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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 12 Ene 2016, 19:59
por Kane
Me puse al día con el Stellaris el otro día leyéndome los Dev Diaries, y la verdad es que cada vez pinta mejor. El último habla de "eventos en colonias", algo que me ha dejado alucinado.

Si al final hacen lo que dicen, va a ser la leche.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 12 Ene 2016, 20:39
por Piteas
Promete ser bueno... Pero después de 3 o 4 DLCs :D

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 12 Ene 2016, 21:04
por Yurtoman
Piteas escribió:Promete ser bueno... Pero después de 3 o 4 DLCs :D
Después de 3 o 4 será sublime. Preparad la visa.

Saludos.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 13 Ene 2016, 00:31
por Kane
Yurtoman escribió:
Piteas escribió:Promete ser bueno... Pero después de 3 o 4 DLCs :D
Después de 3 o 4 será sublime. Preparar la visa.

Saludos.
Pues sí, a ver si hacen algún tipo de Season Pass para incluir todos los DLCs

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 13 Ene 2016, 02:46
por LordSpain
Hay esperanzas para este juego y más aún cuando pase el tiempo y tenga las expansiones, mods, parches, ...

Lo espero con ganas :Ok:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 13 Ene 2016, 14:48
por Kane
Lagrimeo de pensar en que alguien haga un mod con la profundidad del Black ICE para el Stellaris (obviamente salvando las distancias, me refiero a la complejidad y todo lo que le aporta al juego)

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 03 Feb 2016, 09:25
por VladmirVolgen
La verdad es que a medida que salen más diarios de desarrollo va cobrando mejor pinta. De todos ellos me quedo con el tema de la investigación genética con las especies. Pinta muy pero que muy interesante.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 03 Feb 2016, 11:12
por Yurtoman
Y pienso yo; tendremos cpu para mover tanto algoritmo?. :P

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 07 Feb 2016, 18:50
por Nukle
Kane escribió:
Yurtoman escribió:
Piteas escribió:Promete ser bueno... Pero después de 3 o 4 DLCs :D
Después de 3 o 4 será sublime. Preparar la visa.

Saludos.
Pues sí, a ver si hacen algún tipo de Season Pass para incluir todos los DLCs
No creo que lo hagan. Paradox no es como otras compañías que sacan 2/3/4 DLC. Paradox sencillamente nos ametralla con DLCs a diestro y siniestro. Sacan más dinero de los DLCs que de los juegos en sí. Yo es un tema que me cabrea pero en fin, no nos queda otra a los que nos encantan los juegos de estos cabrones

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 07 Feb 2016, 20:19
por Ronin
Ademas saca lo dlc por grupos.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 07 Feb 2016, 20:57
por Roberbond
Nukle escribió:
Kane escribió:
Yurtoman escribió:
Después de 3 o 4 será sublime. Preparar la visa.

Saludos.
Pues sí, a ver si hacen algún tipo de Season Pass para incluir todos los DLCs
No creo que lo hagan. Paradox no es como otras compañías que sacan 2/3/4 DLC. Paradox sencillamente nos ametralla con DLCs a diestro y siniestro. Sacan más dinero de los DLCs que de los juegos en sí. Yo es un tema que me cabrea pero en fin, no nos queda otra a los que nos encantan los juegos de estos cabrones
Es cierto que el número de DLCs es elevadísimo en sus juegos, pero es verdad que alargan la vida de los juegos muchísimo. El CK2 salió en el 2012 y 4 años después está estrenando una nueva expansión. Lo que me gusta menos es que normalmente el DLC tiene una serie de añadidos cosméticos que te lo venden por separado. También es cierto que cada poco tiempo hay descuentos y yo por ejemplo me pillé el CK2 con casi todas las expansiones y el EUIV con todas las expansiones por 15€ antes de navidad.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 07 Feb 2016, 21:11
por LordSpain
Quién crea que paradox no tirará de dlc es que no conoce su dinámica de los últimos 3-5 años. Eso sí, ahora salen los juegos testeados y se pueden jugar desde el día 1. Y estos cabrones saben que vamos a caer tarde o temprano ... pero más cabrones somos de aguantar como podamos hasta la oferta de turno. Pero como comenté con el stellaris en uno de los hilos de desarrollo traducidos (fantástico trabajo :Ok: ) es de los pocos por los que pasaría por el aro. Me haré el duro de todos modos.
Yurtoman escribió:Y pienso yo; tendremos cpu para mover tanto algoritmo?. :P
Mucho friki "evoluciona" su máquina para adaptarla a los juegos que le van saliendo :mrgreen: Otros se adelantaron 2 años a lo que saldría :roll:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 24 Feb 2016, 20:52
por Nukle
Joder habéis visto lo de las Federaciones ???

Madre mía este juego me va a obligar a no salir de casa como resulte lo que parece

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 24 Feb 2016, 21:44
por LordSpain
Ya puedes empezar a llenar tu bunker-despensa :mrgreen:

Imagen

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 25 Feb 2016, 10:57
por xtraviz
Nukle escribió:Joder habéis visto lo de las Federaciones ???

Madre mía este juego me va a obligar a no salir de casa como resulte lo que parece
Sí, los últimos reportes me están gustando mucho. En la línea de lo que esperaba. La administración de planetas cores y sectores subordinados manejados por la IA al estilo CK me parece una buena idea para reducir micromanejo y centrarte en las grandes decisiones y no tener que revisar 20 ó 30 planetas a ver qué se puede construir-reclutar-etc...

De hecho, en otro orden, el sistema de EU-CK, aunque sea una aproximación, siempre me imaginé que podría dar mucho juego en ambientaciones fuera de contextos históricos por una sencilla razón que, como aficionado a la Historia, me obliga inconscientemente a seguir patrones de partida que no se alejen de la realidad y me condiciona las partidas (ver un reino de Italia con territorios en los países escandinavos o cosas así, por poner una posibilidad). Así, con otras ambientaciones no tengo que atender a maquillar mi partida para que no me escuezan los ojos... (Aunque, por otra parte, el contexto histórico también es precisamente lo que engrandece a los títulos de Paradox, claro).
Bueno, me he explicado como el culo... pero, bueno, como ahora no nos ve nadie... :mrgreen:

De momento, cruzando los dedos. Nivel de hype al 8,5.

Edito: Por cierto, también muy interesante que no haya árbol de tecnologías. Me parece una aproximación, una idea, o un intento que puede ir por buen camino si consiguen el efecto deseado de no poder establecer qué vamos a descubrir dentro de unas décadas.