[Nota: Ya sé que hebis posteado todos estos videos mas arriba, perdón por la repetición, pero así con el texto los pongo en contexto]
Jueves 10:00
Ed Lewis y Sandro Sammarco
Lanzamiento de la 2.2 estimado hacia mediados de OCtubre
Se supone que la beta será antes

Naves de pasajeros Beluga Liner
Inspirado en las ballenas en todos los sentidos
Mismo tamaño que la Anaconda / Corbeta. Mayor eslora que la T9
Gigantesca cubierta de observación
Parece que puede llevar pasajeros!
Bastante rápida (comparable a la Hauler)
MDD de clase 7, bajo consumo
5 anclajes de tamaño medio
No muy maniobrable
Muchos módulos internos
Otros beneficios de la Beluga: Especializada a pasajeros. Todas las naves pueden tener cabinas pero sólo las naves de línea pueden instalar cabinas de lujo
Vídeo de la Beluga
https://www.youtube.com/watch?v=NXs6pojh3OU

Misiones de pasajeros
Terminal de pasajeros en las estaciones
No todos serán turistas
Integrado con el simulador de trasfondo, i.e. si el sistema está en guerra habrá refugiados que quieran huir y habrá grupos militares que quieran acceder
VIP, personajes especiales, que podrían causar problemas durante las misiones
Diferentes clases de cabinas (nueva clase de módulo que se puede instalar), clase económica, Primera clase, y cabina de lujo.
Tu nave puede llevar múltiples cabinasm ofreciendo diferentes capacidades etc
La información de salto ahora mostrará el nivel de seguridad en el sistema
Los pasajeros se pueden ir si pierdes tiempo
EL salto al hiperespacio ha sido mejorado mostrando la estrella a la que te vas acercando
Todas las naves pueden llevar pasajeros en mayor o menor medida si instalan los módulos adecuados
No queda claro de que se puedan vender pasajeros como esclavos (!)
Vídeo de misiones generales de pasajeros
https://www.youtube.com/watch?v=sJnKzvOoDFw
Misiones de pasajeros VIP
Es posible que exigan cabinas de alta calidad
Tienen un grupo que les acompaña y que ocupan cabina
Los pasajeros pueden pedirte que realices ciertas 'actividades' en ruta, tales como dirigirte a una zona de combate, y puedes recibir pistas sobre otras oportunidades de ellos si están contentos con tus servicios. Pueden comportarse como una 'diva' y puedes también negarte a sus peticiones.
VIP´s descontentos de tus servicios podrían irse de tu nave usando sus módulos de escape personales.
Vídeo de misiones VIP
https://www.youtube.com/watch?v=Oa3Wnqfpqaw
Mejoras al planificador de ruta
Ahora se podrán filtrar y modificar de manera dinámica las rutas en función de tipos de estrellas, facciones, economías, nivel de seguridad etc
Sandi anuncia la llegada de características geológicas (?), fisuras, geisers y tambien menciona tripulación de IA (NdT: imagino que se refiere a los pilotos d elos cazas parásito).
Planificador de ruta actualizado
https://www.youtube.com/watch?v=PPkF-hKXSd8
Jueves 14:30
Ronda de preguntas y respuestas con Ed, Sandi y Adam
Se pueden contratar personal de cabina que sube de nivel?
No, las cabinas de pasajeros son módulos sin necesidad de NPC
Se pueden desactivar los módulos de pasajeros?
No, tienen su soporte vital independiente
Se pueden tunear las naves de pasajeros?
Si, pero no hay tuneo de ingenieros para cabinas de pasajeros
Tendrá la Orca un mejor salto de hiperespacio?
Es posible pero tienen que mirarlo mas en detalle
Saldrá todo esto en la Xbox?
Si.
Juego de base vs Horizons?
Beluga es de Horizons sólamente
Habrá un impacto en reputación por fallar misiones de pasajeros. Se gana o pierde reputación de manera similar a las misiones normales. El NPC de la misión es el pasajero principal. El otro NPC es el representante correspondiente de la facción local
Los hangares de cazas ocuparán compartimentos disponibles en las naves?
Respuesta en los próximos días. Lo mismo en cuanto a la contratación de pilotos de la IA.
Las reocmpensas de misiones de pasajeros se balancearán y serán conpetitivas con otras misiones. Con la reputación adecuada se podrá acceder a mejores misiones de mayor valor.
Turismo
Nuevas localizaciones fijas y persistentes
Razones de turismo incluyen, belleza natural, lugar de batalla histórica etc
El nombre del comandante que la propuso se podría ver en el lugar donde se explica la historia o contexto del lugar
Variantes de estaciones
El simulador de trasfondo va a regir la variedad en los interiores de estaciones. Por ejemplo s epodrá ver una instalación sufrida y desgastada, u otra bien pulida y pristina, dando variedad a las estaciones. Algunas de las variantes incluyen: la básica, agricultura (con campos de cultivo en baja gravedad dentro de la estación), refinería (mostrando lagunas de las líneas de producción con metal fundido), alta tecnología (con temática más futurista y comercial/corporativa, anuncios etc), turismo (muchos parques, tonos claros, agua holográfica, estatuas...), diferentes variedades de pistas de aterrizaje y hangares etc
Variante de refinería
https://www.youtube.com/watch?v=OgPymfKEmUo
Variante de turismo
https://www.youtube.com/watch?v=v5QCdABC0lA
Entrevista a David Braben, parte 1 - La ciencia en Elite Dangerous
Mas detalles realistas en particular para las enanas blancas y estrellas de neutrones relativos a sus campos magnéticos y ejes de rotación etc.
Las placas tectónicas que ya han sido modeladas para Horizons continúan refinándose y usándose en este caso para generar zonas de vulcanismo
El vulcanismo no sólo va a ser relativo a lava o roca fundida sino a materiales fríos tales como el agua o el dióxido de carbono con geisers etc.
El vulcanismo parece confirmado para 2.2 (NdT, no me queda claro del todo, hace falta otra confirmación)
Nuevos depósitos de productos basados en geología en superficies
Las atmósferas están en camino (sin fecha) pero acceso a planetas con atmósferas se realizará de manera que se iontegre a la narrativa y las mecánicas de juego.
Entrevista a David Braben
https://www.youtube.com/watch?v=wQaK-j1n8co
Otras imágenes y capturas del día:












