FRANA escribió:Pues os pido consejillo.
¿Alguno interesante con campaña cooperativa multiplayer, si es posible para pocos jugadores, dos o tres?
El Portal 2 es un juegazo, tiene una campaña para un solo jugador muy divertida y además un modo cooperativo para 2 jugadores que es casi tan largo como el de un jugador. El Trine 2 también es otro gran juego y también tiene cooperativo de hasta 3 jugadores, tampoco te lo puedo asegurar con exactitud porque de este solo he jugado la demo. Esos dos son los que se me ocurren que no sean de zombies
FRANA escribió:Pues os pido consejillo.
¿Alguno interesante con campaña cooperativa multiplayer, si es posible para pocos jugadores, dos o tres?
El Portal 2 es un juegazo, tiene una campaña para un solo jugador muy divertida y además un modo cooperativo para 2 jugadores que es casi tan largo como el de un jugador. El Trine 2 también es otro gran juego y también tiene cooperativo de hasta 3 jugadores, tampoco te lo puedo asegurar con exactitud porque de este solo he jugado la demo. Esos dos son los que se me ocurren que no sean de zombies
ya estoy en casa, depues de un par de dias fuera sin cobertura sin internet y sin ofertas steam!:
es lo que tiene las visitas rurales!
A lo que vamos, acaban de poner el Europa Universalis III Complete AL 75% en oferta flash vamos que dura poco la oferta, pero en steam pone que esta solo en ingles, pero creo que se puede poner al castellano? alguien que lo tenga sabe si es así?
edito: sí se puede pasar a castellano la versión steam. Gracias Lord
Saludos.
Última edición por joselillo el 17 Jul 2012, 14:47, editado 1 vez en total.
Uldin escribió:
El Portal 2 es un juegazo, tiene una campaña para un solo jugador muy divertida y además un modo cooperativo para 2 jugadores que es casi tan largo como el de un jugador. El Trine 2 también es otro gran juego y también tiene cooperativo de hasta 3 jugadores, tampoco te lo puedo asegurar con exactitud porque de este solo he jugado la demo. Esos dos son los que se me ocurren que no sean de zombies :mrgreen:
A lo que vamos, acaban de poner el Europa Universalis III Complete AL 75% en oferta flash vamos que dura poco la oferta, pero en steam pone que esta solo en ingles, pero creo que se puede poner al castellano? alguien que lo tenga sabe si es así?
Saludos.
el Complete no incluye ni heir to the throne ni el divine wind, vale la pena o el eu III sin esos 2 no vale la pena?
Saludos.
el Complete no incluye ni heir to the throne ni el divine wind, vale la pena o el eu III sin esos 2 no vale la pena?
Yo al final me he pillado el Comprar Europa Universalis III Chronicles, que por 7,49 € lo lleva todo.
El Chronicles de cabeza.
"Complete" en paradoxiano significa "casi completo porque vamos a sacar otra/as expansión/es final/es que realmente lo mejoran"
joselillo escribió:
Saludos.
Joselillo yo he hecho como tu y me he cogido el EUIII completo por 7,49€, no me habia dado cuenta que estaba en inglés hasta ahora que
acabo de instalarlo, ¿podrías decirme cómo lo has cambiado?
joselillo escribió:
Saludos.
Joselillo yo he hecho como tu y me he cogido el EUIII completo por 7,49€, no me habia dado cuenta que estaba en inglés hasta ahora que
acabo de instalarlo, ¿podrías decirme cómo lo has cambiado?