Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Pike and Shot
Comeros al Canadiense con arce y todo¡¡¡¡¡
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Acabo de leerme "La Batalla de Tuttlingen 1643" de la colección Guerreros y batallas, editorial Almena.
Lleva muchísima información útil para que juguéis vuestra campaña. No es la misma campaña, esta es la del Rin, escenario secundario de los 30 años, pero hay biografías, movimientos y órdenes de batalla muy bien documentados, que os pueden servir, creo yo
Lleva muchísima información útil para que juguéis vuestra campaña. No es la misma campaña, esta es la del Rin, escenario secundario de los 30 años, pero hay biografías, movimientos y órdenes de batalla muy bien documentados, que os pueden servir, creo yo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Gracias por la sugerencia, Balowsky.
Lástima que el P&S sea tan limitado y no permita nombrar las unidades y darles nombres históricos.
Lástima que el P&S sea tan limitado y no permita nombrar las unidades y darles nombres históricos.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
pero sigue siendo una información útil para darle realismo (o ambientación) a tu campaña, de verdad, es un libro para wargamerosPiteas escribió:Gracias por la sugerencia, Balowsky.
¿Cómo va la campaña? se para definitivamente?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
- Vladimir
- Support-PdL
Que yo sepa hay tres batallas en marcha y mucha diplomacia "barriobajera", , que pila de mentirosos tiene PDL. 

Última edición por Vladimir el 15 Nov 2014, 18:44, editado 4 veces en total.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
La campaña es muy privada. En el foro no se cuenta apenas nada, pero hay movimiento y mucho hijoperrismo.
Ya vereis el resumen de turno

Ya te digo, yo que pensaba que por fin estaba en el buen camino, que la gente de pdl era sana, buena, sincera bla bla bla y no veas que gentuza jajajaja ¡¡¡¡madre miaaaa!!!!Piteas escribió:La campaña es muy privada. En el foro no se cuenta apenas nada, pero hay movimiento y mucho hijoperrismo.

A pesar de que me hierva la sangre, yo me callo...
Muy buenas,
¿Alguien ha ganado en Bicoca? Yo juego en el nivel medio, y no hay manera, cuatro intentos y cuatro castañazos.
Saludos
Miki
¿Alguien ha ganado en Bicoca? Yo juego en el nivel medio, y no hay manera, cuatro intentos y cuatro castañazos.
Saludos
Miki
recomendable, para mi sería una compra segura. Y dentro de lo que cabe la IA es bastante competente.Ineluki escribió:Que os está pareciendo el juego, locas?
A mi me encanta... un sistema sencillo pero complicado de aprender, una buena IA, un sistema PBEM genial. Es fantástico para jugar torneos o campañas como la de Piteas, ah, y creo que van a incluir en el juego un sistema de campañas... aunque no estoy seguro. "The engine team is currently working on adding a campaign layer."
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... cd47c2a834
Lo malo siguen siendo los gráficos y el sonido, pero bueno, para mi son temas secundarios.
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... cd47c2a834
Lo malo siguen siendo los gráficos y el sonido, pero bueno, para mi son temas secundarios.
- Erwin
- Crack - Oberst
Yo lo tengo y mola mucho. En serio. Eso sí, si quieres un consejo de compi apañero comprate el SteamKey en G2play.net. Yo me lo compré con la oferta del 25% de Descuento en Steam directamente cuando salió.Ineluki escribió:Que os está pareciendo el juego, locas?
El Steam Gift no, pero si hay SteamKey pillalo y nos hacemos unos matches por el PBEM++.
Yo he tenido tiempo de hacer 3 tutoriales y me ha gustado. Además tiene su cierto sabor a juego de tablero más que a comic juego de la WWII.
A ver si don Santiago aparece y empezamos con la campaña del BA2.
Lo que más mola es cuando tropas que necesitas se ponen a perseguir y se te van del mapa.