Lol, si quereis podemos proponer un dia de la semana cuando tengais tiempo un par de horitas y nos juntamos. Podemos dedicar cada sesión a un tema difernete, por ejemplo, la primera a tema de configuración de teclas, la segunda a practicar supercrucero y entrada y salida de señales o puntos de destino etc etc.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 09:34
por Santiago Plaza
Estaría muy chulo. Así como tener el nombre de los otros comandantes de PdL.
Para cuando te conectas al juego, que te diga y te posicione las naves de los otros.
El par de días que coincidí contigo Viajero y con algun otro miembro, estuvo muy divertido.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 10:42
por Djiaux
Cabrones, los dientes me tocan la mesa.
Haplo, que tal el juego con teclado y ratón? Te has pillado el normal o el Horizons?
Yo supongo que esperaré a alguna rebaja y lo pillaré, eso de poder ir al quinto coño de la galaxia me llama demasiado como para tener fe en algún Star Citizen.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 11:29
por Roberbond
Las bases de Coriolis hasta que le coges el punto pueden llegar a ser una pesadilla. Recuerdo una vez que llegaba con el cristal reventado y me quedaba poco más de un minuto de vida. Empecé a dar vueltas y no encontraba la entrada, finalmente desesperado, dándole al turbo veo la entrada y con las prisas me metí del tirón... y me dieron el aviso que saliera porque no había pedido permiso . Le doy hacia atrás corriendo y me choco con otra nave que salía, y empecé a rebotar cual pelota de ping pong. No sé si me mataron en la base o se me acabó el tiempo.
Ahora por lo general, nada más llegar le doy al turbo y me meto en el rango por debajo de los 7,5 km, pido permiso, me acerco a la puerta y pongo el tren de aterrizaje que frena muchísimo la nave y bloquea el turbo. Las bases giran siempre en el sentido del sacacorchos, por lo que si hace el giro con la mano derecha y extiendes el pulgar siempre te indicará la entrada.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 11:45
por Viajero
Ademas del truco de la mano derecha, el juego te provee de una manera de hacerlo en él. Simplemente selecciona la estación, y en tu holograma a la izquierda del escaner verás aparecer unas flechas triangulares grabadas en los costados de la estación apuntando hacia la cara donde está la entrada:
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 12:26
por Haplo_Patryn
Hola. No sé si pillarme joystick, de momento teclado y ratón voy bien pero entiendo que como ambientación y para probar puede ser un buen momento. No están muy caros así que quizás vale la pena probar. Ya iré viendo sobre la marcha
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 13:24
por Piteas
Yo me lo acabé comprando solo para este juego.
Para atracar en las estaciones también está el piloto automático, que ahorra mucho tiempo y es muy útil, sobre todo si visitas muchas.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 13:40
por Haplo_Patryn
¿El piloto automático es el sistema automático? Diría que hay que comprar un módulo para hacerlo automáticamente y al inicio como que no está el horno para bollos
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 14:08
por SilverDragon
Si, tienes que comprar el modulo a asignarlo a un modulo vacio (que quita mucho problemas y tiempo). Se te activa a 7.5 km y pones tu propulsor a cero una vez conseguido la autorización de aterrizaje.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 14:10
por Piteas
Sí, hay que comprarlo... Y para cada nave.
Pero es barato. Un par de misiones y al carro. Luego ahorras mucho tiempo, como dice Silverdragon
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 14:22
por Roberbond
Piteas escribió:Sí, hay que comprarlo... Y para cada nave.
Pero es barato. Un par de misiones y al carro. Luego ahorras mucho tiempo, como dice Silverdragon
Hombre más que ahorrar tiempo, te despreocupas y puedes ponerte a mirar otras cosas mientras. El problema es que te quita un slot, que puede ser vital si tu nave es pequeña. Yo solo la tengo en un ASP que utilizo para explorar, ya que si vas a realizar muchos saltos y tienes que entrar en las bases para repostar o hacer misiones pues si vale la pena. Pero realmente para repostar es mucho más rápido el fuel scoop que ir hacia una base y aterrizar.
La verdad es que el tener que quitar y poner módulos, que muchas veces no están en todas las bases, es muy latoso. Veremos como lo resuelven en la 2.2.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 15:00
por aristoteles
Pues no se, a mi lo de aterrizar automáticamente en un simulador espacial como que le quita la gracia un poco, no?
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 15:11
por Viajero
aristoteles escribió:Pues no se, a mi lo de aterrizar automáticamente en un simulador espacial como que le quita la gracia un poco, no?
Es también un guiño al módulo del mismo tipo en el Elite original, música de Danubio Azul y todo incluída.
En cualquier caso, algunos comandantes con naves grandes lo agradecen...
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 15:34
por Haplo_Patryn
Lo siento pero cuando tenga ese módulo lo usaré bastante, no porque no me guste aterrizar pero es que el Danubio Azul es el Danubio Azul...
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 22 Ago 2016, 16:02
por Santiago Plaza
Yo no soy precisamente un experto, pero creo que llevo unas 73h jugadas al ED y de momento no he pensado en comprarme ese módulo.
Vale que pueda ser repetitivo y no descarto que en el futuro compre ese módulo, pero a mi me sigue pareciendo de lo más chulo entrar manualmente en las estaciones espaciales y controlar manualmente todo.
Por cierto, mi vuelo de ayer fue como el del negro del vídeo que habéis puesto, pero acabando en desastre....
Me sentía igual a los mandos de la nave...