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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 22 Jun 2017, 17:53
por 8igualdos0s
Nuevo diario de desarrollo. Centrado en una necesaria mejora en el tema de modificación de especies. Ahora se pueden renombrar, crear templates, etc....

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1031539/

No sé vosotros pero yo, en partidas que he ido a por la ascensión biológica, he acabado teniendo decenas de subespecies diferentes con el mismo nombre y era un jaleo. Buen paso.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 Jul 2017, 21:52
por Malatesta
A tanto no he llegado. Compré este juego hace un año y no lo había jugado hasta el Utopía. Ahora vivo enganchado a esta droga durante mis horas vacacionales de rodriguez :mrgreen:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 11 Jul 2017, 21:05
por 8igualdos0s
Malatesta escribió: 10 Jul 2017, 21:52 A tanto no he llegado. Compré este juego hace un año y no lo había jugado hasta el Utopía. Ahora vivo enganchado a esta droga durante mis horas vacacionales de rodriguez :mrgreen:
Cuando se le pilla el punto, es una gozada. Tanto a estar de rodríguez, como al Stellaris. :Ok:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 03 Ago 2017, 17:09
por 8igualdos0s


Trailer del nuevo story pack que acompañará la.próxima expansión...está bien que no se duerman en los laureles. Stellaris es un grandísimo juego, pero necesita má contenido.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 21 Sep 2017, 20:42
por 8igualdos0s
http://www.paradoxplaza.com/stellaris-s ... 00008.html

Pues ya ha salido la última expansión...tan metido estoy con el AJE, que casi se me pasa la fecha...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 29 Oct 2017, 08:39
por Mendizabal
Yo ahora lo he retomado por la última expansión (Synthetic Dawn), y de momento correcto pero sin ser la revolución que supuso la expansión anterior. A mí lo que me parece imprescindible es añadir mecánicas para la fase media de la partida. No sé si habrán añadido o no, pero creo que es el gran talón de aquiles de este juego.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 30 Oct 2017, 00:12
por nadia911
Bueno, finalmente he probado el Stellaris, me resistía por eso del tiempo real, ya que soy mas de turnos... pero he de decir que me parece un estupendo juego, con mucho detalle en cada apartado, si bien no desbanca a los dos o tres mejores de genero, creo que se merece estar dentro de los Top Five, veremos que trae la gran expansion que acaban de anunciar, saludos a todos

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 30 Oct 2017, 09:51
por lolopedo
Mendizabal escribió: 29 Oct 2017, 08:39 Yo ahora lo he retomado por la última expansión (Synthetic Dawn), y de momento correcto pero sin ser la revolución que supuso la expansión anterior. A mí lo que me parece imprescindible es añadir mecánicas para la fase media de la partida. No sé si habrán añadido o no, pero creo que es el gran talón de aquiles de este juego.
Llevo bastante sin jugar.
¿Puedes explicarnos en que consiste esa revolucion que dices de la anterior expansion?, ¿es la de Utopia?.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 30 Oct 2017, 12:14
por Piteas
Será la nueva de la que están informando:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1052064/

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 31 Oct 2017, 19:35
por Mendizabal
lolopedo escribió: 30 Oct 2017, 09:51
Mendizabal escribió: 29 Oct 2017, 08:39 Yo ahora lo he retomado por la última expansión (Synthetic Dawn), y de momento correcto pero sin ser la revolución que supuso la expansión anterior. A mí lo que me parece imprescindible es añadir mecánicas para la fase media de la partida. No sé si habrán añadido o no, pero creo que es el gran talón de aquiles de este juego.
Llevo bastante sin jugar.
¿Puedes explicarnos en que consiste esa revolucion que dices de la anterior expansion?, ¿es la de Utopia?.
Creo que fue en utopía, sí. Se incluyeron muchas mecánicas nuevas en el apartado político. Por ejemplo, un árbol de tradiciones (al estilo Civilization) que te va dando bonus según lo que vayas escogiendo. Relacionado con ello, vas desbloqueando puntos de ascenso cada vez que completas un árbol, que te permiten "comprar" ventajas de ascenso que modifican a tu sociedad (lo más notorio es: la ascensión biológica, la ascensión mecánica y la ascensión psiónica. Y muchas otras cosas entre medio). Se refinó mucho el tema de las facciones, dándole un peso real en el juego y obligándote a plantearte muy bien si tomar o no un planeta enemigo (la entrada de nuevas filosofías puede desbalancear tu equilibrio de facciones, lo cual es desastroso). Se añadió otro tipo de gobierno llamado mente colmena (lo que, por cierto, ha dado pie a la última expansión: Synthetic Dawn). Se añadieron las megaestructuras espaciales, incluyendo "planetas artificiales". Se añadieron decisiones políticas separadas para las diversas especies de tu imperio. Y muchas otras cosas que no recuerdo.

Esta expansión de ahora, ahonda en esas mecánicas, pero dirigiéndose especialmente al nuevo tipo de especie jugable (Robots, inteligencias artificiales, sintéticos, o como prefieras llamarlos. Antiguo eléctrodoméstico de cocina, cómo te insultan tus rivales).

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 01 Nov 2017, 11:11
por leibstandarte
Mendizabal escribió: 31 Oct 2017, 19:35 Esta expansión de ahora, ahonda en esas mecánicas, pero dirigiéndose especialmente al nuevo tipo de especie jugable (Robots, inteligencias artificiales, sintéticos, o como prefieras llamarlos. Antiguo eléctrodoméstico de cocina, cómo te insultan tus rivales).
Suena a Zylon...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 11 Nov 2017, 16:18
por 8igualdos0s
A mí lo de quitar características del juego base, dejando solo el hipersalto como único FTL, es una estrategia que no me ha gustado. Será verdad que tener tres tipos de salto los limitaba, pero es algo que sabían desde el principio. Sword of the Stars ya los tenía.

Por lo demás, el tema de las Starbases, ampliación de temas de las guerras y demás, parece prometer de cara al futuro...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 23 Nov 2017, 19:03
por 8igualdos0s
Bueno, pues nuevo DLC de portraits de especies al canto, en este caso dedicado a humanoides. Con sus naves específicas.

https://www.paradoxplaza.com/stellaris- ... 00009.html

Imagen

Supongo que lo han sacado de humanoides porque es con los que más juega la gente, pero a mí me hubiese gustado más riesgo, otras ideas más originales, no sé, especies piscícolas/marinas, vida basada en silicio, entidades de gas, etc.

No sé que pensaréis vosotros del DLC...está en pre-order por 8 eurapios, como el de los plantoides...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 23 Nov 2017, 20:13
por Piteas
Otro DLC sacacuartos.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 25 Nov 2017, 04:38
por Dami
Imagen
Jaja, me mata el orco emo espacial.