Primera infectada por ébola en España|Europa.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Arsan »

No, si a mi me parece bien lo de sacrificar al pobre perrete, da penilla, pero no se pueden correr riesgos por un perro.
Pero efectivamente, conozco a unos cuantos que decían que a los misioneros se los dejara en africa y pero que al perro era una verguenza sacrificarlo... :ojeroso:
Hay gente que tiene las prioridades poco claras :blabla:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por dehm »

Me alegra leer que hay gente que poner a las personas por encima de un perro.

Ayer el médico de mi empresa estuvo presente cuando se implantó un protocolo por sospechoso de Ebola en Valdecilla... dice que se mascaba la tensión. Pero que al parecer actuaron muy deprisa y tenían claro como hacerlo. A ver...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:
PIZARRO escribió:La primera decision correcta a tomar seria poner a cargo de todo a un tecnico.
Tener al mando a una politica incompetente y substituirla por otra politica incompetente y corrupta, no creo que sea la mejor opcion.

Pero claro si ponen a un tecnico al mando y tiene que lidiar con las redes clientelares y de corrupcion, podria hacer ruedas de prensa poco favorables al gobierno.

Espero que las matematicas ayuden y esto no se salga de madre. :roll:
Cual es la politica corrupta e incompetente sustituta :?

Pues esta, evidentemente...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cw7sPy8idLA[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ronin »

Vale, gracias. Yo pensaba que era esta la corrupta, La Familia corrupta. Gracias por el apunte



Imagen
Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Djiaux »

Que pena, este hilo estaba muy bien...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por PIZARRO »

Ronin, mientras mucha gente piense como tu que que hay algun politico bueno, por que hay otros que roban mas que este, este pais no se levantara, Los de CIU son tanto o mas ladrones que el resto, PP, PSOE, IU, etc.
En el video que he enlazado, incluso comentan que la ministra se defendio con un "y tu mas", y tu usas el mismo argumento.

Esta claro que en este foro no se puede responsabilizar a ningun politico de nada.

Ya podemos morir todos de ebola, que no sera culpa de nadie que se dedique a la politica, sera culpa de la enfermera, del perro, del medico, de los de la ambulancia, del celador, o de messi. :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por PIZARRO »

Otro video de contenido "politico"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T5krxSrt ... youtu.be&a[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Bender »

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por PijusMagnificus »

Confirmación de enfermero contagiado en Estados Unidos....
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Vladimir »

No se si ya lo habéis comentado, pero, si el problema es del material/protocolo utilizado, ¿por que solo se contagio una enfermera?.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:Ronin, mientras mucha gente piense como tu que que hay algun politico bueno, por que hay otros que roban mas que este, este pais no se levantara, Los de CIU son tanto o mas ladrones que el resto, PP, PSOE, IU, etc.
En el video que he enlazado, incluso comentan que la ministra se defendio con un "y tu mas", y tu usas el mismo argumento.

Esta claro que en este foro no se puede responsabilizar a ningun politico de nada.

Ya podemos morir todos de ebola, que no sera culpa de nadie que se dedique a la politica, sera culpa de la enfermera, del perro, del medico, de los de la ambulancia, del celador, o de messi. :sad:
Dios me libre de pensar que hay algun politico bueno. Como decias politico corrupto e incompetente, pense que quizas para ti habia politicos honrados y competentes. Por favor no me compares con la vice, yo no discrimino politicos, todos son de la misma Familia.

Por cierto que novedades hay de la enfermera?
Hay una cosa que no me cuadra. Esta mujer fue al Centro de Salud y le comento al medico sus circunstancias, y este no hizo nada :ojeroso: . No me cuadra. Si yo soy medico y me dice una enferma con fiebre que ha estado atendiendo a uno con ebola doy un salto y la dejo encerrara en la habitacion. Por otra parte si se fue a la peluqueria con fiebre y pensando que podia tener algo fue una irresponsable.

Por otra parte he comentado este ultimo punto con varias mujeres y me lo han justificado, segun ellas si piensas que vas a ir al hospital y te van a ingresar es normal que te arregles las piernas, etc. me han apelado que debo de entenderlo a pesar de que ella tuviera fiebre, que lo primero es arreglarse. :ojeroso: No lo comprendo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Iosef »

Vladimir escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero, si el problema es del material/protocolo utilizado, ¿por que solo se contagio una enfermera?.
Contagiarse no es fácil. Si se cumple el protocolo el riesgo es 0, como bien señalan en USA con su ultimo caso sospechan de la ruptura del protocolo. Ya nos diran algo, allí el tratamiento informativo parece algo mas serio.

El problema que veo en este, nuestro amado país, es que la mínima formación dada, debido a la precipitación chapucera, puede ayudar a que hubiera un error y causar un infectado. Que luego se liara el tema y trasladaran a 7 personas mas en una ambulancia recién usada por alguien con ebola y evidente generación de fluidos (diarrea, vomitos...) pues ya debe ser de guion de The Walking dead.
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por lucan »

Evidentemente los protocolos/material no eran los suficientes. (porque si no no hubiese pasado)

La formación escasa, el Hospital Carlos III no es adecuado para esto (sin salas de presión negativa, ya lo ha dicho la CEE), los medios de protección tampoco son los mejores, que la afectada y su médico se enteren por los medios que estan infectados porque las autoridades no se atrevan a comunicarlo, la ambulancia rodando por madrid, que no se hicera un seguimiento a los trabajadores (en radiactivos se realizan chequeos al entrar o salir de las instalaciones, porque accidentes pueden suceder y no darte cuenta como trabajador y aqui ni camaras de video grabando ni otros supervisores en la zona de vestuarios, ni chequeos médicos posteriores (esto en su día ya se avisó), la auxiliar se fue de vacaciones , luego hizo hasta las oposiciones con 21000 personas más, pelucqueria, etc...

Lo dicho un guión de peli que te pone los pelos de punta.

Si te preocupa el hecho de que sólo una haya sido infectada aquí, ha habido muchos en vigilancia de los que atendieron y que por suerte han dado negativo, los sacerdotes también eran médicos, jefes de hospitales en africa con más de 30 años de servicio. El ebola lleva desde diciembre del año pasado por Liberia y Sierra Leona, y ahora en EEUU y España.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Vladimir »

Define suficiente. (te recuerdo la teoría del caos :wink: ), lo único cierto es que de momento solo una persona, de las muchas que atendieron a los religiosos infectados, ha sufrido contagio.
Incluso he creído leer que el maquinista del alvia no tenia la culpa . !venga ya¡.
No niego que la gestión político/sanitaria han sido patética, al PP parece que no se le da bien improvisar, pero aquí en España, toda la culpa no la tienen siempre los políticos.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ancalagon »

No jodas primo. Si te pones, con unos guantes de fregar, unas gafas de buceo, una mascarilla común, lejía y mucho cuidado vas que chutas para manejar el ébola. Y si te infectas es que eres un patán inútil.

Pues no.

El error humano SIEMPRE va a ocurrir. Los medios, la formación y el protocolo están para reducir la cantidad de esos errores y su gravedad. Si se racanea en esas cosas, luego intentar echar las culpas al desgraciado que le tocó la bala en la ruleta rusa es...
Steam: eferroja
Responder