Pero efectivamente, conozco a unos cuantos que decían que a los misioneros se los dejara en africa y pero que al perro era una verguenza sacrificarlo...

Hay gente que tiene las prioridades poco claras

Ronin escribió:Cual es la politica corrupta e incompetente sustitutaPIZARRO escribió:La primera decision correcta a tomar seria poner a cargo de todo a un tecnico.
Tener al mando a una politica incompetente y substituirla por otra politica incompetente y corrupta, no creo que sea la mejor opcion.
Pero claro si ponen a un tecnico al mando y tiene que lidiar con las redes clientelares y de corrupcion, podria hacer ruedas de prensa poco favorables al gobierno.
Espero que las matematicas ayuden y esto no se salga de madre.
Dios me libre de pensar que hay algun politico bueno. Como decias politico corrupto e incompetente, pense que quizas para ti habia politicos honrados y competentes. Por favor no me compares con la vice, yo no discrimino politicos, todos son de la misma Familia.PIZARRO escribió:Ronin, mientras mucha gente piense como tu que que hay algun politico bueno, por que hay otros que roban mas que este, este pais no se levantara, Los de CIU son tanto o mas ladrones que el resto, PP, PSOE, IU, etc.
En el video que he enlazado, incluso comentan que la ministra se defendio con un "y tu mas", y tu usas el mismo argumento.
Esta claro que en este foro no se puede responsabilizar a ningun politico de nada.
Ya podemos morir todos de ebola, que no sera culpa de nadie que se dedique a la politica, sera culpa de la enfermera, del perro, del medico, de los de la ambulancia, del celador, o de messi.
Contagiarse no es fácil. Si se cumple el protocolo el riesgo es 0, como bien señalan en USA con su ultimo caso sospechan de la ruptura del protocolo. Ya nos diran algo, allí el tratamiento informativo parece algo mas serio.Vladimir escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero, si el problema es del material/protocolo utilizado, ¿por que solo se contagio una enfermera?.