[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

aristoteles escribió:Ondias, peliagudo asunto,....Yo lo hice a la primera, pero la verdad es que se han lucido. (Antipirateria,dicen,...).

Se te va a pedir que actives tanto el juego base (3.0) como todos los modulos (CW y MG) NUEVAMENTE, por lo que es necesario que tengas a mano lo seriales que he coloreado.

VAMOS ALLA:

1.En cuanto instales el Pack se te pedira que introduzcas el serial de la 3.0.
2. A partir de ahora, para poder activar tanto CW, MG como el propio Vehicle Pack debes hacer click en un acceso directo que se te habrá creado en el escritorio.
3. Activa uno por uno los módulos y el Vehicle Pack con sus respectivos seriales haciendo clic en dicho acceso e introduciendo su serial correspondiente. Si esta bien activado, al arrancar el juego , en la pantalla de inicio, abajo a la izquierda, aparacera su icono correspondiente.

AVISO: una vez actives cada módulo o Pack en la pantalla de autenticación (la que sale al hacer clic en el acceso directo que ha creado en el escritorio) no te indicará si está correctamente activado dicho modulo/Pack o no, es mejor que arranques el juego y te cerciores fijandote si aparecen los iconos o no:

Te muestro una imagen de mi pantalla de inicio tras haber activado TODO satisfactoriamente (tras lo cual me recoste, me di dos palmadas en la espalda y me abri una cerveza).

Imagen
Aris, una pregunta:

Tengo el CMBN a la 3.0. En la pantalla de inicio, aparece la 2.20, cosa que si no me equivoco es correcta. Sin tener el pack de vehículos, e instalándome el nuevo parche 3.11, qué versión tiene que aparecerme para saber que lo he hecho bien??????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Pues si te soy sincero, no lo se a ciencia cierta, yo juraria que tendria que aparacer 3.11,no? :?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

No se, tío, la verdad. Claro, con la actualización a la 3.0 era fácil verlo, comprobando lo de los hit decals, pero ahora ya ni idea. Aún no lo he podido probar, y además preveo cabreo por mi parte cuando lo haga, jajajaja! En fin, no te preocupes compañero :D Al final esto va a acabar con nosotros! (Anda que ya les vale....)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Ineluki escribió:No se, tío, la verdad. Claro, con la actualización a la 3.0 era fácil verlo, comprobando lo de los hit decals, pero ahora ya ni idea. Aún no lo he podido probar, y además preveo cabreo por mi parte cuando lo haga, jajajaja! En fin, no te preocupes compañero :D Al final esto va a acabar con nosotros! (Anda que ya les vale....)
Según el post nº 5, en soporte técnico de Battlefront, el CMBN sin el pack de vehículos, debería poner "3.1" en tu pantalla de inicio.
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=117678
¿Nos confirmas que es así? Es esta versión sin el pack de vehículos? Ha sido muy difícil o lo has conseguido a la primera?

Buenas noches...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Gracias a Aris por su respuesta de como instalar el nuevo parche. Estoy totalmente de acuerdo que el Combat Mission es el mejor simulador de la Segunda Guerra Mundial, por eso caemos en descargarnos todo, sea de pago o no. Estamos enviciados como en la droga y la verdad es que no tiene precio el ver tu sección de infantería alemana pegada al terreno mientras los observadores de artillería escrutan el terreno a lo lejos... (y aparte el haberle puesto sus correspondientes "mods" con uniformes de camuflaje; la verdad es que flipas).
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

Vencini escribió:
Ineluki escribió:No se, tío, la verdad. Claro, con la actualización a la 3.0 era fácil verlo, comprobando lo de los hit decals, pero ahora ya ni idea. Aún no lo he podido probar, y además preveo cabreo por mi parte cuando lo haga, jajajaja! En fin, no te preocupes compañero :D Al final esto va a acabar con nosotros! (Anda que ya les vale....)
Según el post nº 5, en soporte técnico de Battlefront, el CMBN sin el pack de vehículos, debería poner "3.1" en tu pantalla de inicio.
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=117678
¿Nos confirmas que es así? Es esta versión sin el pack de vehículos? Ha sido muy difícil o lo has conseguido a la primera?

Buenas noches...
Aún no lo he podido instalar, e imagino que tardaré unos días. La última vez, con el Market Garden y el 3.0 me pasé una tarde entera (tuve que desinstalarlo todo y volverlo a instalar un par de veces). Tengo que prepararme mentalmente para el reto! :mrgreen: Gracias por el enlace :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Reitero mi pregunta anterior; para los que tenemos el CMBN en un solo "paquete" junto con el Commonwealth Forces y el Market Garden solo hay un serial, sólo se puede meter ese puesto que no hay 3 independientes. ¿Es asi?. Es que a la primera intentona no me ha salido la actualización.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Si te manejas en el idioma de la Perfida Albión postéalo en el Foro de BTF directamente.

