Nihil escribió:Hombre, también te tiene que gustar la temática más, yo he visto de ambas la primera temporada y me ha gustado mas Juego de tronos, dentro de que The Wire también me parece buena, pero yo he disfrutado más la primera.
Sinceramente, no creo que tengan mucho que ver "Juego de tronos" con "The Wire", la verdad... Yo soy un fanático de la obra de Martin y de la serie he visto sólo un capítulo que, admito, me pareció soberbio, como todo lo que hace la HBO (productora de las dos series). Mientras la serie fantástica es una adaptación de una novela, yo creo que la policiaca, como he dicho, es una novela propia y singular adaptada a la televisión en la que colaboraron, como más destacados, escritores de la talla de George Pelecanos y Dennis Lehane (Mystic River, Shutter Island) junto a periodistas que conocían muy bien la temática como Ed Burns o el propio David Simon (creador de la serie).
Nihil, no sé si conoces las novelas de Martin, pero para alguien que sí las conoce, el grado de sorpresa se ve muy difuminado.
Lo que, insisto, no niega la calidad de la serie "Juego de tronos", ojo. No vengo aquí diciendo que el libro es mejor y tal...
Leta escribió:
Nihil escribió:El evento y Falling Skies creo que se llama la otra, alguna opinión?
De "The Event" ni idea pero "Falling Skies" es un truño de mucho cuidado. Es una especie de "V" pero con más tiros (algo así como la antigua "V" cuando la resistencia ya estaba en guerra abierta contra los visitantes) pero con menos medios. O al menos esa es la apariencia que da. Es aburrida, los guiones son ramplones y la emoción, nula. Y los efectos especiales escasos y repetitivos. Eso si, como está Spielberg de por medio hay unos dramones familiares de hijos resentidos con el padre y padre que no quiere perder a sus hijos que no te menees. Un culebrón, vamos.
Yo he visto 3 capítulos y dudo que vea el cuarto.
En mi caso, tras ver algo menos de la cuarta parte del primer capítulo, ya había decidido no seguir... Me pareció espantosa, directamente.