+1

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Cinco años después, esa contestación me acaba de aclarar que 0 no es un valor irrelevante -pensaba que tanto daba 0, que 1. Ya decía yo que veía las formaciones un tanto entecas para ser la escala histórica y había pufo.lecrop escribió: ↑10 Jun 2015, 13:29Por defecto la escala de representación de unidades es 1:6, o sea, cada soldado representa a 6 en la realidad, y si ese parámetro lo dejas a 0 se queda en la escala por defecto, que es esa. Si pones 1, la escala es 1:1, y así sucesivamente.xtraviz escribió:Recuerdo una barra de ajuste de sprites que viene a 0 que no sé qué significa.
No estaría tan convencido, hemos jugado juntos 4 partidas y solo en una se dio aquél problema. Cabría ir probando y eliminando variables. vgr: relación de sprites, magnitud de los ejércitos, número de jugadores humanos, velocidad de las conexiones...estaría bien probar 3 o 4 que tuvieran fibra, Ejército completo contra Ejército completo.Fabian escribió: ↑02 May 2020, 17:39 Asumo toda la culpa de ese LAG. vodafonne baja su pontencia a partir de las 19:00 y la red se satura.. creo que puesto que este juego no es un shooter, debes ir al ritmo del mas lento (para evitar efectos producidos por el ping, donde uno camina y de pronto, aparece en la ultima esquina del mapa, disparar a alguien y que muera segundos depespues...)