[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)
Moderador: Moderadores Wargames
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Yo creo que los que realmente se van a entrenar van a ser los pilotos aliados.
No voy a ser un fariseo y te voy a desear suerte (soy pro-Aliado) pero tampoco te deseo una hecatombe, no, no empiezo a sentir devilidad por el bando amarillo, es que este AAR me gusta mucho

No voy a ser un fariseo y te voy a desear suerte (soy pro-Aliado) pero tampoco te deseo una hecatombe, no, no empiezo a sentir devilidad por el bando amarillo, es que este AAR me gusta mucho

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Cómo se está poniendo esto, uno picando por allí, el otro por allá, cuánto ajetreo.
A por Derby, Fremen, quién dijo miedo.

A por Derby, Fremen, quién dijo miedo.

“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Von_Moltke
- Crack - Major
La verdad es que por lo que comenta todo el mundo, el japonés lo tiene muy difícil en el juego, así que debe ser la empatía con el humilde.
Si hasta en otro de estos foros he visto jugadores que dicen que no juegan nunca con japoneses y me está entrando morriña del sol naciente.
Por cierto para conseguir el juego, que hay que hacer, porque estas navidades me he recorrido varias tiendas de juegos de ordenador y no lo he visto en ninguna.
Se parece en algo al Uncommon Valor, ese lo tenía yo y me gustaba.
Si hasta en otro de estos foros he visto jugadores que dicen que no juegan nunca con japoneses y me está entrando morriña del sol naciente.
Por cierto para conseguir el juego, que hay que hacer, porque estas navidades me he recorrido varias tiendas de juegos de ordenador y no lo he visto en ninguna.
Se parece en algo al Uncommon Valor, ese lo tenía yo y me gustaba.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Conscript - Gefreiter
Post atras Fremen comentó algo de medidas extraordinarias para subir el level de sus pilotos y parecía que le había salido aceptablemente la jugada, además parece menos quejón....
Estos partes coitus interruptus son matadores, te dejan con una incertidumbre comparable a la del final de la primera temporada de prision break!!!
Estos partes coitus interruptus son matadores, te dejan con una incertidumbre comparable a la del final de la primera temporada de prision break!!!