Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por Niessuh »

Vladimir escribió:Un tercio viejo, me lanzo un barril de pólvora, creando incluso un cráter, ¿eso es u evento o se puede controlar?. :ojeroso:
Eso me ha sucedido en un escenario de la guerra de los 30 años, creo que la explicación era que la municion habia prendido por estar demasiado cerca de la batalla. Es un evento, no hay nada que se pueda hacer el respecto.

Hay otra batalla en ese escenario donde se te dice que tienes que atacar antes de que llegue la noche, pero que además esperas recibir refuerzos. Pero no sabes cuando sucedera ni lo uno ni lo otro, lo cual es realmente frustrante porque el mapa es enorme y que llegue la noche cuando estas maniobrando para lanzar el ataque es mosqueante.

sobre los huidos es una putadilla si. Lo peor es cuando haces huir a un puñado de caballeria ligera en una escaramuza y en la retirada te meten en el meollo del ejercito enemigo. Por eso a estos siempre intento cargarlos de lado o por detrás, aunque tengas que aguantar algun turno recibiendo sus disparos
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Breogan escribió:Hombre, mod del Battle Academy... El motor y terreno es el del BA, sí, pero el sistema de juego es totalmente diferente, calcado del Field of Glory Renaissance, reglamento de figuras, con sus fases de impacto, melé, tests de cohesión, puntos de ventaja, etc. Al principio echaba de menos la presencia de líderes, pero las explicaciones que han dado me convencen, incluso las excusas que han dado para los gráficos cutres, pero yo le veo bastante futuro a este P&S y todos los derivados que seguro sacan... Vamos, me está gustando incluso más que el World in Flames de pc :mrgreen:
Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:
Ronin escribió:Una pregunta. En una de las batallitas una de mis unidades hizo huir a una de los enemigos. Entonces empieza la persecucion, y se va del mapa. Hay forma de parar esto? Segun decia el tutorial se pueden ir por varios turnos, pero me imagino que tendria que haber una orden que le diera libertad de perseguir o no, porque puede poner en un compromiso al resto al dejar un boquete en la linea de batalla
No hay manera. Se emocionan y se largan en persecución... como era en realidad.
Las cosas como son: a mí este detalle es una de las cosas que más me gusta del juego (sino la que más :aplauso: ).

Voy a seguir estudiándome el manual y completar los tutoriales... le voy cogiendo el gustillo, sí... :D Lo mismo le subo la nota... a un 7 sobre 10... :P
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rubeus, es hora de que te juegues una pbem..
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Iosef escribió:Rubeus, es hora de que te juegues una pbem..
la semana que viene ya tiene la firma con el Pike and shot
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Todavía noooo, todavía nooooooo... que aún tengo mucho que probar y aprender... pero... repito: no está tan mal como pintaba... me va gustando...

(me estoy preparando mi avatar y mi próxima firma del "Pike & Shot"... ¡¡Fanboy total, oiga!! :mrgreen: ).
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
Todavía noooo, todavía nooooooo... que aún tengo mucho que probar y aprender... pero... repito: no está tan mal como pintaba... me va gustando...

(me estoy preparando mi avatar y mi próxima firma del "Pike & Shot"... ¡¡Fanboy total, oiga!! :mrgreen: ).
y les pegaremos a los que lo critiquen... los skinpike o algo asi...

Ya sabes como soy... Llevo desde la beta jugando todos los días y cada dia mas agusto.. No recuerdo cual fue el ultimo que me engancho tanto... Los de Frank no cuentan... eso forma parte de mi vida privada y espiritual...
Y los ageod... por favor, que gozada... por ahora poco tiempo y de a poquito...
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

He cambiado los sonidos de marcha de la infanteria con tambores y pifanos asi como el relinche de los caballos cuando mueves a la caballeria. Fuego de mosqueteria real, la artilleria y toque de tambor para reagrupar a la tropa que ha perdido el orden de la formacion.

Unicamente me falta el sonido de ambiente y cambiar el sonido para la melee.

Como me imaginaba, el juego cambia completamente de ambientacion e inmersion en pleno combate. Y curiosamente los graficos se van viendo mas bonitos. Como si te tomaras 5 copas y vieras con buenos ojos a la primera que se te cruce por la barra de la taberna del Turco. 8)

Aun me queda entrenar un poco con el tutorial, pero el reglamento que han hecho para este juego es realmente bueno para su simplicidad aparente de manejo.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Esperando con ansia ese Mod, Tiopepe. :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Demo no hay, entiendo....
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Ineluki escribió:Demo no hay, entiendo....
no, ni la habrá. Ya lo dijo iain mcneil en sus foros.
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Dortmund »

¡Toma ya! El sonido original es de lo peor del juego. Gracias anticipadas por el mod, Tiopepe.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.

En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.

Que lo disfruten.

Saludos!
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.

En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.

Que lo disfruten.

Saludos!
¿donde se puede conseguir el mod?
Otros nicks: Meroka37
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Pijus, te lo mando.