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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 20 Feb 2009, 16:49
por Yurtoman
No es por nada, pero las provincias me siguen pareciendo horrendas. Ese estilo Eu3 no me convence, casi que prefiero para hacer eso las 2D, o las del HoI 2 o Victoria que no estaban mal.

Saludos. Yurtoman.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 20 Feb 2009, 22:41
por PIZARRO
Yurtoman escribió:No es por nada, pero las provincias me siguen pareciendo horrendas. Ese estilo Eu3 no me convence, casi que prefiero para hacer eso las 2D, o las del HoI 2 o Victoria que no estaban mal.

Saludos. Yurtoman.
Opino lo mismo, solo que para mi lo peor son los Sprites, con el Hoi 1 y 2 me acostumbre a jugar con sprites, dado que las unidades aereas y navales con fichas son desagradables a la vista en un juego tan estrategico. Pero con este la experiencia con los Sprites, puede ser horrenda

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 02 Mar 2009, 23:34
por LordSpain
Más (la primera me gusta mucho el tema naval a la izquierda)

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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 02 Mar 2009, 23:37
por LordSpain
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 03 Mar 2009, 00:50
por CeltiCid
joder, esto va a ser un orgasmo cerebral!! :aplauso: :babas: :babas:

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 03 Mar 2009, 00:54
por LordSpain
Es que no quiero ni pensar en la expansión de este juego ... porque me dan los choques :shock: Si ya el base se presenta así. Me pienso meter una partida con Japón desde que tenga el juego que vamos, le tengo unas ganas increible :army:

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 03 Mar 2009, 01:02
por Mayor Von Happen
Tiene una pinta buenisima...aunque se me hace repetitivo. Alguien sabe de alguna mejora sustancial erespecto a los anteriores?

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 03 Mar 2009, 07:56
por pailleterie
Mejoras pues muchas como por ejemplo muchas más provincias, divisiones personalizadas, más opciones para el ataque aereo y otras muchas que ahora no recuerdo.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 04 Mar 2009, 00:21
por Malatesta
Mayor Von Happen escribió:Tiene una pinta buenisima...aunque se me hace repetitivo. Alguien sabe de alguna mejora sustancial erespecto a los anteriores?
El tema de los combates está mejorado. Puedes retirar de un combate a una unidad o meter una reserva, algo bastante interesante y lógico. Por lo visto también se podrá hacer con las batallas navales.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 11 Mar 2009, 15:14
por LordSpain
Nueva fotito ... esta vez sobre espionaje.

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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 12 Mar 2009, 18:18
por Mefis
el juego en si es totalmente nuevo e casi todos los aspectos.

Estrategico y tactico:
la frontera rusa puede tener tranquliamete alrededor de 50 provincias limitrofes con polonia y rumania , ahciendo una blizkrieg mas plausible.
Ahora las divisones tendran un cuadro de mando jerarquico , donde los mandos inferiores ayudaran con sus habilidades de combate y los cuadros alto con los de gestion.
Las divisiones estaran formadas por brigadas.Una o varias centrales, infanteria ,tanques.... etc y otros de apoyo como ingenieros y artilleria que dan soporte.

cuando se realicen ataques solamente participan un numero limitado de divisiones centrales en el combate. Este numero es definido por un estandar y modificado por las doctrinas de cada pais. El apoyo es realizado tambien por un numero limitado de divsiones de apoyo , el resto quedan en la reserva y se pueden ir retirando brigadas del frente para sustituirlas por las reservas.
a parte cuanto mas dure las batalla mas se destruiran las infrastructuras que hay en la provincia , esto permite que si las batallas son rapidos las carrteras queden en buen estado y puedas realziar ataques relampago.

en el tema aereo tambien existe el tema de reservas de otras unidades que saldran cuando las unidades que realzian esa mision y son reserva cumplen una condicion de baja dade fuerza inferior a la que queramos.
Se permitir atacar aviones en aerodromos y las opciones de control son mucho mejores.

el tema naval es totalmente nuevo en todos los aspectos. Ahora los barcos tedran que escoltar a los convoys de transportes , esta opcion se pondra poner de forma automatica con reservas de barcos por si sufren perdidas para mantener las escoltas.
en lo que se refiere al combate los barcos entraran en combate , pero dependera mucho de su doctrinas y formaciones.
Por ejemplo los barcos prqueños iran muy dispersos para hacer de pantalla mientras los grandes y core de la flota mas juntos, asi que pueden empezar una batalla en la que se encuentre dos flotas de 10 barcos y empiecen pegandose 4 barcos de uno con otro barco ligero que se encuentra haciendo de pantalla , a lo largo del tiempo iran posicionandose los barcos que falten , pudiendo llegar o incluso no participar en la batalla. ( ahora pegan todos los barcos no solo los Grandes).

Tecnologico:
Ahora hay muchisimas ramas tecnologicas divididas en teoricas y practicas. Algunas son de un estudio y otras se pueden estudiar todas las veces que quieras (nivel 1,2,3.....).
Cuanto mas estudies una tecnologica teorica menos tardas en estudiar las teoricas y practicas de esa rama y viceversa.
Asi que si eres experto en tanques , caso de alemania ,mas rapido sacaras componentes.
esto tambien influye en la produccion cuanto mas nivel tienes mas facil produces al igual que cuanto mas produces mas facil es estudiar las tecnologias y viceversa.


bueno solo comento una pequeña parte de loque va a salir para que os hagais una pequeña idea. En si no es ni parecido al hoi2.
Quizas lo que menos me guste del juego es el aspecto 3D , podrian poner una opcion de poner en 2D

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 12 Mar 2009, 19:18
por CM
cada dia me gusta mas, ¡me estoy enamorando!
que juegazo nos espera señores :shock:

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 12 Mar 2009, 22:57
por erpoti
Por fin se podrán hacer kampfgruppe a la carta, o task forces tuneados, a base de combinar distintas brigadas a gusto del usuario, ¿sería mucho soñar que saquen también los emblemas de div. cuerpo ejército, etc? :shock: , ahhh, soñar es gratis, saludos :wink: .

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 13 Mar 2009, 12:37
por Mefis
el tema de emblemas dudo mucho que se pueda hacer algo al respecto ( ni siquieraamodeando el juego).

En el tema del juego los barcos osn modeables , puedes elegir el casco los cañones , el motor y el radar que lleva cada barco .
No se si podra elegir mas cosas.
Los pavs pasan a ser como un aeropuerto a lo que se refiere al cag. Un portaviones tiene una capacidad de trasnportes de aviones que hara que peudas usar mas o menos aviones en el. y los aviones actuaran como los aviones normales de un aeropuerto convencional.
su valor como barco de combate es bastante pesimo , eso si puede ser su cag para denderse incluso en ataque.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Publicado: 17 Mar 2009, 11:31
por CHINCHIN
Buenas,

Perdonar si esto ya se ha dicho, pero no he seguido el hilo, ¿es por turnos o en tiempo real?