Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

No sé a qué esperáis. Toda religión que se precie ha de tener un profeta ad-hoc. Y luego, a ver los fuegos artificiales;

Código: Seleccionar todo

def profeta():
       print smite
       print smite
       print smite
       print smite
       print smite

profeta()
8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajajaja ya te digo, mi profeta está segundo en el ranking de héroes gracias a todos los independientes que se ha cargado con el smite :mrgreen: pero tampoco hay que dar tantas pistas al enemigo eh? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Vaya paquete que estoy hecho. :oops:

¿Qué es el smite, un hechizo? :?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:pero tampoco hay que dar tantas pistas al enemigo eh? :mrgreen: :mrgreen:
Por eso lo he escrito en python :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si, es un hechizo de priest de nivel tres, del cielo surge un rayo que cae sobre el objetivo, no sé ahora mismo cuanto daño hace pero normalmente cada vez que a un independiente le cae un rayo de estos le fulmina.

Si al profeta le encadenas 5 rayos de estos puedes contar de media con 4 independientes menos :mrgreen: más luego los que tire por su cuenta, si le dejas a su bola suelta hechizos menos efectivos asi que lo mejor es programarle cinco smites.


*** Edito para añadir por si alguno está despistado que cuando conviertes a profeta a alguién o bien le sube un nivel de priest o bien le pone a nivel 3, lo que resulte en un nivel final más alto de los dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Gracias Nihil :wink:
Lo tendré en cuenta a la hora de aniquilarte. No será despacio como haré con los demás :mrgreen: :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:No será despacio como haré con los demás :mrgreen: :mrgreen:
Por mi puedes tardar lo que quieras, no te espero despierto :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Legion escribió:Bueno ante el irritante retraso en la aparicion de nuestro querido ser supremo (mande el pretender de la partida anterior y no me acordaba de que era dormant) , las tropas de Pangaea se han movido 1 poco y devuelto a la madre naturaleza a unos cuantos independientes. A ver que pasa con los siguientes ataques, que en el primero tuve suerte. Y nose porque nos llaman de los malos... si los minotauros son adorables y buena gente xD, bueno casi siempre ... y la sangre que usamos suele ser de voluntarios eh @:)
Pero no me negaras que teneis una cierta querencia a jugar con la carne putrefacta de los muertos. No creo que a los paladines de Avalon o a los legionarios de Pythium les haga mucha gracia estar cerca de un mamut cuyas tejidos estan en descomposición. Mis demonios y troles ya apestan de por sí por lo que no les molesta el olor de tus bichos. Pasate al lado oscuro de la fuerza :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Ya en el primer turno salieron dos o tres profetas más el del último, más bien puedes decir que quedáis pocos sin haceros un profeta :mrgreen:
Yo tengo apuntados a:

- Corialanus the centurion, Pythium
- Gutfrith the Castellan, Man
- Imbrassos centaur commander, Pangea

más el mio (que no recuerdo como de llama) que hasta ahora no había tenido tiempo de consagrarlo ya que estaba forjando unos objetillos para mis tropas :P.

Como ha dicho Nihil aparte de subirle el nivel de priest, si no me equivoco tu profeta se convierte en un templo "andante". Lo puedes comprobar creando un profeta yendo en el siguiente turno a la pantalla que muestra la fuerza de tu fe.

Lo que no tengo muy claro es que smite sea siempre tan útil contra los independientes. No tengo el manual pero si no me equivoco causa mucho daño pero a una única unidad cada vez.

Si las escalas de tu Dios son apropiadas y tienes bastantes tropas sagradas lanzar Divine Blessing es en mi opinión más util (aunque puedes lanzar Bless con cualquier sacerdote). Por ejemplo con que tu Dios solo tenga F4, tus tropas sagradas ven aumentado su poder de ataque en 2, si tienes F9 el poder de ataque aumenta en 4 y sus armas escupen llamas ...

Si tus tropas tienen una moral inicial baja, el World of Fanaticism (no sé si es exactamente su nombre pero es la versón "mejorada del Sermon of Courage) tampoco esta mal.

Como todo en este juego, no existen recetas mágicas y todo depende de la situación y el momento :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Efectivamente los profetas ayudan a expandir la fe allá donde van, en cuanto al smite pues si, solo afecta al que le cae encima, pero ójala todas las tropas que tengo cada turno se ventilaran a uno.

A mi las tropas sagradas de los pythium no me gustan así que los blessings y tal pues no me valen, en cuanto al resto de las cosas algunos son hechizos de priests pero muy potentes, y para que otorgen semejantes bendiciones tienes que tener una estrategia muy definida en ese sentido.