En caso contrario, dilo y te intentamos echar una mano.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

http://www.battlefront.com/index.php?o ... Itemid=518


g) now you need to re-activate any other modules you may have. To do so, you need to use the "Activate Modules" shortcut link to bring up the activation interface again. If you opted to not have it created on your desktop or deleted it from there, then you can find the link in your Start menu under Start > Programs > Battlefront > Combat Mission Battle for Normandy.

h) repeat the above procedure for any module you may have. You will need the following license keys:
- for the Commonwealth Forces and Market Garden Modules, you need a license key from when you purchased said module, including as part of a bundle (for example, the Big Bundle, CMBN + Commonwealth Bundle, Comonwealth + 3.0 + Market Garden Bundle, and so on.)

Traducción:

g)Ahora, necesitas reactivar los módulos que puedas tener. Para ello, necesitas usar el acceso directo "Activar módulos". Si elegiste que dicho acceso directo no apareciera en tu escritorio o lo borraste, puedes encontrar el enlace en tu meno de inicio Inicio > Programas > Battlefront > Combat Mission Battle for Normandy.

Entiendo que si solamente tienes una licencia, es esa la que te tiene que servir....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

Vencini escribió:
Ineluki escribió:No se, tío, la verdad. Claro, con la actualización a la 3.0 era fácil verlo, comprobando lo de los hit decals, pero ahora ya ni idea. Aún no lo he podido probar, y además preveo cabreo por mi parte cuando lo haga, jajajaja! En fin, no te preocupes compañero :D Al final esto va a acabar con nosotros! (Anda que ya les vale....)
Según el post nº 5, en soporte técnico de Battlefront, el CMBN sin el pack de vehículos, debería poner "3.1" en tu pantalla de inicio.
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=117678
¿Nos confirmas que es así? Es esta versión sin el pack de vehículos? Ha sido muy difícil o lo has conseguido a la primera?

Buenas noches...
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=117824

Post 2 y siguientes confirman que sin pack de vehículos estamos ante la 3.11. Para que os hagáis una idea, Zane, el forero que ha iniciado la conversación en el foro de Bt, tiene 78 años y dice que se está volviendo loco.... :ojeroso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Desde luego que el sistema de actualización es pelin caótico y confuso. Pero no deja de ser tan sencillo como descargar todo, descomprimir y darle al exe. El ejecutable se encargará del resto.

Y es un placer leer (después de tanto tiempo) que la gente disfruta y valora este pedazo de juego. Larga vida.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

aristoteles escribió:Desde luego que el sistema de actualización es pelin caótico y confuso. Pero no deja de ser tan sencillo como descargar todo, descomprimir y darle al exe. El ejecutable se encargará del resto.

Y es un placer leer (después de tanto tiempo) que la gente disfruta y valora este pedazo de juego. Larga vida.
Sencillo? Mi escroto. :mrgreen: Por lo demás, tu haz un pack con todos tus mods y véndelo en negrazo, que aquí tienes un comprador :Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Ineluki se nota ya que es jueves tarde eh...

¿Sabes de quien me acuerdo? de Komsomol, los manubrios y tú de chachara con él, compi, Ines Luci te llamaba. :P

Volviendo al Hilo el juego que decía en mi post anterior que me explayé es el Panzer Command Ostfront del que Joselillo hizo un AAR muy bueno y es muy buen juego.

Estoy debatiéndome conmigo mismo para no hacer una "razzia" en BTF del 3.0 del CMBN, del 3.0 del CMFI, la preorder del CM Black Sea y el Pack de Vehículos del CMBN. Total 85 Dolares o 68 Euros. Sé que caeré. Es como saber que una rubia potente se pondrá ofrecida en la cena del Sábado. Caer hay que caer. Lo importante es como caer. :W00t:

Y como no pueda instalarlo bien les peto el cacas en su foro. :rezar:

Saludos legales/ilegales y alégales. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

Erwin escribió:Ineluki se nota ya que es jueves tarde eh...

¿Sabes de quien me acuerdo? de Komsomol, los manubrios y tú de chachara con él, compi, Ines Luci te llamaba. :P

Volviendo al Hilo el juego que decía en mi post anterior que me explayé es el Panzer Command Ostfront del que Joselillo hizo un AAR muy bueno y es muy buen juego.

Estoy debatiéndome conmigo mismo para no hacer una "razzia" en BTF del 3.0 del CMBN, del 3.0 del CMFI, la preorder del CM Black Sea y el Pack de Vehículos del CMBN. Total 85 Dolares o 68 Euros. Sé que caeré. Es como saber que una rubia potente se pondrá ofrecida en la cena del Sábado. Caer hay que caer. Lo importante es como caer. :W00t:

Y como no pueda instalarlo bien les peto el cacas en su foro. :rezar:

Saludos legales/ilegales y alégales. :mrgreen:

Es "juernes"!!!! Yo ya no puedo más!

Yo también me acuerdo de Komsomol, la verdad.... :sad: A saber... Y a mi otra amante, Yurtoman parece que la han ingresado finalmente en el frenopático!

En cuanto a tus razzias, el otro dia tuve que pegarme un duchazo de agua fría para no hacer el cerdo con el CMFI y el Gustav Line, más 3.0 y su puta madre. Quien diga que la cocaína es mala no conoce esto: Hoy en Cuatro, Callejeros Combat Mission :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Jajajajajaja.....

Estás que lo partes Compi. :Ok:
Responder