Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

KriegDrake escribió:Por estas fechas no te servirían para nada en el witp, pero siempre es posible dar algún susto con ellos.
Los CV practicamente los reservaba para cuando Traskott decidiera acercarse aun mas a Japon. Su proximo paso hubiera sido atacar Formosa, asi que quizas toda mi fuerza aerea hubiera sido utilizada ahi, junto con toda la flota ( de perdidos al rio :D ), de todas formas iba a ser hundida, porque es imposible parar su avanze, pero sacrificada bajo toda la proteccion aerea y atacando junto a todos los bombarderos, seguro que se llevaban mas de un buque por delante.
Pero poco mas podria hacer en estas fechas. Supongo que en el AE tendra mas utilidad, o eso espero.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Hubiera sido algo curioso....porque en esa zona hubiera usado mis CVs muy cuidadosamente. Tenía en mente planes incluso en los que me fiaba solo de LRCAP desde Filipinas y Batan Island...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por KriegDrake »

Una batalla así seria interesante. El resultado estaría claro, toda la KB al fondo de las profundidades, pero cual seria el coste pagado por los aliados :ojeroso:.

Creo que Traskott tiene razón. En prevención el puede usar muchas tácticas para evitar este tipo de luchas, o en todo caso esperar a tener los CV suficientes con todas las dotaciones actualizadas a los terribles Hellcat o F4U Corsair.

En el AE si pueden pasar más cosas y una es que los japoneses si lleguen a ver lo CV aliados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Ni con Hellcats ( Corsairs, y P-38s en PRCAP). En la batalla de Davao perdi 3 cv porque mis buques se quedaron sin municion AA. Tremenda la cantidad de aviones q lanzo kriegsmarine contra mí: Toda la KB, más buena parte de su fuerza aérea con base en tierra...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder