bien.
Roithamer

Mensaje por Roithamer »

Pues vale, entro, me parece fantástico :Ok: . Ahora que, he de aceptar algún reto o me espero?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ya estan las capturas del inmortal fire, dejo el enlace, disfrutadlas :Ok:

http://www.slitherine.com/games/immortalfire_pc

PD: perdon por reflotar el hilo pero me da pereza abrir uno nuevo :mrgreen:
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fegaorti »

ya que nomada ha vuelto ha reflotar este tema, vuelvo apreguntar lo mismo que hace un par de meses

No conigo conectarme al multiplayer

He desconectado todos los firewalls que se, incluso un amigo informatico me ha dejado el router en DMZ, y me dijo que mas firewalls no hay que no se es, pero supongo que alguno de vosotros si, he escrito la foro de siltherine (http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=17334) y aqui me teneis, con los tre sjuegos pero sin poder jugar con nadie

hay algun alma piadosa que me de mas soluciones? los de siltherine no han contestado a mi ultimo mensaje ...y ya llevo esperandolos una semana
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por netskaven »

¿Cual es el problema?. Si es el usuario, que suele ser tipico, recuerda que tienes que registrarte en los foros de Slitherine y usar ese usuario para el multiplayer
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fegaorti »

El problema es que cuando le doy al multiplayer se pone "launching client...Please wait " pero no aunque espere un dia entero no conecta y cuando me desconecto me sale Sorry could not connetct Reason: user cancelled (code -2) (whole repose)

tengo los juegos dados de alta en matrix, es lo mismo ,no?

los juegos los he comprado los 3 en matrix
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Y has probado a postear en el foro de Slitherine en la parte tecnica??? esos problemas de conexion me suenan de leer sobre ellos de pasada en el foro... seguramente te puedan dar una solucion.

Epaaaa entonces no estas registrado en los foros de Slitherine??? yo aunque compre el FoG en Matrix (los packs los compre en Slitherine) para la cuenta multijugador me mando registrarme en Slitherine... ummm tambien decian que habian tenido problemas ultimamente con la conexion multy en algunas personas y les recomendaban registrar de nuevo los serials de los juegos hasta que saliese el proximo parche... o eso me parecio leer... de todas formas postea en la parte de ayuda tecnica de Slitherine y a ver que te dicen :Ok:
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió: Epaaaa entonces no estas registrado en los foros de Slitherine??? yo aunque compre el FoG en Matrix (los packs los compre en Slitherine) para la cuenta multijugador me mando registrarme en Slitherine... ummm tambien decian que habian tenido problemas ultimamente con la conexion multy en algunas personas y les recomendaban registrar de nuevo los serials de los juegos hasta que saliese el proximo parche... o eso me parecio leer... de todas formas postea en la parte de ayuda tecnica de Slitherine y a ver que te dicen :Ok:
+1!
Tienes que registrar el juego en Slitherine que son los que tiene los servers del juego. Hace tiempo que lo hice y ahora no me acuerdo muy bien de como fue. Pero recuerdo que tenias que mantener el mismo nombre que usas en el foro de Slitherine como login en el juego para que te "conecte" las dos identidades.

Saludos
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fegaorti »

como ya puse antes, escribi en el foro de slitherline , sin que ellos me den mas solucion que lo de los firewalls, (http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=17334)

si alguien me explica como registrarlos en slitherline, lo hago inmediatamente, pero no creo que sea eso,por tres razones:

1-Cuando estuve en Espa;a , consegui instalar solo el fields of glory basico en otro ordenador y llegue a la pantalla sigiente a la que me sale ahora (una en la cual me pedia nombre y usuario) que supongo que sera para lo que tendre que darme de alta como ususario, pantalla a la que que no consigo llegar ahora

2-Los de slitherline , aunque han pasado un poco de mi , me lo habrian dicho, no?

3-La pantalla en la que me quedo colgado (nada mas le doy al multiplayer ) nunca me ha dicho nada de que no este registrado en algun sitio, y lo diria, no?

Aun asi si alguien me dice como darme de alta , lo hago ipso facto
Responder