Puesto Comando del 1º de Infantería
Von Kluge
La puerta se abrió dejando entrar un torrente de agua del exterior. Los operadores de radio de la sala del puesto de mando se volvieron al unísono, dejando entrever su desagrado descaradamente mientras la figura del Major Strawitz entraba como una tormenta de verano en la hasta ahora cálida estancia. Cubierto por su gabán de cuero negro empapado de lluvia, se quitó la gorra y aceptó una taza caliente de un subordinado diligente.
- ¿Y bien? ¿han tenido noticias del mando de división?, preguntó.
- Lo lamento, señor. La tormenta…
- Siga intentándolo… he de hablar con el general Speerspitze de inmediato, le espetó.
Murmurando ensimismado se sentó apoyando su dolorida espalda en la pared. Se sentía viejo, pensó. Desde el frente del Este no había tenido aquella sensación. Un cómodo destino en Francia y a esperar el fin de la guerra… Y luego los americanos vendrían a estropearlo todo. Malditos bastardos… y se sonrió para sus adentros. Le habían jodido bien en aquel pueblucho, ¿cómo se llamaba…? Ah, sí. Ramelle. Fue allí donde se dio cuenta que aquello iba a ser más difícil de lo esperado… y luego vendría Slingling, maldita sea, menudos locos esos americanos, habían cargado con todo, montones de Shermans… Fue el fin de su mando sobre blindados. Ahora se contentaba con mandar aquella unidad… ATs e infantería… Era todo lo que tenía. La unidad Von Kluge… Maldita sea… se repetía mientras sorbía el té caliente… si no fuera por ese dolor de espalda que le atenazaba… pero qué importaba ya nada? Estaba seguro que haría su trabajo y lo que vendría después no le importaba. Ya nada importaba…
-Señor, tengo el mando de división a la escucha…
Sí?... ¿El general Speerspitze?... Ya, entiendo. ¿Y sabe cuándo volverá?... Lo sé. Sí. Pero me había prometido refuerzos blindados…!! … No… no, señor… pero… maldita sea, saben acaso lo que se nos viene encima??... Sí, sí, señor… sí… de acuerdo… no, no era mi intención, señor… señor?... … …
-Maldita sea mi estampa!!.., colgó. Teniente, deje al personal imprescindible. El resto, cojan su equipo y síganme… Tenemos visita y vamos a necesitar todo lo que tengamos…
Al abrir la puerta, la lluvia pareció arreciar ahora con mayor fuerza, como impulsada por una furia que se fuera acrecentando con mayor vigor… “Maldita sea, maldita sea mi estampa…!!, y su cuerpo desapareció tras un manto de agua…
Turno 3: Divisidados exploradores a mi derecha. Detonación para romper bocage a mi izquierda (¿un señuelo?). No me muevo. Compras plagiadas del post de
antonyo 
. Tengo infantería en el norte formando tres islas que pienso replegar sobre la marcha. Todas las máquinas y los ATs al otro lado del río. Dada la escasez de LoS en algunos puntos no están ocultos. Quiero fuego de oportunidad al primer contacto (corregirme si me equuivoco que estoy a tiempo). Es mi última oportunidad, si no consigo un buen resultado lo dejo (más que nada para no joder la marrana

).