[Solium Infernum] Hilo oficial

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por KIM »

lolopedo escribió:Me he bajado la demo y el manual, pero dado mi bajo conocimiento de ingles, se agradeceria k los pesos pesados del foro se curren una guia :wink:

En fin, k ando mu perdido :Rendicion:

Complicado, todos estamos muy pez.Yo le voy dando a la demo, ya que el juego baja a la ochentera velocidad de 3005 B/s.

En la demo tienes un unico demonio, que es un demonio guerrero.Solo puede hacer dos acciones por turno.

La prioritaria es pedir tributo a tus acolicos, y la otra prioritaria es mover tu legión hacia una fuente de poder infernal de nivel bajo para que tu demonio pueda con ella...dos acciones se acaba el turno

En el siguiente turno, tienes los tributos que te han ofrecido, y que iras acumulando para comprar legiones, comandantes, artefactos, rituales...la gasolina del juego.

Una acción será pedir más tributos y la otra , por ejemplo mover tu legión...se acaba el turno

......continuará

:palomitas:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Al parecer la gente está teniendo muchos problemas con la bajada del juego porque va hiper lento, a mi me ha ido relativamente lento pero me ha bajado, pero otra gente lleva todo el santo día.

Por si acaso se me ha ocurrido subirlo al megaupload (está en ello) no creo que sea nada ilegal porque de hecho se necesita un serial para activarlo, en cualquier caso cuando lo tenga no voy a poner el link aquí, si alguien lo quiere que me mando un privado y se lo paso.
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

A mi me ha tardado en bajar cerca de 4 horas. Buena iniciativa Nihil, ayudando a los que desesperen. De momento voy jugando, pero es bastante enrevesado, habrá que meterle caña para ir avanzando. Mis primeras impresiones; alucinante :shock:
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Pues cuantos megas ocupa el juego completo?
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

99 Mb
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¿A alguien le ha gustado realmente el juego?
Es que después de jugar unas horas me parece. aburrido. No le cojo la gracia por ningún lado. No hay nada de táctica, no hay conquista, no hay niebla de guerra, no hay cosas que hacer. El sistema de combate es absolutamente estéril y no tiene interés. Una vez reclamados unos cuantos cantones, el tedio se extiende durante turnos. Entrar en guerra con un enemigo es dificilísimo. Y cuando lo haces, resulta un rollo.

Aburrido, aburrido, aburrido...
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Ignikharion »

censor escribió:¿A alguien le ha gustado realmente el juego?
Es que después de jugar unas horas me parece. aburrido. No le cojo la gracia por ningún lado. No hay nada de táctica, no hay conquista, no hay niebla de guerra, no hay cosas que hacer. El sistema de combate es absolutamente estéril y no tiene interés. Una vez reclamados unos cuantos cantones, el tedio se extiende durante turnos. Entrar en guerra con un enemigo es dificilísimo. Y cuando lo haces, resulta un rollo.

A mi me está gustando. A la espera de probar el juego completo.

Lo que veo muy descompensado es el atributo de carisma. O tienes un buen atributo de esto o despidete de hacer algo, puesto que todo se paga con recursos.

Me parece que parte de la gracia del juego está en los rituales. Pero aún no he entrado en profundidad a estudiarlos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A mi también me esta gustando mucho.

De lo poquísimo que llevo jugando creo que la IA de momento es poco agresiva, también he leido a gente diciendo lo mismo. Y digo de momento porque estoy seguro de que tal como ocurrió con el Armaggedon Empires con los distintos parches quedará una IA fortísima, el tío en ese sentido se lo curra mucho.

En cualquier caso este juego está focalizado en el multijugador y una cosa es lo que haga la IA y otra muy distinta lo que haga una persona.

Censor, yo que tu me mantendría en la partida multijugador y miraría a ver cuales son las sensaciones después de ella,
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con lo poco que toqué ayer en casa con la demo y leyendo las instrucciones la impresión inicial es muy buena, el juego parece divertido y original.

Falta meterme de lleno este finde y sacar todo el juego posible pero apunta buenas maneras para el online. La partida multi nos sacará de dudas aunque es posible que nos encontremos con algún bug (crucemos los dedos).
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Haplo_Patryn escribió: aunque es posible que nos encontremos con algún bug (crucemos los dedos).
Confirmado bug:
Al intentar asignar un artefacto a una legion, el artefacto no aparecía y luego dió error y me tiró miserablemente al escritorio. :Ko:
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por censor »

A mí ya me han salido varios errores de script que te bloquean el juego, como en AE. Pero seguro que eso se depura enseguida.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Después de varios comienzos de partida de prueba he ido a por la partida seria pero en el turno 17 ya me habían dejado bastante tocado y me he rendido :bang:

Los rivales de la IA me han comido un montón de terreno y uno de mis vecinos ha resultado ser demasiado beligerante, me ha puesto un claim el cual yo no he aceptado confiando en mis posibilidades y en la vendetta me ha dejado muy tocado por no decir prácticamente hundido, tengo recordar que existen las cartas de combate :bang: :bang:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Si todo parece fácil al principio..yo he llegado a prestigio 56 con relativa facilidad con el Avatar de la demo....pero llega un momento a media partida que empiezas a sentir la presión de los otros dos ( en este caso ) demonios ( prestigio 20 ).Ves que se ponen las pilas y van a por ti...He grabado la partida al inicio de mi primera vendetta y como Nihil me he dado cuenta que voy a pelo, sin cartas de combate ni nada...y mucho me temo que mis enemigos van cargaditos :roll:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ignikharion escribió:
censor escribió:¿A alguien le ha gustado realmente el juego?

A mi me está gustando. A la espera de probar el juego completo.

Lo que veo muy descompensado es el atributo de carisma. O tienes un buen atributo de esto o despidete de hacer algo, puesto que todo se paga con recursos.

Me parece que parte de la gracia del juego está en los rituales. Pero aún no he entrado en profundidad a estudiarlos.

Pues no se yo lo del carisma...hay una bonita regla matemática en el manual, que viene a decir que si pides muchos tributos, estos cada vez son menores en calidad:

Quality number= 1d20 - (number of previous tribute demands * 4) + tribute skill

Con mucho carisma tienes 4 cartas, pero cuatro cartas de 1 o de 2.Gestionando los tributos y con un carisma normal puedes acceder facilmente a manuscritos, cartas de 3 o combinadas.
Imagen
Responder