En definitiva crear un profeta es bueno, porque expande tu fe y porque ganas un priest de nivel 3 por la cara, no hacerte uno no tiene ningún sentido en cualquier caso.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Bueno pues acabo de jugar mi turno y por fin nuestras tropas han salido victoriosas. Nuestro rincón es ahora de dos habitaciones :D .

No obstante, nuestros informes no eran del todo fidedignos y las bajas han sido un poco mayores a las esperadas y lo que es peor varias de mis mejoras tropas han resultado malheridas. No obstante y con la ayuda de un nuevo ejercito recientemente creado, creemos que nuestra expansion va a acelerarse en los próximos turnos
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Efectivamente los profetas ayudan a expandir la fe allá donde van, en cuanto al smite pues si, solo afecta al que le cae encima, pero ójala todas las tropas que tengo cada turno se ventilaran a uno.

A mi las tropas sagradas de los pythium no me gustan así que los blessings y tal pues no me valen, en cuanto al resto de las cosas algunos son hechizos de priests pero muy potentes, y para que otorgen semejantes bendiciones tienes que tener una estrategia muy definida en ese sentido.

En definitiva crear un profeta es bueno, porque expande tu fe y porque ganas un priest de nivel 3 por la cara, no hacerte uno no tiene ningún sentido en cualquier caso.
Estoy de acuerdo con que es absurdo no crear uno. Es más yo con las prisas se me ha ido la cabeza y he hecho profeta al lider equivocado :bang: :bang: Respecto a las tropas sagradas yo sí que ni me lo planteo ya que no es que no me gusten ni que me dejen de gustar mis unidades sagradas sino que no tengo tropas sagradas de salida (son los demonios a los que tengo que conjurar más tarde).

No obstante y según como yo lo veo, no hace falta tener buenas tropas sagradas para que el blessing sea interesante. Por ejemplo, si tu Dios tiene un modesto Erth 4, tus tropas sagradas obtienen Reinvigoration por lo que se cansan menos y como tus magos suelen ser sagrados, pues se cansan menos, lanzan más hechizos :blabla: :blabla:

Volviendo al tema del profeta , no estoy seguro pero creo que aparte de estar bendecido automáticamente, que sus estadísticas dependen de la fuerza de tu dominio por lo que si tienes un lider (o conjuras un bicho) con buenas estadísticas puedes crearte un SC defensivo (u ofensivo si tu dominio es fuerte) bastante majo .
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Lo de hacer profeta es siempre ventajoso ok pero no veo el porqué de tanta prisa. Ahora mismo un profeta ayudaría más bien poco a mis valientes tropas así que me voy a esperar un poco para hacerlo.

Por ejemplo porque quiero hacerlo con un gran mago y esos valen pasta pasta, ergo me espero a hacer un mago de esos y tenerlo libre.

Lo mejor creo yo es hacer profeta a un comandante bien burro para que además sea priest y eche smites. Aunque ya he dicho que yo no es lo que voy a hacer ok? Simplemente es beneficioso pero yo no lo veo como alguien tan útil.

Dicho lo cual... uniros a mi ej... lo de siempre, vaya. Ah y mis muertos no están putrefactos, son más bien como la mojama o la cecina.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si pero ya tienes que tener una rama al nivel 4, lo que te limita mucho a mi modo de ver, encima sólo son válidos los niveles que tengas de salida, si luego le haces un empowerment y alcanzas el nivel 4 de cualquier rama ya no afectaría a tus blessings.

En cuanto a lo otro creo que todas tus tropas se ven afectadas positivamente en función de la fuerza de tu dominio en la provincia dónde estén, no es algo relativo unicamente al profeta.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Lo de hacer profeta es siempre ventajoso ok pero no veo el porqué de tanta prisa. Ahora mismo un profeta ayudaría más bien poco a mis valientes tropas así que me voy a esperar un poco para hacerlo.
Pues el porque de tanta prisa es muy fácil, porque en el primer turno no sueles tener nada que hacer con tu comandante así que ya que estás pierdes el turno haciéndole profeta. Porque el profeta ayuda a expandir el dominio y al principio eso es precisamente lo que necesitas, expandir el dominio deprisa. Y por último porque yo pienso que a la hora de escoger a alguien para ser profeta tienes dos opciones, o te coges a un priest de cuidado (con nivel superior al tres) y así le sacas un nivel más, o directamente haces priest a un comandante y así tienes un dos en uno que te vale para cualquier cosa.

A hacer priest a un mago yo no le acabo de ver la utilidad, para que?
Imagen
Imagen
Responder