Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Tom Cruise producirá y protagonizará Guerra Mundial Z.... Creo que será muy interesante!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Kal escribió:
xtraviz escribió:Cada vez que veo más de Boardwalk Empire mejor me lo paso. Es magnífica. Lo que más me impresiona son los personajes principales. Todos muestran una ambiguedad o dualidad psicológica muy marcada. Es ese eterno duelo entre lo que deseamos hacer y lo que la vida nos obliga o nos enseña a hacer. Frente a la simpleza de los personajes secundarios que, por otra parte, parecen un contraste ante esa complejidad de los protagonistas, las historias entre ellos se enlazan de una forma muy simple como en un baile de salón. De hecho, parece a veces un musical sin canciones... una narración suave con un trasfondo duro y violento, que no deja apenas margen para lo superfluo. Me está encantando. Puedes pasar de puntillas por temas como la corrupción, la violencia mafiosa, el egoismo... puedes ir directo a temas como el erotismo del poder, la hipocresía, la ambición humana... o puedes contarlo como una melodía que irrumpiese en tus sentidos a medida que la escuchas...

Recomendable 100%.
Saludos.
Se me pasó este comentario que comparto completamente. :Ok:
Ayer me vi el sexto capítulo y también la recomiendo.
Magnífica serie y el comentario de xtraviz es inmejorable. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues atentos a la nueva de HBO: Too big to fail.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HtUQmRZMCYU[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Solo digo esto no perdersela!!! ya se que la habreis visto todos pero aun asi... como? que tu no la has visto??? ... BUF BUF GUAU GUAU otra de mis famosas imitaciones :P :Ok:

EDITO: para la batalla final me pregunto si habra algun juego que no haya emulado la misma... :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Un verdadero temazo de intro la de esta peli... obra maestra
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

IRON SKY

Se estrenará el 4-4-2012. Los nazis huyeron de la tierra en 1945, y se escondieron en la cara oculta de la luna. Y ahora vuelven... ¡Qué bueno lo del Meteorblitzkrieg! :ojeroso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNDaOFQ6g2I[/youtube]
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

:mrgreen: Como se pongan de moda los nazis ya me veo a mi cria... Papa que es un nazi? y yo :ojeroso:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

No se si alguien lo ha comentado pero tenemos segunda parte de Calaveras, y no esta nada mal, deja a nuestros Zapatitos y Aznaritos como hermanitas de la caridad :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gsZP9ZX3 ... re=related[/youtube]
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

PIZARRO escribió:No se si alguien lo ha comentado pero tenemos segunda parte de Calaveras, y no esta nada mal, deja a nuestros Zapatitos y Aznaritos como hermanitas de la caridad :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gsZP9ZX3 ... re=related[/youtube]
La vi ayer, PIZARRO. Apuntada queda para la Filmoteca :Ok:
Personalmente, me gusta mucho más la primera: sobre todo por el tema del guión y el trato de los personajes (y la interpretación de los actores).
Pero vamos, que esta 2ª parte tampoco está mal: por lo menos es entretenida y no se corta un pelo al meter caña a toda la corrupción social que nos rodea y maneja a su antojo (y se queda corta).

Recomendable.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Menudo chasco, 18 de abril no de mayo... en fin, tendre que tirar de DVD :P

La segunda de tropa de elite no la vi pero la primera es muuuuuuy buena.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Os recomiendo también una extraordinaria película que vi el pasado lunes en La 2 de TVE: "Gomorra" (2008), de Matteo Garrone. En ella hay varios protagonistas, pero se sigue muy bien el argumento (es muy difícil conseguir ésto), y los actores son poco conocidos lo cual ayuda a creernos a todos los personajes perfectamente. Dura un poco más de 2 horas pero no se hace larga, y vemos cómo los habitantes de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse al día a día con la Camorra dando la lata.

Contundente, dura, con una violencia seca, fea y sin adornos (como tiene que ser -siempre digo que mostrar la violencia en el Cine en plan "bailecito-coreografiado" es un error muy peligroso-).

El libro en el que está basada no le he leído aún, pero me han entrado unas ganas terribles de hacerlo.

¡Muy recomendable!
:Ok:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso, una serie con Spielberg de productor: Falling Skies para TNT. Marcianos al ataque; un profesor con conocimientos de Historia militar (sic); una pediatra que cuida niños (la chica de Terminator Salvation) y un aguerrido lider de la resistencia... Con un episodio piloto de 2 horas de duración que dicen que es el más caro de la historia de la televisión... suena espectacular... mmmm... ¿Será un "The Pacific" con ETs invasores? :nervios:

Fuente:
http://www.fallingskiestnt.es/web/index.html

Bueno, habrá que verla primero, no? :Running:
Saludos.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

xtraviz escribió:Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso, una serie con Spielberg de productor: Falling Skies para TNT. Marcianos al ataque; un profesor con conocimientos de Historia militar (sic); una pediatra que cuida niños (la chica de Terminator Salvation) y un aguerrido lider de la resistencia... Con un episodio piloto de 2 horas de duración que dicen que es el más caro de la historia de la televisión... suena espectacular... mmmm... ¿Será un "The Pacific" con ETs invasores? :nervios:

Fuente:
http://www.fallingskiestnt.es/web/index.html

Bueno, habrá que verla primero, no? :Running:
Saludos.
Buff, pues con esos actorazos... el mas cutre de Urgencias, la tipica asiatica, la tipica latina, un monton de crios y el militar me suena al equipo A :roll:

Spielberg es uno de mis favoritos, pero esto tiene pinta de Epic Churro.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Sí, tiene toda la pinta... :mrgreen: De hecho los marcianos están basados en un boceto del careto de Mickey Rourke... :nervios:

Ná, en serio, me da que tendrá un buen primer capítulo, y luego languidecerá... :sleep:

Saludos.
Responder