El AAR es buenísimo, estoy con todos en que es un estupendo trabajo de CeltiCid.
A mí lo que no me termina de convencer es el juego. Espero ansioso que me contéis el próximo parche porque la 2GM sin poder tener morteros en el mapa y sin poder entrar en edificios, p. ej., no me atrae lo más mínimo.
Y a ver cuando se enteran los que diseñan los juegos que los campos de batalla raramente parecen campos de golf y se deciden a poner más irregularidades en el terreno. La infantería tiene derecho a vivir.
Estupendo trabajo CeltiCid.
Muchas gracias.
Última edición por Kal el 16 Dic 2007, 14:22, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
gonhec escribió:Por cierto, ¿cómo consigues algunas screens como las del fogonazo que pasa rozando un tanque?, ¿tiene el juego repeticiones?.
Pausando. No hay videos ni nada similar, a menos que uses algun software de captura, cosa que yo no hago, aunque lo intenté, pero me baja mogollón los frames.
snif, snif... éste es un aar de final triste... que épico... snif, snif... Cómo mantienes la moral Celticid... apenas se nota los puñetazos que le habrás metido al teclado... eres un AS