himno Aleman

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Andresc_84 escribió:me causa mucha gracia ver a los descendientes de britanicos (lo de tez blanca y rubios) realizando el haka, de solo verlos.....si revivieran sus antepasados se volverian a morir de la verguenza....y los maories muertos ya hace tiempo no podrian ver lo que estos "british" estan haciendo...jaja
Es que de esto estamos hablando, de los himnos como nexos de union entre grupo de personas, por dispares que sean.

De un 15 tipo de Nueva Zelanda, 4 son "Maories". De estos 2 nacidos en Samoa y 2 en Fiji.
Y cuando instantes antes del "combate" bailan y cantan su danza guerrera no lo hacen pensando en su bisabuelo deportado a estas tierras por robar una oveja :mrgreen: en Gales, ni en su tatarabuelo muerto por los casacas rojas. Estan en un acto que los unira mas aun, que te concentra al maximo y te pone en la tension necesaria frente al reto.

Todos van a defender su grupo, en este caso la seleccion de un pais en el que varios no nacieron y en la que hace 5 generaciones ninguno de sus ancestros estaba.. Y no veas de que modo lo haran.... :nervios: :nervios: :nervios: La Haka (hay varias diferentes) las dirige uno de los jugadores, alguna vez es de origen anglosajón y o en otras maorí y en todas se les ve con la misma intensidad en los rostros. Nadie las canta como mero tramite.

Que lo hagan mediante una danza guerrera Polinesia (nada mas acertado para un equipo de rugby con residencia en la region ) o del Flor de Escocia o al son de unas notas de musica barroca es lo de menos .

Para esto estan los himnos, para subir el nivel de las emociones y crear estados de animo.

Alguna anotaciones: El himno español es un himno de granaderos austriacos comprado en el 18 al imperio Austro-hungaro... Su sonido original es con pifano y tambor...como se tocaba en los batallones de granaderos en aquella epoca.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues desde hace tiempo yo lo tengo por un regalo del gran Friedrich, marcha granadera...
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rodimtzev »

Con ritmos mas actualizados

Bella Ciao

http://www.youtube.com/watch?v=oWFtxSnXwlQ

El Pueblo Unido, esta siempre me ha llegao

http://www.youtube.com/watch?v=3rt4esRI ... ed&search=
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Vale como himno el "We Are the Champions" de QUEEN?. Anda que no se emociona la peña cuando su equipo ha ganado y suena ese tema por la megafonía... 8)
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Adelscott escribió:¿Vale como himno el "We Are the Champions" de QUEEN?. Anda que no se emociona la peña cuando su equipo ha ganado y suena ese tema por la megafonía... 8)
Pues yo diria que si, es una cancion que ha alcanzado categoria de himno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Iosef escribió:
Adelscott escribió:¿Vale como himno el "We Are the Champions" de QUEEN?. Anda que no se emociona la peña cuando su equipo ha ganado y suena ese tema por la megafonía... 8)
Pues yo diria que si, es una cancion que ha alcanzado categoria de himno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah, pero ¿ese no es el himno del Madrid? :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

archiduque_carl escribió: Ah, pero ¿ese no es el himno del Madrid? :mrgreen:
ERA. Ahora es de un equipo con rayas rojas y azules y que hablan "polaco" :mrgreen:
Última edición por Haplo_Patryn el 26 Sep 2006, 13:05, editado 1 vez en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

archiduque_carl escribió:
Iosef escribió:
Ah, pero ¿ese no es el himno del Madrid? :mrgreen:
No sé, puede que lo fuera en su día pero creo que se lo ha apropiado el Barça acogíendose al uso que viene disfrutando de él hace unos años. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

He llegado antes que tú, Nihil :mrgreen:
Responder