La crisis y la madre que la parió
Re: La crisis y la madre que la parió
Silverman, contra la cucaracha voladora y la zapatera prueba con Insectron, mucho Insectron (pregunta en la farmacia)
Respecto a la deriva política de nuestro pais a corto plazo, yo creo que el creciente desapego de las clases políticas por los problemas de los ciudadanos, junto con su admiración por los estados totalitarios harán probable un empobrecimientoaún mayor del sistema democrático. A esto se le sumará el desencanto del pueblo llano, que está viendo como cada vez más gente debe competir por unos servicios sociales devaluados,y a su vez su nivel de vida queda estancado si no empobrecido mientras la oligarquia en el poder es la gran beneficiada de la expansión económica de años atrás. En definitiva, la situación de la democracia en Epaña se alejará de la definición de democracia tal como es entendida en los paises de nuestro entorno.
Respecto a la deriva política de nuestro pais a corto plazo, yo creo que el creciente desapego de las clases políticas por los problemas de los ciudadanos, junto con su admiración por los estados totalitarios harán probable un empobrecimientoaún mayor del sistema democrático. A esto se le sumará el desencanto del pueblo llano, que está viendo como cada vez más gente debe competir por unos servicios sociales devaluados,y a su vez su nivel de vida queda estancado si no empobrecido mientras la oligarquia en el poder es la gran beneficiada de la expansión económica de años atrás. En definitiva, la situación de la democracia en Epaña se alejará de la definición de democracia tal como es entendida en los paises de nuestro entorno.

No hace falta, gracias ( KIM)
Lo veo desde el punto de vista de empresario, acato la sentencia, pero ese tio no vuelve a trabajar para mi empresa y si tiene cojones que me lo diga en la calle...no se si me explico.

Lo veo desde el punto de vista de empresario, acato la sentencia, pero ese tio no vuelve a trabajar para mi empresa y si tiene cojones que me lo diga en la calle...no se si me explico.

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Pues muchas gracias JR, a partir de las cinco que es cuando abren la farmacia más cercana voy a preguntarlo. He estado mirando por la red ahuyentadores electrónicos, pero me he encontrado bastantes opiniones de usuarios que dicen que son un timo; y eso que no son nada baratos. Aunque está fuera del tema del hilo, si alguien tiene experiencia con estos ingenios electrónicos le agradecería que me aconsejase, pues encuentro un tanto absurdo abrir un hilo ex-profeso para esto.JR escribió:Silverman, contra la cucaracha voladora y la zapatera prueba con Insectron, mucho Insectron (pregunta en la farmacia)
Por otra parte, tienes bastante razón en lo que afirmas en el resto de tu aporte.

Kaiman: Hombre, la noticia que enlazas es tragi-cómica, pero con el cuerpo judicial que mantenemos y sufrimos en España no me extraña. Sin cargar las tintas, les diría a los jueces lo mismo que escribió Valle Inclan en 1.898 en referencia a los políticos de entonces tras el desastre de Cuba: "Estáis fugados de la realidad social de España".
Realmente es cierto que la degradación del lenguaje y de las costumbres está llegando a límites como el descrito por esa sentencia. No creo que se deban permitir esos modales, pero quien soy yo para contradecir a un juez...
Más allá de la anécdota, no podemos entrar a debatir razones, pues se trata de un conflicto personal entre dos individuos, y vete a saber lo que ha habido entre ambos en su relación laboral. Los medios de comunicación suelen ser bastante inexactos o parcos en los detalles, y normalmente son estos últimos los que acaban provocando las salidas de tono.
Saludos.
-
Muy buenas.
Pregunté ayer lo del Insectron Jr, es un espray con un componente tóxico, por lo que después de aplicarlo en todos los rincones inferiores de la casa, debes cerrarla, abandonarla y esperar dos días antes de volver a habitarla. Hasta conviene utilizar una máscara para aplicarla. Sin duda debe ser efectivo, viene a ser una fumigación industrial en espray, pero de momento no me va bien irme dos días a ninguna parte, y como no he vuelto a ver a ninguna cucaracha más, espero que las trampas y la limpieza al menos limiten su número. De ir la cosa a más no tendré más remedio que aplicarlo, espero que Balowsky me ceda una habitación por un par de días. Gracias por la información.
Por cierto, ¿nadie tiene experiencia con los ahuyentadores eléctricos?
Saludos.

Pregunté ayer lo del Insectron Jr, es un espray con un componente tóxico, por lo que después de aplicarlo en todos los rincones inferiores de la casa, debes cerrarla, abandonarla y esperar dos días antes de volver a habitarla. Hasta conviene utilizar una máscara para aplicarla. Sin duda debe ser efectivo, viene a ser una fumigación industrial en espray, pero de momento no me va bien irme dos días a ninguna parte, y como no he vuelto a ver a ninguna cucaracha más, espero que las trampas y la limpieza al menos limiten su número. De ir la cosa a más no tendré más remedio que aplicarlo, espero que Balowsky me ceda una habitación por un par de días. Gracias por la información.

Por cierto, ¿nadie tiene experiencia con los ahuyentadores eléctricos?
Saludos.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
De la crisis a los matamosquitos... este hilo es la monda. 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Las cucarachas heredarán la Tierra.
Que bueno que por aquí solo las vemos por televisión... por ahora. ¡Toco madera!

