[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

No tienes ningún NAP con Arco ???


Destrozalo.


Envia a tus thugs hacia esa provincia, no tiene magos y a ostias ganas tu.Dejale bien claro de quien es esa provincia.

Esto huele a pacto entre Abysia y Arco, por eso Abysia rehuye el combate..no quiere ser el primero en recibir las ostias.

Arco te atacará el siguiente turno, la actitud de Abysia lo deja bien claro.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por dehm »

No suelo extenderme demasiado pero Kim tiene razón. Abysia ha hecho su juego, claro, desde el principio pero Arco va de buen rollo pero no hace más que "joder" la marrana. Así que yo exterminaría ese ejército, si es que puedes, porque este turno el NAP ya no existe. Si no lo exterminas al menos tomas la provinca que seguro que eso no espera. Total, ya te está atacando, aunque sea indirectamente. Si puedes pillar ese ejército y merendartelo no lo dudes. Al menos que reciba un mensaje claro. Que el tio hace tontos a los demás.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Ancalagon »

Si pudieses cargarte ese líder con algún ritual podrías hacerle perder un buen trozaco de ejército. Y más aún, quitarle ese objeto que da Astral Travel tan caro y que tanta lata te va a dar. Si se lo dejas, te lo encontrarás en tu capital sorpresivamente antes de tiempo.
Steam: eferroja
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

Sorpresivamente ??..yo si fuera arco te atacaria la capital y las demás provincias con los otros ejercitos en el próximo turno
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, es lo mas normal pero ten en cuenta que Haplo puede optar por denunciar la violacion del NAP despues de que Arco le haya vuelto a tomar por tonto o mas bien querer hacerle tonto y no se yo si se la jugaria asi Don Arco sobretodo porque ahora mismo Arco tiene mucho donde elegir, o ir a la yugular de Ulm o si hay pacto entre Arco y Abysia asentarse en sus nuevas tierras... quien sabe lo que hara Arco pero su estilo no es ser directo aunque claro, en algun momento tendra que mojarse.

Mi preferencia seria que Haplo zurrase la badana a Arco y se lo dejase a punto de caramelo para Abysia porque ahora mismo salvo sorpresa Ulm esta mas fuera que dentro.

PD: Kim, creo que si fueras Arco estarias en el psicologo tratando de averiguar como puedes dar tanto asco :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

jejeje.

Según Haplo el NAP ya a expirado, por lo tanto se puede atacar como un caballero español..Bofetada repetitiva con la mano abierta, :D

La verdad es que no me queda muy claro si hay NAP o no hay :x
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

El NAP se rompió cuando me atacó, sí. No hay NAP alguno.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

Pues entonces es facil lanza 4 o 8 seeking arrow.Cada flecha da en el blanco y una de cada X mata directamente ( mirate le manual).Sólo tiene un comandante asi que le atacas con un comandante pelado y todo su ejercito se destruye :mrgreen:

Eso es una putada :mrgreen:
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Ancalagon »

KIM escribió:Pues entonces es facil lanza 4 o 8 seeking arrow.Cada flecha da en el blanco y una de cada X mata directamente ( mirate le manual).Sólo tiene un comandante asi que le atacas con un comandante pelado y todo su ejercito se destruye :mrgreen:

Eso es una putada :mrgreen:
Un comandante equipado con equipo que cuesta ~180 gemas y un ejército de +2100 oreles que tarda un par de turnos en reclutarse perdidos en un chas. :babas:

¿Qué va antes? ¿Las seeking arrow y similares o el Astral Travel?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Chavales, ha habido turno. No ha ido muy bien, digamos que mis objetivos no se han cumplido en casi toda su totalidad, he tenido también mala suerte y han pasado algunas cosas desafortunadas. He perdido a mi Dios que al retirarse parece haberse desvanecido a pesar de sobrevivir al combate. Es posible que hasta mañana no pueda actualizar, necesito recuperarme anímicamente y postear con tranquilidad :)

No hay cosa que me dé más rabia que ver como los objetos que uno ha forjado son usados en tu contra para cargarse a tus tropas. En todo caso he vuelto a tener bastante mala suerte, ya lo veréis.

Saludos
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Josem »

Uffff!!!!

Cron muerto... me temo que esto si es el fin de Ulm, ahora Arco ya no se lo pensará mucho más para tirarse sobre el cadáver de Ulm.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

D.E.P. En fin, al menos habra muerto matando y bueno hay que pesar que era un dios no combativo si se le ha sacado es por morir con las botas puertas en fin.

La verdad es que de esta partida Haplo ha sacado una valiosa experiencia y para otra ya sabe que diplomacia usar contra el amigo ratero :Ok:

Animo Haplo, que con todo lo que le ha llovido a Ulm llegar hasta aqui y caer como se va a caer es una gran victoria :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por JmBesada »

Uff :sad:
Ánimo Haplo, lo que cuenta es la gran partida y narración que nos has ofrecido a todos.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por xtraviz »

Dios, ahora sí que me habéis hundido...
Nunca he seguido con tanto entusiasmo un AAR. Me he sorprendido a mi mismo involucrándome emocionalmente con el transcurso de la partida y, especialmente, con el devenir de Ulm. Ha sido gratificante y agradezco el esfuerzo de Haplo por habernos permitido postear y discutir sobre su partida. Creo que merece un fuerte aplauso... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero yo voy a quedarme con lo bueno, aquella "escena": C'tis caído en el campo de batalla, malherido, agonizante... Crom trata de contener la emoción mientras lo mantiene semierguido sobre su pecho... "Diles que... diles que caí con honor... cuéntales cómo ha sido..." Crom nota que su viejo amigo deja de respirar, no quiere llorar... levanta la vista hacia el horizonte teñido de rojo y su mirada se vuelve del mismo color... "Descuida amigo, lo haré...y juro que te vengaré... " Continuará... :D (Porque esto es una trilogía, no? Yo quiero más episodios... ULM, ULM, ULM!!!)

Saludos y mucha suerte...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

Tranquila parroquia, sólo es un Dios muerto en este plano.Puede resucitar si se reza lo suficiente.


Animo !!!
Imagen
Responder