Error detectado:
El 4º Reg. del VII Cuerpo, que movió durante la Activación del VII Cuerpo desde 3709 a 3908 no hubiera podido realizar ese movimiento de una sola vez.
Todas las unidades están obligadas a detenerse y finalizar su movimiento de esa activación al entrar en ZdC enemiga (es decir, en 3809). Sin embargo, durante la segunda activación de la 9ª DI USA, sí puede mover desde 3809 a 3908, antes de la activación (y por tanto posible fuga) del KG/91.
En todo caso, el error hubiera sido asumido y no corregido una vez finalizada la siguiente activación.
Acciones pre-RE:
1058/91 en 4117 reorganiza bajas.
1057/91 en 4118 fortifica con 3 pozos de tirador y 1 muro de sacos terreros.
KG/91 en 4009 fortifica con 3 pozos de tirador y 1 muro de sacos terreros.
Fase RE:
El HQ de la 709ª división (4320) al hexágono 4522 que es un cruce de carreteras.
El 729 regimiento, se queda donde esta en la ciudad de Quettehou, hex 4624
El 919 regimiento se queda en Montebourg (4021) y se reorganiza.
El batallón que esta en el hexágono 4222 lo movemos a 4322.
El HQ de la 243ª (4314) lo replegamos hasta el hex. 4712
La unidad de fusileros la dejamos en el hex. 4314 defendiendo el pueblo de St Joseph y reorganizándose.
El 920 regimiento de 3915 al hex 4014
El 922 regimiento de 4016 al hex 4115
El 921 regimiento de 4104 al hex 4506
El regimiento 1050 de la 77ª división en 3808 no mueve y se reorganiza.
El batallón que esta en el hex 3805 lo movemos a 40,5.
Finalmente en cuanto al HQ de cuerpo de Cherburgo movemos así.
El HQ de Cherburgo de 5111 a 4911
El regimiento FJAUSB de 4711 a 4712
El batallón TODT de 4812 a 4712
El batallón naval de 5211 a 4911
El 17MG de 4709 a 4711
El 649 Batallón de 4808 a 4709
La unidad NW, que esta en el hex 5012 al hex 49,11
Y hasta aquí, los movimientos de ambos bandos.
He colocado las unidades aleatorias y los escenarios están preparados, aunque lógicamente falta hacer los ajustes finales.
Hay 5 combates y solamente 3 jugadores por bando, por lo que tenemos tres opciones:
- Algunos se animan a jugar varias simultaneas
- Se buscan jugadores para estos combates (el C puede ser deprimente para el alemán)
- Según se vayan terminando escenarios, se comienzan los siguientes. La pareja más tardona se queda sin jugar un segundo escenario.
En todo caso, ir decidiendo que escenario/s queréis jugar. No se si el mejor sistema es hacer la declaración pública o que me lo digáis en secreto y luego descubra yo los emparejamientos resultantes, aunque habiendo mas combates que jugadores, puede ser un lío.
GMV:
http://share.cx.com/Gq2B9q
Como debería de ser habitual, revisarlo, por si he metido la pata en algo
Los combates, en cuanto decidamos los emparejamientos