Que bueno que por aquí solo las vemos por televisión... por ahora. ¡Toco madera!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
Hola Kaiman.
Gracias por la información; tengo ahuyentadores de enchufe y pastilla contra los mosquitos, y son efectivos contra ellos y las moscas, pero como bien supones, no sirven contra las cucarachas. He visto un cacharro de nombre "Riddex" que piden 200 Eu. por él, y alguna gente opinando en foros que no sirve para nada. Tiendo a creer esto, pues si hubiese algo así efectivo no habrían los sistemas de fumigación química de las empresas especializadas. La publicidad dice que las ahuyenta pero no las mata, mas parece ser que no hace ni lo uno ni lo otro.
Hace un par de veranos mientras cenaba, se me paseó una toda chula por enmedio del comedor. No llegué a tiempo de pisarla, corrió más que yo. De longitud no lo sé, pero era más gorda que la que maté la otra noche; fíjate que yo diría que llevaba mochila. No he visto un insecto más grande en toda mi vida, sólo en las películas de ciencia ficción. Estuve dos días fumigando el piso con un espray que compré en la droguería, creo que no era el Insectron este, aunque tuve que estar casi todo el día fuera, el pestazo era muy fuerte. Durante un tiempo no se vió a ninguna más, pero claro, volvieron a aparecer.
Supongo que suben desde las cloacas, y como tengo que tener las ventanas abiertas día y noche, y estas bestias no sólo trepan, también vuelan pues es imposible evitarlas. Además, al tener tres pisos de la finca sobre-ocupados de gente, no se puede limpiar igual de bien una vivienda en que sólo hay una persona dentro como en la mia, que otra donde en cada habitación hay una familia con un candado en la puerta. Mención aparte de que gente acostumbrada a vivir en esas condiciones, no es precisamente muy delicada.
Un saludo.
P.D. No creáis que no hay relación entre la crisis y las plagas estimados contertulios, cuando hay crisis hay cuestiones que bajan y otras que suben; entre las que suben están las cucarachas.

Gracias por la información; tengo ahuyentadores de enchufe y pastilla contra los mosquitos, y son efectivos contra ellos y las moscas, pero como bien supones, no sirven contra las cucarachas. He visto un cacharro de nombre "Riddex" que piden 200 Eu. por él, y alguna gente opinando en foros que no sirve para nada. Tiendo a creer esto, pues si hubiese algo así efectivo no habrían los sistemas de fumigación química de las empresas especializadas. La publicidad dice que las ahuyenta pero no las mata, mas parece ser que no hace ni lo uno ni lo otro.
Hace un par de veranos mientras cenaba, se me paseó una toda chula por enmedio del comedor. No llegué a tiempo de pisarla, corrió más que yo. De longitud no lo sé, pero era más gorda que la que maté la otra noche; fíjate que yo diría que llevaba mochila. No he visto un insecto más grande en toda mi vida, sólo en las películas de ciencia ficción. Estuve dos días fumigando el piso con un espray que compré en la droguería, creo que no era el Insectron este, aunque tuve que estar casi todo el día fuera, el pestazo era muy fuerte. Durante un tiempo no se vió a ninguna más, pero claro, volvieron a aparecer.
Supongo que suben desde las cloacas, y como tengo que tener las ventanas abiertas día y noche, y estas bestias no sólo trepan, también vuelan pues es imposible evitarlas. Además, al tener tres pisos de la finca sobre-ocupados de gente, no se puede limpiar igual de bien una vivienda en que sólo hay una persona dentro como en la mia, que otra donde en cada habitación hay una familia con un candado en la puerta. Mención aparte de que gente acostumbrada a vivir en esas condiciones, no es precisamente muy delicada.
Un saludo.

P.D. No creáis que no hay relación entre la crisis y las plagas estimados contertulios, cuando hay crisis hay cuestiones que bajan y otras que suben; entre las que suben están las cucarachas.
Comprate un aire acondicionado, así evitaras la entrada de los insectos.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Aprovecha el tirón hombre, un poco de formación mundialista y la pones a hacer predicciones. Igual te forras. Yo ya tengo a la mía empollando ...

Se va a acabar la crisis el domingo... al menos durante un tiempo! 

-
Lo de poner aire acondicionado quizás fuese buena solución Kim, pero mi señora madre no desea colocarlo, aunque viendo el percal habría que ir convenciéndola.
De la forma en que están las ventanas no va bien poner mosquiteras, pero gracias igualmente Kaiman.
Macabramente graciosa la foto Adelscott.
¿Qué pasa el domingo Dhem? ¿El mundial de balompié?
Saludos.
De la forma en que están las ventanas no va bien poner mosquiteras, pero gracias igualmente Kaiman.
Macabramente graciosa la foto Adelscott.

¿Qué pasa el domingo Dhem? ¿El mundial de balompié?
Saludos.
- Vladimir
- Support-PdL
Has probado la guerra psicologica.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Kal
- Support-PdL
Dice mi vecino Pepe que si ganamos el mundial nos van a poner el IVA al 24% y no nos importará un carajo.
Qué arte tiene la peña.
Qué arte tiene la peña.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Me considero una persona medianamente razonable. Se que el fútbol es una tontería, se que la vida está fatal, pero si ganamos el mundial saldré a la calle con una sonrisa que no me la quita nadie. Ni mi cita con el dentista
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"