Advanced Tactics: World War II
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Primer turno completado.
Las facciones para escarnio de propios y extraños son:
LOS TWISTED BOND ( enlace retorcido ???)
LA BANDA OSCURA ( DARK GANG)
LOS MARINOS OSCUROS. (DARK MARINES)
LOS ASESINOS PROFUNDOS.(DEEP KILLERS)
Habrá que mirar el manual haber si nos dejan cambiar estos nombres tan "bonitos" o se pueden parametrar al principio de la creación del escenario.
Como habreís podido comprobar todo el mapa esta en negro, esto también se puede parametrar, pero me dio un rollo de nostalgia eso de ir descubriendo el terreno a medida que avanzabas.
Otra cosa, para mirar los "bonitos" nombres de mis enemigos, he cargado otra vez el turno y me ha salido una pantalla de posible Cheat,donde se me informaba que ese turno ya había sido cargado.
Bueno..primeras divisiones creadas para dominar este oscuro mundo lleno de oscuros enemigos
saludos
Las facciones para escarnio de propios y extraños son:
LOS TWISTED BOND ( enlace retorcido ???)
LA BANDA OSCURA ( DARK GANG)
LOS MARINOS OSCUROS. (DARK MARINES)
LOS ASESINOS PROFUNDOS.(DEEP KILLERS)
Habrá que mirar el manual haber si nos dejan cambiar estos nombres tan "bonitos" o se pueden parametrar al principio de la creación del escenario.
Como habreís podido comprobar todo el mapa esta en negro, esto también se puede parametrar, pero me dio un rollo de nostalgia eso de ir descubriendo el terreno a medida que avanzabas.
Otra cosa, para mirar los "bonitos" nombres de mis enemigos, he cargado otra vez el turno y me ha salido una pantalla de posible Cheat,donde se me informaba que ese turno ya había sido cargado.
Bueno..primeras divisiones creadas para dominar este oscuro mundo lleno de oscuros enemigos

saludos

en ingles aqui: http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=490Nihil escribió:No podríais hacer un AAR para que veamos como es?
No estaría nada mal ese AAR de la partida multijugador, mientras tanto se le puede echar un vistazo a estos, en inglés, eso si.Nihil escribió:No podríais hacer un AAR para que veamos como es?
http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=490
El de Europe 1939 es muy bueno.
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Por casualidad, este juego no dispondrá de la posibilidad de "meter a mano" los resultados de las batallas no?
Recuerdo uno muy antiguo sobre Normandía que te daba la opción de calcular él mismo el resultado de las batallas o bien hacerlo tú "a mano"... lo que permitía usarlo como un gran gestor de campañas.
Recuerdo uno muy antiguo sobre Normandía que te daba la opción de calcular él mismo el resultado de las batallas o bien hacerlo tú "a mano"... lo que permitía usarlo como un gran gestor de campañas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No, no era este CM. Recuerdo que estaba dividido en dos partes, una estratégica donde movías las fichas (el mapa no era hexagonal sino con cuadrados como el SC2) y otra táctica donde se libraban las batallas...
Nada, que sigo sin acordarme.
Nada, que sigo sin acordarme.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Regular - Oberfeldwebel