En fin, lo que digáis; pero no lo comprendo.

Me quedo con las versiones viejas y listo.
Moderador: Moderadores Wargames
Yo al principio actualicé todos los mods con el addon sync y tuve problemas en algunas partidas porque algunos mods eran versiones beta. Cosas funcionaban pero otras no, ya no porque tuviera versiones diferentes al resto sino porque mi versión no era 100% operativa.Kal escribió:Vale, pero digo yo, si tenemos la herramienta y tenemos los mods que comparte CHS, ¿por qué no la usamos y estamos todos igual?. No me cuesta no descargarlos, pero no entiendo el motivo.
Hola ElNavegante, bienvenido al grupo, no somos un grupo cerrado más bien necesitamos carne de cañon para las misionesElNavegante escribió:Esto...¿sois un grupo cerrado o aceptais a gente nueva? lo digo pq me lo acabo de pillar por steam depués de darle muchas vueltas a la cabeza
Todos somos carne de cañon, hay días que duramos menos que un caramelo delante de una escuelaElNavegante escribió:Pues nada, aún estoy descargando el juego, tanto el Arma 2 como el Arrowhead, así que me pondré encuanto lo tenga listo e instalaré lo necesario, a ver si puedo unirme pronto a una de vuestras partidas.
P.D: Encuanto a lo de que necesitais carne de cañon...yo siempre he sido muy bueno en eso
P.P.D: Instalar las cosillas q hacen falta para jugar con vosotros afecta a la campañas que vienen en el juego de serie? o podré jugarlas tmb?
Me ha pasado lo mismo en alguna ocasión con ese escenario. Te lo digo solo para que te sientas acompañado, porque no puedo darte una solución.razanon escribió:hola chicos, no se si es el lugar para postearlo, pero os comento, en la mision "aloft" la de la 101 aerotransportada, es de noche ok pero cuando muero, al resucitar, veo todo negro, no oscuro. NEGRO! conoceis este bug y sabeis si hay solucion??