RESUMEN DEL HILO NAVAL(esta cerrado desde abril por culpa de un troll)
Hay nuevos tipos de misiones
Nuevos tipos de daños. Los daños mayores solo pueden ser arreglados en astilleros. Se puede priorizar las reparaciones. Hay cuatro tipos de repaciones: Las que hace la propia tripulacion, la que hacen los AR, las que se hacen en puerto y las que se hacen en los astilleros. Para meter el barco en dique debes pasar al estado "desactivado" para reparaciones, lo que implica que no podra desplegarse inmediatamente. Ademas hay varios tipo de daño:
Damage Control, consiste en apagar fuegos, inundaciones.. Es lo que se hace nada mas sufrir el ataque y se hace navegando.
Normal Repairs, el barco tiene que estar en puerto sin incendios. Es barco puede operar pero limitado. Las reparaciones las pueden hacer la dotacion del barco, la maquinaria del puerto(sin contar los astilleros) y barcos de reparacion si hay(siempre que no tengan otras misiones)
Offline Repairs:el barco mientras hace estas reparaciones no puede operar. Existen 3 subcategorias, que son Pier Side(bueno), Barco de Reparacion(mejor) y Astilleros(el mejor)
Los barcos estan asignados a HQ. Cambiarlo de HQ cuesta PP. Lo que no dicen es como afecta tener las flotas fuera de su area.
Se ha reecho el bombardeo naval a tierra, textualmente dicen que el ataque nuclear costero se ha acabado.
Sobre el AAA, ahora solo cuenta el AAA del sector por donde se ataque.
Como bien sabe fremen los formatos de las imagenes no han cambiado.
Se crea el soporte naval, al estilo del soporte aereo.
Cada nivel de puerto implica una capacidad maxima de tonelaje, una vez superada no puede atracar y se queda fondeado, por lo que no puede rearmarse, repostar...
El sistema de las minas cambia. Ahora son un dispositivo que se puede construir, vamos que hay un pool de minas. El MLE ya no existe. Hay barcos como los CL ingleses y japoneses que pueden poner minas.
Ahora hay nuevas reglas para las cargas de municion basadas en el tamaño del arma.
El sistema de carga de los barcos cambia, distiguiendose entre espacio para tropas y espacio para carga. Tambien influira el modo en que este el LCU(modo combate....)
Existe la posibilidad de establecer zonas de patrullaje y puntos de ruta.
Hay nuevos tipos de buques.Son los que aparecen en las imagenes, los que estan en negrita son los nuevos:
Los barcos tipo Tk, YO y AG podran repostar barcos fondeados en puerto. Los barcos tipo AKE podran rearmar a barcos fondeados en puerto.
Hay combates sub vs sub. Los sub tendran la opcion de auto disband al finalizar la mision.
Han reescrito las rutinas de embarque y desembarco, bien sea en playa o puerto. En general todo sera más lento.
Existen eventos extraordinarios, como accidente que pueden producir daños o incluso el hundimiento de los buques
Tambien van a implementar una opcion para el editor de escenarios, el Respawn. Con un solo click los modder podran poner si hay respawn o no(refieriendose a los CV de USN y los CA de los australianos) Segun creo en los escenarios que va a traer el juego, han elegido la opcion NO respawn, pero se botara cada barco en la fecha que realmente se boto(se hunda o no el predecesor)
Los barcos que se queden sin fuel, seguiran avanzado un hex por dia, pero sufriran daños que simularan el remolque y seran mas vulnerables. Una tf de torpederos que cruzan el pacifico no llegaran vivos a puerto.
Continuara .....